MUCHAS FELICIDADES MAITETXU!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Oct 2009 10:45

Muchas felicidades Maitetxu!!!!!!

Esto de leer poco el foro... pero mira que te lo has tenido calladito al teléfono.

Que cumplas muchos más y sigas siendo... tú, tan agradable, con ese corazón tan enorme que tienes y muchas otras cosas, y NO, no te estoy regalando la oreja, lo pienso de verdad.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 07 Oct 2009 16:23

bueno gente antes de nada deciros que cuando pueda, este fugaz agradecimiento intentaré profundizarlo más, pero de momento mi cuerpecito (no lo digo por tamaño) no me permite más. muchas gracias de corazón. :P :P :P :P :P :P
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2009 16:35

Izargi escribió:bueno gente antes de nada deciros que cuando pueda, este fugaz agradecimiento intentaré profundizarlo más, pero de momento mi cuerpecito (no lo digo por tamaño) no me permite más. muchas gracias de corazón. :P :P :P :P :P :P


Hombre!!! Como me alegra leerte por aquí. Esto ya es mucho más de lo que me esperaba.

UN BESAZOOOOOO
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2009 21:33

anda mira que quien anda por estos andurrialesssss....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2009 01:21

Izargi escribió:bueno gente antes de nada deciros que cuando pueda, este fugaz agradecimiento intentaré profundizarlo más, pero de momento mi cuerpecito (no lo digo por tamaño) no me permite más. muchas gracias de corazón. :P :P :P :P :P :P


A ti por tus palabras. A buen entendedor, pocas palabras bastan y estas pocas palabras denotan un animo a fuerza de temporales. Un beso grande como tu (y tampoco lo digo por el tamaño jejeje).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Oct 2009 10:04

komodo escribió:
Izargi escribió:bueno gente antes de nada deciros que cuando pueda, este fugaz agradecimiento intentaré profundizarlo más, pero de momento mi cuerpecito (no lo digo por tamaño) no me permite más. muchas gracias de corazón. :P :P :P :P :P :P


Hombre!!! Como me alegra leerte por aquí. Esto ya es mucho más de lo que me esperaba.

UN BESAZOOOOOO


Holamiguetes

+ 6546546543654435643654654654865, aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa y palanteeeeeeeeeeeeeee

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron