Lugares frecuentados por guardia civiles y radares.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Lugares frecuentados por guardia civiles y radares.

Mensajepor carpi » 08 May 2006 15:54

Hola pues eso que podiamos confecionar una listilla a nivel de españa de donde estan o donde haveis visto los radares el las carreteras los fijos y los moviles donde mas se pone la guardia civil y esas cosas para por lo menos ir avisados vale que con el carnet por puntos la cosa esta muy jodida ya se que no se debe correr y que ademas es peligroso pero tampoco esta de mas en saber los puntos criticos en las carreteras españolas como yo no los conozco pero quiero empezar esto pues pongo como mas o menos lo hariamos ponemos la comunidad y las provincias y dentro estribimos el sitio punto kilometrico donde esta y eso lo pegamos y asi lo vamos a aumentando haver que os parece ok.

Empezamos como soy de jaen pongo yo andalucia para empezar ok

---ANDALUCIA---
-Sevilla:
-Granada:
-Cordoba:
-Jaen:
-Almeria:
-Cadiz:
-Huelva:
-Malaga:
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 08 May 2006 16:18

Carpi, hace no mucho Ercrivi nos facilito una lista con los radares en toda España, yo lo tengo, si lo quieres dimelo y te lo mando por mail. He buscado el post donde estaba, pero no se que pasa que ya no sale, el archivo se ha ido a por tabaco... Saludos!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 May 2006 18:10

La lista que mando escrivi me da a mi que la confecciono la G.C para confundirnos porque yendo a jerez no habia ningun radar donde señalaba la lista. En concreto ponia dos radares desde san fernando a Jerez y las 50 veces que pase me fije bien y alli no habia nada.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 08 May 2006 18:30

Radares tenéis una gran lista en www.pdis.es o www.todopoi.tk ...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 May 2006 20:32

Vamos a ver si soy capaz de no equivocarme. Estos son los radares confirmados que estan en funcionamiento. Los que tienen la palabra AUTOVELOX al lado son lugares donde se suele situar los radares moviles :twisted:

---ANDALUCIA---

SEVILLA
----Avda. Kansas City con cruce Avda. El Greco, radar de poste y semaforico, acera derecha antes del semáforo sentido Centro Ciudad, limitacion a 50km/h.
----Avda.Concejal A.Jimenez Becerril (mas conocida como Avda. Torneo), radar de poste y semaforico, acera derecha en el semáforo “antes” del semáforo que controla el cruce con el Puente de la Barqueta direccion Centro Ciudad, justo tras una señal de V.MAX 30 km/h.
----Se-30 en Puente V Centenario, 6 radares en apenas 2.5 km.Como Norma entre los Km 9 y 12 en ambos sentidos tened cuidado y respetad la velocidad.
Localizaciones:
1.- SE-30 Sentido Huelva Km 9.700 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.Carril Central.
2.- SE-30 Sentido Cadiz km 10 aprox, Radar Fijo.Carriles Central e izquierdo.
3.- SE-30 sentido Huelva, km 11.200 aprox. , Radar Fijo en portico informativo.Carriles Central e Izquierdo.
4.- SE-30 sentido Cadiz, km 11.800 aprox.Radar Fijo en portico informativo.Carril Central
5 Y 6.- SE-30 en ambos sentidos entre km 10 y 11 solo en el carril reversible Central hay 2 radares fijos.
----Radar fijo A-4 sentido Cordoba Km 483.8 , de cabina lateral bajo un Miniportico, limitacion a 120 km/h.
----Radar fijo A-4 sentido Sevilla km 495.7, cabina lateral blanca a la derecha bajo miniportico.Limitacion a 120 km/h.
----Radar Fijo en A-92 km 5.5 sentido Sevilla.Caja blanca a la derecha.Limite 80 km/h.

GRANADA: nada

CORDOBA:

----Radar fijo A-4 sentido Sevilla Km 403.8 , cabina lateral a la izquierda, limitacion a 100.
----A-4 km 411 dirección Cordoba-Sevilla. (AUTOVELOX)
----Radar fijo A-4 sentido Cordoba km 416, pasando la incorporación de los que vienen de Málaga, bajando la cuesta del toro, a unos 50-60 metros de donde se acaba el murito de hormigon. Cabina Lateral Blanca a la derecha .Limitacion 70 km/h.

JAEN:

----Radares fijos A-4 en Tuneles despeñaperros estan en la entrada de los dos tuneles en Despeñaperros direccion Madrid.
1.-Km 245.3 de Cabina Lateral.Limitacion a 80 km/h.
2.-Km 247,5 de Cabina Lateral, esta al entrar, a la izquierda.Limitacion a 80 km/h.

ALMERIA: Nada

CADIZ: Nada

HUELVA:

Radar Fijo en A-49 km 46.3 sentido Huelva, en portico iluminado, controla el carril izquierdo.Esta antes de la salida hacia La Palma del Condado, limitacion a 120 km/h.

MALAGA:

----A-92 km 111 direccion Malaga-Granada a mitad de la bajada. (AUTOVELOX)
----Radar Fijo en N-331 / A-45 (Autovia de Malaga) bajando de Antequera hacia Málaga capital km. 165.7 , en la carretera que entra en Málaga a la altura de la gasolinera de La Tana, estan colocados detras del panel luminoso que hay que normalmente indican el desvio hacia Algeciras y el desvio hacia Málaga capital.
----Radar Fijo en la Ronda Este, autovía A-7 km 246.05 dirección Almería pasando el 2º túnel a la altura más o menos de la salida de El Palo, han puesto otro en un pórtico iluminado.Velocidad maxima 80 km/h.
----Radar Fijo en A-7 kilómetro 164, a su paso por la urbanización Parque Antena de Estepona direccion Cadiz.Está casi justo encima del rio Guadalmansa unos pocos metros antes de la peligrosa curva en forma de S.De cabina Lateral bajo el portico.

Fuente: www.forocoches.com
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 08 May 2006 20:49

arnillas escribió:Radares tenéis una gran lista en www.pdis.es o www.todopoi.tk ...


Joder, cojonudos estos links, gracias miles.


Vssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 May 2006 21:05

Hombre los radares fijos los señalizan a mi me preocupa mas los moviles, pero contra esto lo unico q se puede es ir atento.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 08 May 2006 21:07

JoseK33 escribió:Joder, cojonudos estos links, gracias miles.


A mandar... Te pongo éste otro "hecho en casa" (por si eres de Madrid)... :) Va también para los del Sector King Kong ;)

http://www.arnillas.com/rs/radaresmadrid/

Lo hice una tarde de domingo de invierno que me aburría, en la que encontré el API del GoogleMaps... :) A ver si lo actualizo (aunque no creo que haya mucha diferencia de radares), porque no me cuesta nada y es por pereza (yo ya me sé los que hay en mi camino diario al curro y... :P)...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 May 2006 09:59

Gracias chorras a todos por el esfuerzo lo de pòner los radar es que el otro dia viniendo de sevillas pues en la cuesta abajo de la autovia direccion a cordoba pues hay unas curvas y una señal de 80 en la autovia y claro yo creo que pase a mas pero creo que no pase de 100 y cuando me di cuenta vi una caja blanca con un cristal y me dio muy mala espina este no estaba señalizado y por la pinta parece fijo nose.Si quereis seguir poniendo enlaces aki pues yo creo que seria mejor para todos un saludete y gracias a todos entre todos hacemos que este foro sea cada dia mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 May 2006 11:20

En granada han puesto uno en la autovia de murcia direccion murcia granada 1000 metros antes del desvio hacia granada, esque no se seguro que carretera es ni el km.

Otro en la autovia de Jaen en la salida de Maracena. tampoco se el nombre y km solo puedo decir que es en el carril de deceleracion.

Vssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2006 22:10

A que llamais radares fijos, si es a los radares sin agente de G.C. En la lista de arriba estan todos los que conozco de sevilla, el de la carretera de malaga limitado a 80 km/h esta literelmente chamuscado.
Y los radares moviles para mi son el coche de la benemerita circulando.

Si preguntais por cuales son los lugares frecuentados para poner las trampas(no suelen estar siempre, pero se esconden un poquito y zas...).

Os cuento alguno en sevilla:

Ronda de circunvalacion supernorte(Desde el estadio olimpico al aeropuerto) tras la rotonda de RTVE, en direccion aeropuerto, hay una recta larguita limitada a 80km/h. Tras el primer puente, justo en la isleta de una incorporacion. Fisicamente imposible verlos hasta que no has pasado.

Misma carretera, en el mismo sentido. Semaforo en el que se deja pinomontano a la izq. Limitado a 60, con semaforo cerrado a 40. Te paran junto antes de la proxima curva.

Sevilla capital. La policia local, se suele situar en :

Avda Carlos III(Gran avenida tras la cartuja) en ambos sentidos. limitado a 50.

No se como se llama la avda. Es la que va desde san jeronimo hasta la rotonda de san lazaro.Se colocan tras unos cubos de basura.

Ir a 90km/h por ciudad(limite 50km/h)son 300euros y 1 mes sin carnet.

En la carretera de Coria del Rio, tras pasar gelves y antes de coria hay una gran recta con dos minirotondas y despues un cruce con limitacion de velocidad. Ojo con los coches del arcen.

Lo siento por el ladrillo.

P.D: No apollo el exceso de velocidad, es mas lo condeno. Causa muchas muertes. Si pienso, sin embargo, en que circular en algunos puntos de nuestras carreteras dentro de los limites fijados es hacerlo a una velocidad inadecuada para nuestra seguridad debido al tipo de vida y el tiempo en la que vivimos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2006 22:12

Perdon, me corrijo, dejando pino montano a la derecha.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 09 May 2006 22:22

a ver chu5 donde dices que estan esos bichos en granada, yo se que hay uno en la autovia salida de maracena (tipico de 3 camaras no de caja) otro a 1000 metros de la salida de la A-92 para pillar la A-44 y demas salidas (granada por ejemplo) pero como esta claro en todas las estructuras que se estan montando o estan montadas del tipico cartel anuncio ira uno en breve eso fijo incluso aunque no esten montados en las estructuras, pueden estar en las cajas de alimentacion y control que estan siempre a la derecha de estas estructras.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 May 2006 23:59

Mira que hay he me dan ganas de vender la moto y comprarme una bicicleta jejeje.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados