Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Saludos!

Mensajepor Golifion » 03 Oct 2009 01:34

Buenas! Soy el ¿afortunado? comprador de algunos de los restos de la difunta Chochete, a la nerviosa espera de su llegada ;P

Bueno, era sólo por saludar y ya participaré más por estos lares! (sobretodo con preguntas de novato... nadie nace aprendio!!) ;P

Vssss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Oct 2009 08:20

Guille FZ escribió:Que has pecado?? hmmm...

Iba a regañarte Manel, pero:

NO ERES EL UNICO!!!!

:D :D :wink: :shock: :shock: :shock: :D :P :D :) :lol: :lol: :!: :!: :!:

JAJAJA yo pequé ayer!! Y ésta semana me la dan... pero si tu no sueltas prenda, o hasta que no la tenga aquí y pueda hacerla fotos para que la veáis, tampoco "canto"! jejeje

Sólo os digo que aunque no sea Yamaha, para mí siempre será una "Fazer camuflada"


oyes guille¿?¿ y tu de qué pekaste?¿? que con toda la movida no se supo na de ti?
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 03 Oct 2009 08:48

Señores, dejemos ya los malentendidos, ataques, contraataque y finalmente disculpas,,,, pongamos un subforo de disculpas... .Que vuelvan las aguas a su cauce natural.Tengo la sospecha que va a acabar convirtirendose en DISCULPASHISPANIA.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Oct 2009 20:01

como me pone LUCILLE...

hoy hemos cabalgado 500km juntos por muchos sitios... he vuelto a pasar por un par de circuitos que lo flipasss neng... con chochete estaba bien el asunto... pero con LUCILLE.... bua....

de fondo escuchaba esa canción de : "y cuanto más aceleroooooo... más calentito me pongooooooo....jiji"

mañana.... máasssss

Imagen

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 Oct 2009 20:40

Es chula tu moto Manel, ya si acaso, cuando crexzcas :twisted: :twisted: mas :twisted: :twisted: , ta compras la que de verdad quieres !!
:roll: :roll: :roll: :roll:

Las fotos chulas, la primera es por Montserat, no ??
Y la segunda parece el Pirineo, no??
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Oct 2009 21:08

aun no soy digno de llevar una alemana.... mi peluquero no me lo permite... jiji

pozi lord... la primera en montserrat yendo hacia el Bruc... la segunda Josa, entre Tuixent y Gòsol...

he vuelto a recorrer el camino con el que chochete recogimos apoyo antiteuton... jiji... la vall de lord, las tropas suizas, la niebla por encima de 2000m...

la verdad es que no hay como tener potencia suficiente para ir tranquilito a 5000-6000rpm a ritmos alegres en curvas ... la collada de toses en bajada se me ha hecho cortísima... y la carretera de la llosa del cavall... un circuito pa no salir de él... totalmente recomendado... sobretodo en subida

me pegao un susto en curva a derechas. arrastrón de la punta de la bota en asfalto. al tener el escape saliendo por el lateral dcho, me es incomodo poner la bota como lo suelo hacer, punta en estribera y talon levantado. de esa manera me toca con el protector del escape y tengo aun manias por si se funde la goma de la bota. asin que he puesto un poco de puntera hacia abajo y soportar estriber un poco mas atrasada.. con lo cual, iba con la puntera apuntando suelo y suelta... pos en curva a derechas noto que me rasca la puntera en el suelo... asinke ahora, puntera en estribo y punto.

el comportamiento de las gomas mucho mejor hoy... parece que estaban algo flojas el otro dia. hoy las he dejao finitas de presion... de todos modos... abrir gas en salida de curva hay que tomarselo con calma... par de derrapadas que me he llevao...

en la suspension trasera le he aumentado 2 clicks la compresion. ahora va al 5 (1-7), también a mejor el cambio. debo hacer pruebas con la extension trasera, a ver si se vuelve algo menos nerviosa en cambios de direccion en firme bacheado. esperaré a tener la trasera ok para empezar a tocar la delantera.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2009 10:49

