A ese "as" del asfalto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

A ese "as" del asfalto.

Mensajepor Grajoblanco » 11 Oct 2009 12:34

Bueno esto se lo escribo a ese pedazo "motorista" que adelanto a tres coches a una velocidad de vertigo haciendo el caballito. Domingo 11 de octubre 2009 a las 11 de la mañana kilometro 432 direccion Cordoba.
Espero que no seas de los que van a las manifas a pedir seguridad en las carreteras , te cabrees con tu seguro por cobrarte un ojo de la cara, que te quejes de la guardia civil que te para y tengas la cara de denunciar una persecucion a los moteros , grupo al que no perteces, eres un motorista. Motorista incosciente y peligroso eres de los que deben de ser erradicados de las carreteras,Tú y otros como tu son los que nos dan esa "buena" fama que tenemos.Nadie te quita el derecho a circular a adelantar pero piensa en esas familias que salen los domingos con sus hijos y van en su lata y de repente se ven a un energumeno poniendo su vida en peligro y la de todos aquellos que circulan en sentido contrario.
En fin, solo espero que en una de tus burradas no te lleves a nadie por delante.

No creo que llegues a leer esto pero si es asi recapacita antes de segar la vida de alguien.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Oct 2009 12:38

totalmente de acuerdo contigo la pena esque por estos impresentables se nos mete a todos en el mismo saco
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 11 Oct 2009 13:21

Donde puse kilometro es la nacional,, osea nacional 432 kilometro 240,,para se exactos por si el aludido se ve identificado.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2009 13:42

Estoy contigo, ya tengo.

Por gentuza asi, pagamos justos por pecadores.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 11 Oct 2009 13:54

Por desgracia, gilipollas los hay en todas partes. :evil:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Oct 2009 14:54

Muy bueno, deberiamos ser nosotros los que lavaramos "nuestros trapos sucios", haciendo como tu entre otras cosas.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS DE CUIDARNOS NUESTRA IMAGEN
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2009 15:08

edufazer escribió:totalmente de acuerdo contigo la pena esque por estos impresentables se nos mete a todos en el mismo saco


+9594039848573829489548757839
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 11 Oct 2009 15:47

por desgracia hay por hay unos cuantos desgraciados como ese energumeno y pagamos todos por igual :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Oct 2009 17:00

Otro que se une al pensar general! Cuánto capullo hay por ahí con una moto :evil:

Deberíamos apuntar las matrículas y denunciarlo por los foros que solemos frecuentar. Yo creo que se daría con más de uno :roll:

pd/ no tengo ni idea, pero hasta que punto sería legal? Puedo pillar una matrícula de un energúmeno de estos y pasarla por los foros, o me caería una buena por ello.... (pregunto desde la ignorancia)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Oct 2009 18:26

$3rG¡o escribió:Otro que se une al pensar general! Cuánto capullo hay por ahí con una moto :evil:

Deberíamos apuntar las matrículas y denunciarlo por los foros que solemos frecuentar. Yo creo que se daría con más de uno :roll:

pd/ no tengo ni idea, pero hasta que punto sería legal? Puedo pillar una matrícula de un energúmeno de estos y pasarla por los foros, o me caería una buena por ello.... (pregunto desde la ignorancia)



Para que te hagas una idea:

FALSIFICACION DE MATRICULA = FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO

Por lo que la publicacion de dicho documento, en niguna manera esta prohibido, ya que es publico.

Diferente es, que esa matricula, se coloque en listados donde se acuse de haber cometido falta o delito, encuadrado en Codigo Civil o Penal, sin los correspondientes medios proBatorios, entonces entrariomos en calumnias, injurias, (cojiendolo con pinzas, claro)

Todo esto es a mi modo de entender
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

Mensajepor jordiakof » 11 Oct 2009 23:04

Unos crian la fama y otros cardan la lana joderrrr :cry:
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Oct 2009 23:14

pues nos podemos a hartar, hoy mismo un cochecito se le ha ocurrido adelantarme con señal de prohibido adelantar.

esto suma y sigue, los demás nos dan igual, etc, etc.

dicen que se conduce peor en tiempos de crisis, pero estos subnormales son para denunciarlos, no creo que sea por los tiempos de crisis.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Oct 2009 23:25

blacksniff escribió:pues nos podemos a hartar, hoy mismo un cochecito se le ha ocurrido adelantarme con señal de prohibido adelantar.

esto suma y sigue, los demás nos dan igual, etc, etc.

dicen que se conduce peor en tiempos de crisis, pero estos subnormales son para denunciarlos, no creo que sea por los tiempos de crisis.


Juerrrrrrr, blask, valla "rachita", el otro dia el "listillo" de la curva y ahora esto, gracias a diso que queda en eso.

Hoy he salido con mi "pisiosa", y mi mujer (la pobre esta, muy estresada, y me lo pidio), hasta la hora de irse a trabajar, y a la vuelta entrando en una rotonda yo circulaba tras cuatro clatas, bueno la primera se paro dentro de la rotonda, por que no sbia el camino, y dos mas se pararon uno al lado del otro dentro de la rotonda a "discutir" la ruta a seguir, claro celebraron conclabe, sin bajarse de los coches y ocupando los tres carriles de la rotonda, los tuve que rebasar por el exiguo arcen, tras haccer una maniobra evasiva a la derecha, les llamo la atencion, pues encima me tuvo que decir mi mujer que lo dejara que encima me "calentaban".

¡¡¡Se bajaron de los coches increpandome!!!!!

Esto es triste
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Oct 2009 00:38

No quiero crear polémica, pero a mas de uno de este foro que ha contestado, entre los cuales me incluyo.... :x subimos y bajamos, todos los fines de semana, puertos de montaña superando los límites de velocidad. O es que todos los que han contestado este post sube los puertos a 40/50 km/h? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 Oct 2009 10:03

Eso sí..... sin hacer caballitos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados