YO TENIA MUCHOS IDOLOS COMO ALONSO ROSSI PERO DESDE HOY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Nov 2005 12:42

Sin palabras, bueno si solo una par.:

AMEN CHU5
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Nov 2005 18:05

Buenas a todos.
A ver como explico esto.... y si os digo que mi querida, amada, santa, guapa, perfecta etc, etc...mujer fue la que me regalo la entrada de la moto :roll:

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Nov 2005 20:24

increible , parece el guion de alguna serie de humor o algo asi. supongo ke sera por lo civil, no me imagino al juez diciendo : " Fezerhermano, ¿¿¿aceptas a esta mujer por paquete en las autopistas y en los caminos de tierra ; ya sea verano o crudo invierno hasta ke la moto os jubile ???" jajajajajaja

Chu5: ERES GRANDE, MUY GRANDE. eso si ke es espiritu motero
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 19 Nov 2005 00:05

Que mostroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver, asi es como hay que tomarse la vida, solo hay que entenderse, sera por tiempo pa tó

Me cago en las prisas, en los agobios y en to lo que haga infeliz a la gente!!!!!

Me alegro mucho por ti Chu5 :wink:
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 20 Nov 2005 14:39

ME HE QUEDAO SIN PALABRAS..... :shock:
GENIAL TIO.

_________________________________________

JUAMAN. NAKED.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Nov 2005 20:49

cuenta otra o dios de lo inpredicible ,,,, joder macho tu afortunado y yo no me kejo de la mia pero lo tuyo es divino , un saludo campeon.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 13:46

Me cache e Diez!

Eres de lo mas grande, colega, y tu mujer creo q sera la novena marabilla del mundo o algo así, porq permitirte hacer eso, por no veas tu como alucinamos todos en colores, mi gran enhorabuena, por tener esa relación, la verdad esq yo tampoco me puedo quejar mucho de mi niña, pero creo q ha ese punto no llega! jajaja te lo digo yo! Mi mujer tambien tuvo el detalle de pagarme la entrada por eso te digo que no me puedo quejar de ella ni mucho menos!

Bascuñana el 4 de diciembre te quiero ver en Antequera como un clavo, y a tu señora también! y eso va por todos y para todos! (los q no seais de execebamente lejos claro! a esos se les perdona!)
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados