HABEMUS FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

HABEMUS FAZER

Mensajepor Cerbero » 10 May 2006 23:52

Bueno pues despues de mes y medio esperando por fin la tengo en mis manos. Hoy he recogido mi nueva fazer. Aki os dejo una afotos pa q la veais aunq no tienen mucha calidad xq son con el movil, ya pondre otras mejores. A ver si me podeis aclarar algunas dudillas: ¿q velocidad os coje a vosotros hasta las 7000 rpm, es q como estoy en rodaje me han dicho q no las pase de ahi por ahora?, ¿como se cambia la hora del reloj?, algunos decian q la rueda trsera se blokeaba facilmente pos yo he intentado blokearla dandole unos buenos pisotones y nada q no he podio ¿es esto normal?, y sobre el rodaje q me aconsejais?.
Gracias

Imagen

Imagen

:P :P :P
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 May 2006 00:08

Muy wapa... jejeje

Por curiosidad, que neumaticos monta? Ayer vi una en el CO y no eran los mismo que los mios de hace mes y medio...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 May 2006 00:24

Enhorabuena por la adquisicion.Ahora a disfrutarla....
En cuanto a tus preguntas....a unas 7000rev en 6ª se pone a unos 120-130km/h.
El reloj no me acuerdo de como se cambia pero se que es muy sencillo.Creo que con el contacto puesto se pulsan ambos botones unos seguros pero mejor mira el manual de usuario.Ahi esta muy bien explicado.
En lo de bloquear la rueda trasera te digo por propia experiencia que si bloquea.Lo mismo tienes el pedal de freno en una posicion distinta y para bloquear tienes que pisar mucho.
En cuanto al rodaje,lo que dice el manual.Durante los primeros 1000km no pases de 7000 rev(puedes achuchar alguna vez que no pasa nada), e intenta no estar mucho tiempo con la misma marcha engranada(cambia).Luego hasta los 1600km no pases de 9000 rev(creo).
Disfruta del foro y de tu moto.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 May 2006 00:50

Bueno pues yo te diré que a 7.000 la semicarenada pilla los 135kms/h.

De lo del freno trasero no te fies. Al principio las pastillas traen un poco de grasa y no frenan adecuadamente, pero no vuelvas a dar le pisotones sino quieres acabar en el suelo a base de probar el bloqueo.

Para cambiar la hora, presiona los dos botones cuando estés en la opción de Revoluciones por minuto o en la de Total de kms. Empezará a parpadear la hora y entonces con uno cambias la hora y con el otro pasas a los minutos.

Respecto al rodaje, no pases de las 7.000 en ningún momento.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 11 May 2006 00:56

Es q manual no me han dado ninguno, no se si sera lo mismo el libro de garantia q me han dicho q me tarda un par de semanas. Joder pos ami los 135 no me los pilla, se keda sobre los 120, tal vez al estar recien sacadita del horno todavia no da lo q tiene q dar xq tan solo le he hecho 50 km.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 May 2006 01:34

Enhorabuena cerbero, por fin la tienes, lo del freno es normal, tienen que asentarse las pastillas de freno con el disco y eliminar las impurezas que pueda tener el disco, verás como poco a poco va aumentando la frenada, un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2006 09:23

Enhorabuena por tu adquisición que la disfrutes. Haz caso a todo lo que te acaban de decir que es lo que hay que hacer, por eso no te añado nada más. Bueno una cosa sí. No intentes bloquear la rueda que sí que se bloquea.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 11 May 2006 10:01

Mucha suerte con ella, yo sigo esperando alguna negra :( , somos de cerca, ya quedaremos algun dia, q letras tiene tu matricula.

aaaaaaaadios
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 May 2006 10:30

Enhorabuena y otra fazer clon mas!!! (igualita que la mia)

Sobre tus dudas, ya estan aclaradas, sobre la velocidad, ninguna moto es igual, ningun piloto es igual, ningun resultado es igual.

A mi me ponia 137km
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 May 2006 14:59

Cerbero escribió:Es q manual no me han dado ninguno, no se si sera lo mismo el libro de garantia q me han dicho q me tarda un par de semanas.

Pues tio,el manual te lo tienen que dar por cojones,si o si.Reclamaselo cagando leches.Y lo del libro de garantia igual.No entiendo cómo pueden darte los papeles de la moto sin darte los libros.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

manual

Mensajepor tim » 11 May 2006 15:29

enorabuena por tu nueva maquina :wink: .por cierto lo del libro habeces los talleres se quedan el libro de revisiones para q tengas q volver a ellos para la revisiones.vsssssssssssssssssss...
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 11 May 2006 15:31

goku escribió:
Cerbero escribió:Es q manual no me han dado ninguno, no se si sera lo mismo el libro de garantia q me han dicho q me tarda un par de semanas.

Pues tio,el manual te lo tienen que dar por cojones,si o si.Reclamaselo cagando leches.Y lo del libro de garantia igual.No entiendo cómo pueden darte los papeles de la moto sin darte los libros.

Vssssssssss


Despues de como he acabado con los de la tienda no me apetece pedirles nada mas, cuando me den el libro de garantia q me esperen sentaos xq las revisiones va a ir a pasarselas alli su p... madre. Cuando les ppregunte x el manual se kedaron q parecian tontos diciendo: "no se como no sea el libro de garantia" y pase de insistirles mas.
Hay q ver q con la ilusion q le hace a uno estrenar amoto y por unos gilipollas la tengas q estrenar de mala ostia.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 11 May 2006 15:54

paciencia tio k yo lo tengo en frances,calmate y sobretodo disfruta de tu nueva fazer k es lo k toca.
enhorabuena por tu moto y k todo t ruede bien
Vssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 11 May 2006 21:06

Diekion escribió:Muy wapa... jejeje

Por curiosidad, que neumaticos monta? Ayer vi una en el CO y no eran los mismo que los mios de hace mes y medio...


Son unos brigestone
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 May 2006 02:50

A 7000 una semi va a 125... por ahi anda la mia. Peso unos 75 kilos.

Lo de las pastillas es totalmente normal. Incluso el dia que tengas que camabiarlas, al estar recien puestas notaras lo mismo. Tienen que "coger orma" como un zapato, para que os entendamos.

En esos 50km a las cubiertas les pasa lo mismo , y te aviso: Los primeros dias olera a "chamuscao", es parafina que lleva el escape y otras partes del motor. Disfrutalo, ese olor solo se saborea al desvirgar los cilindros en los primeros km.

No la pases de 7000rpm en todo el rodaje , y no le hagas todos los km a una misma velocidad y unas mismas vueltas. Intenta rodar en todos los regimenes. A ser posible pasa de autovia cuanto puedas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados