Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Sep 2009 11:23

joe entre tanta pagina andaba perdido jejejeje

enorabuena pues , disfrutala con mucha salud
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 11:43

LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???

Jajajajajaja

El video es bueno, que risa.... hay que ver lo que agudiza el ingenio la envidia de las personas !!! :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a lo de el fin de las motos Babaras.... que si vais a acabr con la Teutonas... solo advertiros que estais a punto de ser destruidos.... sois muy simples y predecibles !!
Te dejo una instantanea del momento en que decidimos atacar..

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:


LORD SITH, ¿exaxtamente en que momento se te ha ido la almendra con la bromita y has dejado de ver lo que es gracioso de lo que no lo es?.
He recibido quejas por esta fotografia y creo que con razón. ¿como lo ves?. A mi me sujieres nazis, genocido (asesinato de masas), exterminio de un pueblo.....¿cual será la siguiente foto que pongas para poder superar esta?.
¿retiramos esta foto del foro o la dejamos?. Decide tú.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Sep 2009 12:08

Ya sabía yo que se iba a liar.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Sep 2009 12:50

Güesmaster escribió:
LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???

Jajajajajaja

El video es bueno, que risa.... hay que ver lo que agudiza el ingenio la envidia de las personas !!! :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a lo de el fin de las motos Babaras.... que si vais a acabr con la Teutonas... solo advertiros que estais a punto de ser destruidos.... sois muy simples y predecibles !!
Te dejo una instantanea del momento en que decidimos atacar..

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:


LORD SITH, ¿exaxtamente en que momento se te ha ido la almendra con la bromita y has dejado de ver lo que es gracioso de lo que no lo es?.
He recibido quejas por esta fotografia y creo que con razón. ¿como lo ves?. A mi me sujieres nazis, genocido (asesinato de masas), exterminio de un pueblo.....¿cual será la siguiente foto que pongas para poder superar esta?.
¿retiramos esta foto del foro o la dejamos?. Decide tú.


es una foto puesta de cachondeo en un foro, ni mas ni menos.... no hay que sacar las cosas de contexto.

vamos digo yo! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2009 12:54

saba escribió:
Güesmaster escribió:
LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???

Jajajajajaja

El video es bueno, que risa.... hay que ver lo que agudiza el ingenio la envidia de las personas !!! :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a lo de el fin de las motos Babaras.... que si vais a acabr con la Teutonas... solo advertiros que estais a punto de ser destruidos.... sois muy simples y predecibles !!
Te dejo una instantanea del momento en que decidimos atacar..

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:


LORD SITH, ¿exaxtamente en que momento se te ha ido la almendra con la bromita y has dejado de ver lo que es gracioso de lo que no lo es?.
He recibido quejas por esta fotografia y creo que con razón. ¿como lo ves?. A mi me sujieres nazis, genocido (asesinato de masas), exterminio de un pueblo.....¿cual será la siguiente foto que pongas para poder superar esta?.
¿retiramos esta foto del foro o la dejamos?. Decide tú.


es una foto puesta de cachondeo en un foro, ni mas ni menos.... no hay que sacar las cosas de contexto.
vamos digo yo! :evil:



+1, yo tambien lo veo asi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 13:09

Entonces, ¿siempre que sea "de cachondeo" se puede poner cualquier cosa?. ahhhh vale.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Sep 2009 13:12

Güesmaster escribió:Entonces, ¿siempre que sea "de cachondeo" se puede poner cualquier cosa?. ahhhh vale.


sigo diciendo que no hay que sacar las cosas de contexto, ni mas ni menos.

Sólo expreso mi opinión. Tu eres el moderador y la última palabra la tienes tu y no yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 13:26

saba escribió:
Güesmaster escribió:Entonces, ¿siempre que sea "de cachondeo" se puede poner cualquier cosa?. ahhhh vale.


sigo diciendo que no hay que sacar las cosas de contexto, ni mas ni menos.

Sólo expreso mi opinión. Tu eres el moderador y la última palabra la tienes tu y no yo.


¿y esa foto no es sacar las cosas de contexto?. Soy Administrador, no moderador, pero no estoy actuando como tal, sino como otro usuario más y en este caso como habrás visto la ultima palabra se la he dejado al "creador" de la bromita. El decidirá si se queda o se quita esa foto.
Por supuesto que si fuera otra cosa, ya lo hubiera quitado yo, no lo dudes.

La cuestion es, ¿si esa foto hiere la sensibilidad de un solo forero, y al estar puesta "de cachondeo" nada más, nada importante, solo de cachondeo y si ese forore pide que por favor se quite esa foto, deberia seguir estando ahi?. Repito, esto es algo que debe decidir el que la ha puesto pero yo opino que esa foto sobra. Esta también es mi opinion.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 25 Sep 2009 13:30

Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2009 14:18

Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.


Sin entrar en el fondo del asunto porque en este momento no es lo que más me interesa, si te contesto para alabar tu sinceridad al expresar tu opinión, y más cuando previamente otros foreros se habían expresado dando su conformidad al mantenimiento de la foto.

Por mi parte tienes un 10, si todos dijéramos lo que realmente pensamos, quizás las cosas nos "pintarían" de otra manera.

Saludos.

PD/ Que quede claro que en ningún momento me he inclinado sobre el hecho de que se deba mantener la foto o no, lo cual, si realmente hay alguien que esté muy interesado en saberlo, no tendré ningún inconveniente en hacerlo.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Sep 2009 14:29

No veas con las pieles finas!!!

Si todo el mundo fuera de este palo, ni dios escribiria en el foro!!!

A veces teneis razón con las quejas, pero "caricaturizar" una foto, no creo que sea para tanto!!! Si no, los que hemos salido en el video, hacemos una queja formal o lo que haga falta por violar nuestra intimidad reproduciendo fotografias nuestras sin nuestro consentimiento!! por ejemplo!!!! (cosa que nadie hará)

Creo que estamos un tanto sensibles.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Sep 2009 15:04

CONFIRMAO... LA REVOLUCIÓN INICIA SU CAMINO...

LUCILLE ya está matriculada y con su seguro mu coqueto...

como voy a estar poco por aquí...

que se resuelva esto pronto y sus apuntáis el domingo por la mañana a una rutita...

KDD a eso de las 9 en la rotonda de montgat pa ir por alella, dosrius, hostalric, st hilari, viladrau, seva, collformic y pa casa.

cualquier cosa aki: manel.fz1@gmail.com
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Sep 2009 15:17

M&M escribió:No veas con las pieles finas!!!

Si todo el mundo fuera de este palo, ni dios escribiria en el foro!!!

A veces teneis razón con las quejas, pero "caricaturizar" una foto, no creo que sea para tanto!!! Si no, los que hemos salido en el video, hacemos una queja formal o lo que haga falta por violar nuestra intimidad reproduciendo fotografias nuestras sin nuestro consentimiento!! por ejemplo!!!! (cosa que nadie hará)

Creo que estamos un tanto sensibles.

:roll: :roll: :roll: :roll:


+1

Puestos a divagar, ¿¿xq no prohibimos también esta película??

Imagen

Os pongo unos datos de la película:
La película era una crítica contra el nazismo alemán y, por extensión, contra todos los fascismos y dictaduras (Fuente Wikipedia)

Muy lejos de prohibirla, los premios que le dieron fueron NADA MAS Y NADA MENOS ESTOS:

Óscar. 1940 Mejor película (como productor) por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor actor por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor guión original por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor música original por El gran dictador

La caricaturización que ha hecho Lord de la foto no tiene que ser sacada de contexto y ni mucho menos censurarla del foro.

Perdona Gües, es cierto eres Administrador, no moderador sorry :oops:

PD: que conste que no es un ataque personal contra nadie de este foro, sólo es un cambio de opiniones.
PD2: yo también leo cosas en este foro que no me gustan y no pido que sea retirado, simplemente no sigo más el post.

Por cierto, hemos jodido un post muy gracioso por una gilipollez.
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Sep 2009 15:55

saba escribió:
M&M escribió:No veas con las pieles finas!!!

Si todo el mundo fuera de este palo, ni dios escribiria en el foro!!!

A veces teneis razón con las quejas, pero "caricaturizar" una foto, no creo que sea para tanto!!! Si no, los que hemos salido en el video, hacemos una queja formal o lo que haga falta por violar nuestra intimidad reproduciendo fotografias nuestras sin nuestro consentimiento!! por ejemplo!!!! (cosa que nadie hará)

Creo que estamos un tanto sensibles.

:roll: :roll: :roll: :roll:


+1

Puestos a divagar, ¿¿xq no prohibimos también esta película??

Imagen

Os pongo unos datos de la película:
La película era una crítica contra el nazismo alemán y, por extensión, contra todos los fascismos y dictaduras (Fuente Wikipedia)

Muy lejos de prohibirla, los premios que le dieron fueron NADA MAS Y NADA MENOS ESTOS:

Óscar. 1940 Mejor película (como productor) por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor actor por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor guión original por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor música original por El gran dictador

La caricaturización que ha hecho Lord de la foto no tiene que ser sacada de contexto y ni mucho menos censurarla del foro.

Perdona Gües, es cierto eres Administrador, no moderador sorry :oops:

PD: que conste que no es un ataque personal contra nadie de este foro, sólo es un cambio de opiniones.
PD2: yo también leo cosas en este foro que no me gustan y no pido que sea retirado, simplemente no sigo más el post.

Por cierto, hemos jodido un post muy gracioso por una gilipollez.


totalmente de acuerdo, no creo que Lord haya puesto la foto con malas intenciones, creo que hay que tomarlo un poquito de humor, pero bueno, si hay gente le le molesta...supongo que lo mejor sería retirarla...

Creo que lo mejor es que sigamos el tema por donde ibamos...

Ya está matriculada?? Ummm.. disfrutala, espero que os junteis muchos en la Kdd, ya nos contarás tus sensaciones... :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2009 16:02

Manelmanel , que disfrutes muchisimo a LUCILLE en vuestra salidaestreno dominguera, siempre por lo negro y echale unas fotiquis guapas pa presentarnosla :wink: :wink:



P.D.

MUEBLEUVE escribió: si te contesto para alabar tu sinceridad al expresar tu opinión, y más cuando previamente otros foreros se habían expresado dando su conformidad al mantenimiento de la foto.


Creo que no he expresado mi conformidad con el mantenimiento de la foto, solo he escrito que la veo como una "foto de cachondeo", quien debe dar su conformidad a que se mantenga o no es su creador, que es a quien le han preguntado si se queda o no :wink:



MUEBLEUVE escribió:Por mi parte tienes un 10, si todos dijéramos lo que realmente pensamos, quizás las cosas nos "pintarían" de otra manera.



Por mi parte un 10 tambien para Espirlo por dar la cara, si todos hicieramos lo mismo nos entenderiamos mucho mejor, y no tendria que aparecer un tal RISTO, sin dar la cara . Sin ninguna acrituch :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados