MUEBLEUVE es también RISTOFAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2009 14:33

yo pienso que este foro es para pasarlo bien para amargarnos ya tenemos los problemas de trabajo hipoteca y demas y si entramos aqui es para estar agusto y si encima conocemos a buenos amigos organizamos alguna salida de la aficion que mas nos gusta pues para que queremos mas problemas, otra cosa esque siempre suceden malos entendidos pasan hasta con hermanos pero lo mejor como dice saba es hablar directamente con las personas implicadas y a seguir viviendo que son 2 dias y 1 llueve por eso amigos disfrutemos de la paz y tranquilidad que los problemas ya vienen solos asi que intentemos estar lo mas unidos posibles e intentar disfrutar cada vez que entremos aqui
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2009 14:40

mi no entender....... solo pienso que si hay que decir algo que pueda molestar a alguien, solo hay que decirlo con diplomacia han tantas opiniones como personas es imposible que estemos todos de acuerdo.

Si cuesta poner a 4 gatos de acuerdo en una comunidad de vecinos para pintar las rejas...... como vamos a estar los sopotocientos mil de acuerdo en todo??

Ahora si, el no contrariar a la mayoria..... no se, eso será cuestion de aptitud. Mueble es como es y va por su senda no tiene que seguir la senda que nadie marque y muchos otros igual. El que alguien se deje llevar por la corriente debe ser cuestion personal no una directriz comandada por nadie no??
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 17 Sep 2009 14:56

mi tampoko entender nada, llevo un año mas o menos por aki, y lo k siempre m ha encantado de este foro es precisamente el buen rollo k ha habido siempre y no dudo k seguirá y la gente a la k he tenido la suerte d conocer gracias a el, uno de ellos, Fernando y por lo poco k conozco se k la revolucion la monta de cara, no a urtadilla, jejeeje
pero si es verdad k pienso k estais involucrando al foro entero en algo k la mayoria no tiene ni idea de por donde estan viniendo las cosas, ni los comentarios, ni los malos entendidos, o por lo menos a mi no, con lo k pienso k se ha sacado un tema k afecta evidentemente a gente, pero k se ha incluido al foro entero y en realidad no es asi
y si creo k se puede dar libremente tu opinion siemper y cuando con respeto y despues d toda la parrafacha.... ALGUIEN M LO PUEDE EXPLICAR D K VA ESTO, YA ES POR CURIOSIDAD (Y COTILLA)!!!
con respecto a lo d risto si kieres expresarte y piensas k no ofendes, no deberias haber tomado la actitud d esconderte, con la verdad y sinceridad y respeto se va a todas partes
ea ya he acabao, lo siento por el tocho, jejejee
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2009 16:25

ummmm

Para Fernando
+ Hacer astroturfing está muy feo
+ Algo oi de tu alejamiento y, la verdad, no me enteré bien porqué, algo que tampoco citas. Expresaté como bien quieras, creo que nadie te corta, es más podría asegurarlo.

Para los admins y moderadores
Sí, un foro posee un aspecto lúdico (si es motero tb borrachil) y, otro, muy importante es el de información para los novatos que no sabemos nada. Si algo me jode (perdón, creo que es el primer taco que pongo al completo) son los post reventados. Los posts serios, vamos.

PD: Te apuntas este finde Fdo?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Sep 2009 17:50

Pues ya se han dicho muchisimas cosas, y solo voy a decir al creador de este post, que no comparto su opinion y siguen sin cuadrarme muchas cosas, sera que tampoco las he visto, como les pasa a muchos que se han manifestado, aunque si la respeto por supuesto y el lo sabe positivamente.


Y al causante de que este post exista: RISTOFAZER, decirle que me gustaria que hubiera leido mi ultimo privado, que se ha quedado en mi bandeja de salida, puesto que fue baneado y no lo ha podido hacer y que si quiere hacerlo que se ponga en contacto conmigo que el sabe como . . . , espero no tener que hacerlo yo, puesto que sé al 100 % quien es


V´sssssssssssss y sigamos disfrutando de este foro :wink: :wink:
Imagen
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Sep 2009 18:16

kalimo escribió:Pues ya se han dicho muchisimas cosas, y solo voy a decir al creador de este post, que no comparto su opinion y siguen sin cuadrarme muchas cosas, sera que tampoco las he visto, como les pasa a muchos que se han manifestado, aunque si la respeto por supuesto y el lo sabe positivamente.


Y al causante de que este post exista: RISTOFAZER, decirle que me gustaria que hubiera leido mi ultimo privado, que se ha quedado en mi bandeja de salida, puesto que fue baneado y no lo ha podido hacer y que si quiere hacerlo que se ponga en contacto conmigo que el sabe como . . . , espero no tener que hacerlo yo, puesto que sé al 100 % quien es


V´sssssssssssss y sigamos disfrutando de este foro :wink: :wink:


pues menudo marikita!!! que de la cara y diga todo lo que tenga que decir!! que entiendo que todo el foro puede decidir o no, si es persona grata o no!!!
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 17 Sep 2009 18:32

M&M escribió:
pues menudo marikita!!! que de la cara y diga todo lo que tenga que decir!! que entiendo que todo el foro puede decidir o no, si es persona grata o no!!!



+ 1
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 17 Sep 2009 22:39

¡¡¡ Hombre Fernando !!!! por fin de nuevo por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:
No se los motivos por el pequeño o gran enfado que tuviste con alguien o algunos de este foro, sólo decirte que me alegro mucho verte por aquí, siempre que leía tus post me reía contigo, por aquí he visto gente muy maja y tu eres uno de ellos. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y éste foro siga siendo uno de mis favoritos. Un abrazo y espero verte como siempre por aquí :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2009 00:45

Como muchos de los que han escrito por aquí, no se cual ha sido la causa de que Muebleuve haya creado este post, pero después de las veces que he coincidido con él, me da la impresión de que es una persona alegre y divertida. Por lo tanto, sus motivos tendrá para actuar de esta manera y haberse situado en esta postura.

Muebleuve, como amiguete te pido que no dejes de postear ni de participar en un lugar que te ha dado tantos buenos momentos.
Yo a veces noto que en el foro ultimamente hay cierto mal rollo y tensión, pero procuro evitar lo que no me gusta y centrarme en lo que me hace sentir agusto y en la gente con la que paso buenos ratos.
Muebleuve, utiliza el foro para lo que realmente es, para "desconectar" de la vida real, ya que como tú bien sabes, Fazer-Hispania va más allá de las motos., por ello, a todo lo demás que le vayan dando mucho por el c...

P.D: Vuelvo a pedir públicamente disculpas por el ÚNICO acto que he hecho que se sale fuera de lo políticamente correcto desde que estoy en el foro, a pesar de que no comparta en absoluto la opinión de algún forero.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 18 Sep 2009 01:03

Ramses escribió:Como muchos de los que han escrito por aquí, no se cual ha sido la causa de que Muebleuve haya creado este post, pero después de las veces que he coincidido con él, me da la impresión de que es una persona alegre y divertida. Por lo tanto, sus motivos tendrá para actuar de esta manera y haberse situado en esta postura.

Muebleuve, como amiguete te pido que no dejes de postear ni de participar en un lugar que te ha dado tantos buenos momentos.
Yo a veces noto que en el foro ultimamente hay cierto mal rollo y tensión, pero procuro evitar lo que no me gusta y centrarme en lo que me hace sentir agusto y en la gente con la que paso buenos ratos.
Muebleuve, utiliza el foro para lo que realmente es, para "desconectar" de la vida real, ya que como tú bien sabes, Fazer-Hispania va más allá de las motos., por ello, a todo lo demás que le vayan dando mucho por el c...

P.D: Vuelvo a pedir públicamente disculpas por el ÚNICO acto que he hecho que se sale fuera de lo políticamente correcto desde que estoy en el foro, a pesar de que no comparta en absoluto la opinión de algún forero.



TRANQUILO CHAVAL!!!!!!!!!

Todos nos hemos calentado alguna vez.
He leído un poco el post del amigo jejejej. Jode pero es así. Así son las cosas nos guste o no. No sabemos si estaba de servicio o que.
Así que no nos queda más cojines que conceder el beneficio de la dudo no?

Un saludo y a ver si nos vemos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Sep 2009 02:06

y digo yo kalimo quien es el ristofazer este??????
las motos...
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 18 Sep 2009 03:10

me da que nos quedaremos con la duda tanto de quien es, como de que va este asunto, pero kojones, ke mas da, venga una de wen royo ombre!!
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 18 Sep 2009 09:17

Bueno pues despues de haber leido todos los mensajes creo llegar a una conclusion,, el tal Risto ha conseguido que se levanten viejas heridas,¿cual ha sido el beneficio de esto?, ninguno. Creo que este hilo ni sirve para nada ni soluciona nada solo crear polemica.
¿o se ha solucionado algo y se me ha pasado?.

Personalmente no conozco a nadie del foro pero me lo paso bien en él.. los problemas diarios ya hacen bastante jodido el dia a dia y si pillas un hilo de estos como que sigues diciendo "todo en esta vida es lo mismo".

¿ dejamos que el cancer se apodere de este foro hasta su total destruccion?.

Sinceramente si desaparece el foro por malas historias mi vida va a seguir siendo la misma pero tendre una razon menos para sentarme delante del ordenador por gusto.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Sep 2009 16:35

:?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: JO!!! siempre me pierdo tooo!!! que ha pasao?? quien es el Risto me jode ese??? podiais resumir un poquito el tema de la polemica del ex compañero duplicado risto, no?? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Sep 2009 18:36

MUEBLEUVE
Sé quién es él, y al igual que en el caso de los otros foreros a los que me referí antes, no desvelaré su identidad, pero desde luego podéis estar seguro que no se trata de un miembro camorrista de este foro, o polémico, o agitador de masas o cualquier otra similar.


Señores y señoras...doy fe de ello. Ayer,en la Kdda Catalana [smilie=wow2.gif] agarre los guebs del forero MUEBLEUVE y les di un par de vueltas...invitandole a desvelar la identidad de susodicho personaje.
El resultado...

















Imagen

Mucho hay que tocarle la fibra a este hombre para que se enfade...pero como es lógico y previsible...todo tiene un limite.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS A Espartinas (Sevilla)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados