Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2009 17:27

kalimo escribió:Manelmanel , que disfrutes muchisimo a LUCILLE en vuestra salidaestreno dominguera, siempre por lo negro y echale unas fotiquis guapas pa presentarnosla :wink: :wink:



P.D.

MUEBLEUVE escribió: si te contesto para alabar tu sinceridad al expresar tu opinión, y más cuando previamente otros foreros se habían expresado dando su conformidad al mantenimiento de la foto.


Creo que no he expresado mi conformidad con el mantenimiento de la foto, solo he escrito que la veo como una "foto de cachondeo", quien debe dar su conformidad a que se mantenga o no es su creador, que es a quien le han preguntado si se queda o no :wink:



MUEBLEUVE escribió:Por mi parte tienes un 10, si todos dijéramos lo que realmente pensamos, quizás las cosas nos "pintarían" de otra manera.



Por mi parte un 10 tambien para Espirlo por dar la cara, si todos hicieramos lo mismo nos entenderiamos mucho mejor, y no tendria que aparecer un tal RISTO, sin dar la cara . Sin ninguna acrituch :lol: :lol:


Pues yo lo veo de la siguiente manera: Gües habla de mantenerla o no a elección de Lord. Saba dice que no hay que sacar las cosas de contexto, con lo que implícitamente, así lo entiendo yo al menos sin buscarle tres pies al gato, está diciendo que ya que no conlleva nada raro si no la sacamos de contexto, que la ve bien. Y por último tú ratificas lo dicho por Saba.

:wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2009 17:39

MUEBLEUVE escribió:Pues yo lo veo de la siguiente manera: Gües habla de mantenerla o no a elección de Lord. Saba dice que no hay que sacar las cosas de contexto, con lo que implícitamente, así lo entiendo yo al menos sin buscarle tres pies al gato, está diciendo que ya que no conlleva nada raro si no la sacamos de contexto, que la ve bien. Y por último tú ratificas lo dicho por Saba.

:wink:



Exacto yo ratifico lo que pone Saba, que la veo como una foto de cachondeo, pero en ningun momento ni que se mantenga ni que no se mantenga. Quizas tu me has interpretado que verla bien es que se mantenga.


Un abrazo chatin :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Sep 2009 17:41

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Manelmanel , que disfrutes muchisimo a LUCILLE en vuestra salidaestreno dominguera, siempre por lo negro y echale unas fotiquis guapas pa presentarnosla :wink: :wink:



P.D.

MUEBLEUVE escribió: si te contesto para alabar tu sinceridad al expresar tu opinión, y más cuando previamente otros foreros se habían expresado dando su conformidad al mantenimiento de la foto.


Creo que no he expresado mi conformidad con el mantenimiento de la foto, solo he escrito que la veo como una "foto de cachondeo", quien debe dar su conformidad a que se mantenga o no es su creador, que es a quien le han preguntado si se queda o no :wink:



MUEBLEUVE escribió:Por mi parte tienes un 10, si todos dijéramos lo que realmente pensamos, quizás las cosas nos "pintarían" de otra manera.



Por mi parte un 10 tambien para Espirlo por dar la cara, si todos hicieramos lo mismo nos entenderiamos mucho mejor, y no tendria que aparecer un tal RISTO, sin dar la cara . Sin ninguna acrituch :lol: :lol:


Pues yo lo veo de la siguiente manera: Gües habla de mantenerla o no a elección de Lord. Saba dice que no hay que sacar las cosas de contexto, con lo que implícitamente, así lo entiendo yo al menos sin buscarle tres pies al gato, está diciendo que ya que no conlleva nada raro si no la sacamos de contexto, que la ve bien. Y por último tú ratificas lo dicho por Saba.

:wink:


por lo que a mi respecta.... buena síntesis 8)
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 25 Sep 2009 18:22

Imagen


Imagen

¡¡¡PRECIOSA!!!
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 18:26

Podeis divagar y buscarle mil pies al gato pero yo lo digo claro, a mi esa foto personalmente no me gusta, me parece una falta de respeto enorme y frivolizar sobre algo bien gordo. ¿Es tan dificil ver que "el cachondeo" tiene tambien un limite?.
Lo que LORD quiere dar a entender es que BMW son los nazis y Yamaha es el pueblo judio al que hay que exterminar. Un comparacion preciosa vaya. ¿y la veis bien?. ¿De verdad que la veis bien?. A lo mejor es cierto y como he sido padre por 2ª vez hace poco pues.........tengo "la piel fina".....pero como no soy yo solo sino que he recibido y sigo recibiendo quejas por esa foto, a lo mejor hay que plantearse el quitarla, pero muy en serio....por respeto.
¿divagamos?. Venga. Cojemos una foto de un tipo violando a una mujer. Con el photoshop le ponemos a él una camiseta de bmw y a ella una camiseta de yamaha. No pasa nada.....porque es de cachondeo. ¿eso si os encandalizaria?, ¿y entonces porque es mejor un genocidio que una violacion?.
Divagacion 2: Cojemos una foto de un tipo matando focas en el polo norte a palazos. A la foca le ponemos un simbolo de yamaha en el pecho y al asesino un logo de bmw en la espalda. eiiiiiii no molestarse "pieles finas" que es de cachondeo. No sacar la foto de contexto.
Y con estos ejemplos tan explicitos lo que quiero que veais es que le estais restando importancia a un hecho que si la tiene como es el genocido nazi que para mi es tan grave o mas como estos ejemplos que he puesto.....aunque claro como la foto que ha puesto LORD no es tan explicita pues no escandaliza tanto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Sep 2009 18:34

Bien, al igual que otras personas, pienso que Lord no lo ha hecho con la más mínima intención de ofender a nadie... Pero la imagen, en mi opinión, es durilla...

Si lo ha hecho en broma debería ser graciosa, pero realmente mucha gracia no me ha hecho...encuentro más gracioso otro tipo de imágenes, como la del sistema solar, o los paints de giorgio.

En el momento en que se hiere la sensibilidad de bastantes personas, creo que debe ser retirada la imagen, a mi, personalmente no me hiere la sensibilidad, pero tampoco me hace gracia y me pongo en el lugar de la gente que realmente puede sentirse heridos.. así que.. que tal si volvemos a las imagenes del sistema solar?¿ :wink:

PD: Ufff GÜes los ejemplos que has puesto son mucho más duros y explícitos que los de lord!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 25 Sep 2009 18:41

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

¡¡¡Acabo de ver el video!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIPIOLO: manel2 ets lo puto crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 18:42

Güesmaster escribió:Podeis divagar y buscarle mil pies al gato pero yo lo digo claro, a mi esa foto personalmente no me gusta, me parece una falta de respeto enorme y frivolizar sobre algo bien gordo. ¿Es tan dificil ver que "el cachondeo" tiene tambien un limite?.
Lo que LORD quiere dar a entender es que BMW son los nazis y Yamaha es el pueblo judio al que hay que exterminar. Un comparacion preciosa vaya. ¿y la veis bien?. ¿De verdad que la veis bien?. A lo mejor es cierto y como he sido padre por 2ª vez hace poco pues.........tengo "la piel fina".....pero como no soy yo solo sino que he recibido y sigo recibiendo quejas por esa foto, a lo mejor hay que plantearse el quitarla, pero muy en serio....por respeto.
¿divagamos?. Venga. Cojemos una foto de un tipo violando a una mujer. Con el photoshop le ponemos a él una camiseta de bmw y a ella una camiseta de yamaha. No pasa nada.....porque es de cachondeo. ¿eso si os encandalizaria?, ¿y entonces porque es mejor un genocidio que una violacion?.
Divagacion 2: Cojemos una foto de un tipo matando focas en el polo norte a palazos. A la foca le ponemos un simbolo de yamaha en el pecho y al asesino un logo de bmw en la espalda. eiiiiiii no molestarse "pieles finas" que es de cachondeo. No sacar la foto de contexto.
Y con estos ejemplos tan explicitos lo que quiero que veais es que le estais restando importancia a un hecho que si la tiene como es el genocido nazi que para mi es tan grave o mas como estos ejemplos que he puesto.....aunque claro como la foto que ha puesto LORD no es tan explicita pues no escandaliza tanto.


no stoy muy deacuerdo, las fotos pueden ser de un ejercito ruso, como americano o yo que se... no sale la esvaltica alemana ni nada por el estilo, ha sido algo mas bien en plan cachondeo...pero vamos que si molesta pues se quita y punto no hay que darle mas vueltas...

todo es segun como se mire, ahora no vamos a ponernos criticos y seguro que el chaval no lo ha hecho de mala leche a mi modo de ver, pero si nos ponemos a analizar le sacamos los pies al gato...

dejemos el tema y vamos a pasarnoslo bien con la moto que se ha comprao el compi y ya esta...
las motos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 18:44

Fzara escribió:Bien, al igual que otras personas, pienso que Lord no lo ha hecho con la más mínima intención de ofender a nadie... Pero la imagen, en mi opinión, es durilla...

Si lo ha hecho en broma debería ser graciosa, pero realmente mucha gracia no me ha hecho...encuentro más gracioso otro tipo de imágenes, como la del sistema solar, o los paints de giorgio.

En el momento en que se hiere la sensibilidad de bastantes personas, creo que debe ser retirada la imagen, a mi, personalmente no me hiere la sensibilidad, pero tampoco me hace gracia y me pongo en el lugar de la gente que realmente puede sentirse heridos.. así que.. que tal si volvemos a las imagenes del sistema solar?¿ :wink:

PD: Ufff GÜes los ejemplos que has puesto son mucho más duros y explícitos que los de lord!


Si sarita ya se que son duros de imaginar, pero con esa intencion los he puesto, para ver que escandaliza y que no.
Tu forma de entender esto es mas o menos la misma que la mia. Como Administrador no voy a quitar esa foto, como usuario del foro si se quita mejor......pero si molesta a mucha gente, ¿porque no plantearse el quitarla?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 18:50

pues quitela usted se;or wessmaster y vamos a seguir debatiendo de la peazo moto que tiene el senor MANELMANEL... y que ponga unas fotos con la nueva montura... que lo estoy deseando...saludos
las motos...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Sep 2009 19:16

kirtash escribió:pues quitela usted se;or wessmaster y vamos a seguir debatiendo de la peazo moto que tiene el senor MANELMANEL... y que ponga unas fotos con la nueva montura... que lo estoy deseando...saludos


eso...

...mmmmm... focas...violaciones... :shock: :shock: :shock: ....jajajajaja...luego no se sacan las cosas de contexto no? madre mia!!! El pobre Lord debe estar flipando!!! :evil: :evil: :evil: en fin!!! que hagais lo que os de la gana! Pero dejemos ya la MIERDA de tema este!!! que ya cansa!!!

vamos a lo que vamos!!

Manel!!!! no tengo claro si saldré, pero si lo hiciera tengo una salidita clandestina por Sant Llorenç de Morunys-berga-etc-etc a las 8.30 en el Don Candido. Pero no es seguro!!
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 19:32

Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Sep 2009 19:42

Ami no me ofende

2º No me molesta

3º No veo segundas intenciones

4º Por que nos gusta complicarnos tanto la vida?

Ser felices y disfrutar de la vida

Lord hermano le que te ha caido por los malos pensamientos.

Manel disfruta de Lucille. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 19:46

quiquetex escribió:Ami no me ofende

2º No me molesta

3º No veo segundas intenciones

4º Por que nos gusta complicarnos tanto la vida?

Ser felices y disfrutar de la vida

Lord hermano le que te ha caido por los malos pensamientos.

Manel disfruta de Lucille. :wink:





+1000000000
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Sep 2009 19:51

Güesmaster escribió:Podeis divagar y buscarle mil pies al gato pero yo lo digo claro, a mi esa foto personalmente no me gusta, me parece una falta de respeto enorme y frivolizar sobre algo bien gordo. ¿Es tan dificil ver que "el cachondeo" tiene tambien un limite?.
Lo que LORD quiere dar a entender es que BMW son los nazis y Yamaha es el pueblo judio al que hay que exterminar. Un comparacion preciosa vaya. ¿y la veis bien?. ¿De verdad que la veis bien?. A lo mejor es cierto y como he sido padre por 2ª vez hace poco pues.........tengo "la piel fina".....pero como no soy yo solo sino que he recibido y sigo recibiendo quejas por esa foto, a lo mejor hay que plantearse el quitarla, pero muy en serio....por respeto.
¿divagamos?. Venga. Cojemos una foto de un tipo violando a una mujer. Con el photoshop le ponemos a él una camiseta de bmw y a ella una camiseta de yamaha. No pasa nada.....porque es de cachondeo. ¿eso si os encandalizaria?, ¿y entonces porque es mejor un genocidio que una violacion?.
Divagacion 2: Cojemos una foto de un tipo matando focas en el polo norte a palazos. A la foca le ponemos un simbolo de yamaha en el pecho y al asesino un logo de bmw en la espalda. eiiiiiii no molestarse "pieles finas" que es de cachondeo. No sacar la foto de contexto.
Y con estos ejemplos tan explicitos lo que quiero que veais es que le estais restando importancia a un hecho que si la tiene como es el genocido nazi que para mi es tan grave o mas como estos ejemplos que he puesto.....aunque claro como la foto que ha puesto LORD no es tan explicita pues no escandaliza tanto.


vale gües, si señor, unas comparaciones estupendas!!!

Por lo q a mi respecta no voy a hacer ningún comentario más de esta foto. Poner el grito en el cielo todo lo que queráis y quitar la foto o hacer lo que os plazca con ella, pero espero y deseo que se "modere" absolutamente todo el foro con el mismo "rigor" y tergiversando absolutamente todas las fotos y comentarios que en el se escriban para buscarle los tres pies al gato, joder posts y censurar.

Violadores? Genocidio? Maltrato de animales? Nos hemos vuelto locos

PD: quiero dejar clara una cosa. Sigo dando opiniones y sigo sin atacar directamente absolutamente a nadie y por supuesto que NO y repito NO estoy de acuerdo con la ideología de los señores que estaban en la foto, pero eso es historia la cual no hay ni que olvidar ni mucho menos censurar.
PD2: espero y deseo que si esta foto se quita, se modifiquen las normas del foro indicando que absolutamente ninguna foto que se ponga hiera la sensibilidad de nadie. Ni de política, ni de maltrato a animales, ni fotos eróticas, ni nada.
PD3: yo lo flipo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados