Contrapesos Rizoma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Contrapesos Rizoma

Mensajepor Lucille » 13 Jul 2009 16:44

Yo no llevo los contrapesos originales sino unos de una marca cualquiera que pesan menos. Todo ok con ellos.

Le estoy montando un manillar plano al cual no le puedo adaptar los contrapesos que tengo, por lo que he de comprar unos.

Tengo los puños rizoma por lo que primero pensé fue en unos tb rizoma.

He leído por ahí que su bajo peso hace que no tenga su efecto de antivibración y luego eso se transmite en hormigueo en las manos.

Realmente me sorprende pues si fueron calibrados con ese peso (50, 60 o 65g), cual es el motivo de que no vayan bien?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jul 2009 06:59

Yo cuando coloque el manillar de la FZ1,el de la naked le coloque unos contrapesos Rizoma muy chulos,lo que no era chulo eran las vibraciones,llegaban a ser tantas que se me dormia la mano derecha y tube un par de sustos haciendo curvas.Si lo que haces son viajes cortos no hay pega,pero como te tires encima de la moto un buen rato,apañado vas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 Jul 2009 09:41

gracias quique lo tendré en cuenta

ayer pesé mis contrapesos actuales. cada uno 97gramos, osea, practicamente el doble que los rizoma. esa puede ser la causa pq los rizoma no cumplen totalmente su funcion.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2009 07:02

Debido ami ignorancia sobre el tema yo creo que ese es el problema,pero te aseguro que las vibraciones existen si no son los originales.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Como cambio los Contrapesos en la fz6 2004

Mensajepor FazerBlue » 22 Sep 2009 12:57

Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron