Tengo una FZ6 y estoy pensando en ponerle una cupula cual me recomendais y que precio estan.
Yo conozco la de Yamaha pero supongo que sera la mas cara, please info
Hola , te comento la mas guapa para mi es la que me he puesto recientemente, mirala en www.tcp.com. va acojonantemente bien , la pedi en sevilla porque aqui en zaragoza era mas cara. me costo 205 euros. si quieres te doy en telefono de tcp y que te digan distribuidores de tu ciudad.si tienes alguna duda de como queda o algo me mandas un correo y te mando una foto.serhese@hotmail.com en el mensaje , en asunto pon que eres del foro fazer que sino lo borrare por el tema virus.un saludo
Hola serhese.Yo tambien tengo la naked(roja) y llevo tiempo mirando lo de las cupulas.Me podrias mandar a mi tambien las fotos.Me interesaria saber el telefono de tcp porque desde luego es la que mas me ha gustado con diferencia.Mi correo es goku_tigreton@hotmail.com.O bien te mando yo uno y me ocntestas????
Vsssssssssss y gracias
Esta gente de TCP que no TPS! jeje! la verdad esq saben hacer las cosas, estam bastante bien, pero donde se podrian conseguir precios de todo esto, estaria bien saber algunos de ellos.
Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Pues yo tengo una naked negra y le puse una cupula TCP y queda que te cagas ya que todo el mundo se la queda mirando.
tengo un amigo que tiene una tienda en bcn que las vende.
ANTE TODO PRESENTARME KE ES LA 1ª VEZ KE PARTICIPO EN EL FORO, AQUI SE PRESENTA UN MOTERO NOVATO, KE TIENE UNA NACKED EN ROJA Y LA VERDAD SEA DICHA TODAVIA NO HE COGIDO MUCHA VELOCIDAD CON MI MAKINA, PERO EHH AHI LA CUESTION, REALMETE NECESITO UNA CUPULA, ¿ALGUEIN ME PUEDE ENVIAR FOTOS O ALGO PARECIDO?, Y ORIENTARME SOBRE ESTE TEMA, SALUDOS A LA PEÑA.....
Hola a todos, pues si no recuerdo mal, la original aqui en cadiz sale por casi 200 euros. Yo tambien quiero ponersela, si me haceis el favor y de camino tb me mandais unas fotillos pues os lo agradeceria muchisimo, sobretodo queria que me dierais vuestras opiniones cuadno vais por carretera, se nota?, quita aire o no merece la pena gastarse 200 euros?. gracias compañeiros!!