Manelmanel veo que ya le has cogido el punto a la máquina y vas rapidito en curvas :lol: :lol:, lo del tema de rozar la bota en curvas a parte de la posición que tu le pongas en los estribos, lo suyo (bajo mi experiencia) es endurecer la amoriguación, para pasear se vuelve quizá algo mas incómoda por los rebotes en carreteras en mal estado, pero en paso de curva al ir mas levantada la moto costará mas rozar estriberas (y botas) A mi me pasa un poco como a tí y rozo a aveces sólo cuando voy con paquete, que la moto va mas baja. Lo del paquete tiene sus cosillas positivas como al abrir gas a salida de curva, la moto tiene lógicamente mas agarre en la rueda trasera y puedes salir abriendo gas con mas tranquilidad. Disfruta de esos 150 cv Saludos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Oct 2009 11:42

me alegro manel que disfrutes de la peazo de moto...

ayer sali con un amigo con una igualita a la tuya, salimos los dos, hechamos una cerveza y me dijo..."si quieres la cojes un rato" y yo pues ncantado....

asi que me subo a la maquina y las sensaciones son, madre mia como tracciona a bajas vueltas, que suspension, vamos que me puse morcillon...

a to esto estas cosas no puedo hacerlas por que me pensaba comprarme la bmw pero ya esta moto me encanta¡¡¡¡jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Oct 2009 19:54

500 + 500 = rodaje acabau... jiji

Imagen

aparatarsus tos que vengo empitonao...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2009 19:58

manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji



Si quieres que tu moto vaya fina fina no des por terminado el rodaje. Yo al menos no termino el rodaje a los 1000 Km., voy subiendo 500 r.p.m. cada 500 Km. hasta que.......... me canso, jejjee.

Salut!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Oct 2009 20:01

Mikeldi escribió:
manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji



Si quieres que tu moto vaya fina fina no des por terminado el rodaje. Yo al menos no termino el rodaje a los 1000 Km., voy subiendo 500 r.p.m. cada 500 Km. hasta que.......... me canso, jejjee.

Salut!!


osea que a la zona roja no tenía que haber llegado después de echar la foto? mecachis...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2009 20:03

manelmanel escribió:
Mikeldi escribió:
manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji



Si quieres que tu moto vaya fina fina no des por terminado el rodaje. Yo al menos no termino el rodaje a los 1000 Km., voy subiendo 500 r.p.m. cada 500 Km. hasta que.......... me canso, jejjee.

Salut!!


osea que a la zona roja no tenía que haber llegado después de echar la foto? mecachis...


Si hombre sí, si a la zona roja puedes llegar desde que la sacas del CO :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Oct 2009 20:08

uff ke alivio mikeldi... que zuzto mas dao...

by the way... menudo pepinaco machote... como vengo... ayer 500 km desde barna hastal pirineo... y hoy repetimos... como los petitsuise.... y estoy fresco como una rosa... mi codo lo agradece cantidad, ni una gota de dolor.

dar el paso de una FZ6 a una FZ1 es mucho mas que una cuestion de motor, en ambas me sobraban caballos... en esta las suspensiones y la estabilidad en curva se pagan solas, increible nene. lo que si agradezco son los corceles negros a bajas vueltas vayas con la velocidad que te salgalnabo... eso te da una sensacion de relajo brutal mientras vas empitonao curva tras curva increible...

espero que nos cuentes tu pronto cositas... :roll:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2009 20:15

Me alegro que estés más contento que un G.C. con un radar nuevo 8)

Cierto, en su día cuando estrené La Gordi lo que más me sorprendió era el conjunto suspensiones-chasis. La seguridad que te da en curvas largas, rápidas, bacheadas, etc es impresionante.

Y claro, lo de tener un 1000 bajo el culo te da el relax de casi casi olvidarte de cambiar de marcha.

Lo dicho, se ve que disfrutas con ella. Ya veras el día que la metas a circuito :shock:
Los huevillos de corbata nen :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Oct 2009 20:28

Mikeldi escribió: Ya veras el día que la metas a circuito :shock:
Los huevillos de corbata nen :lol:


no kiero oir na de lo que me dices...que la droga e mu mala...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron