deslimitado por fin y con muchas ganas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamnis

Mensajepor yamnis » 10 Oct 2009 07:31

que tal va deslimitada? a mi aun me queda hasta el 16 de junio... :(
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
josmin

Mensajepor josmin » 10 Oct 2009 18:36

DOSDOLAGIAL escribió:Eso, eso, nos "picamos" tu y yo y asi tenemos otra escusa pa juntarnos y comer en el mojon de la vivora [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

[smilie=smile3.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=smile3.gif] [smilie=msn_wink.gif]
valencia

Mensajepor valencia » 10 Oct 2009 23:13

JUUUUER,que paciencia haber aguantao dos añacos sin saber la moto que tenias.
Felicidades.
Post-Data:En la primera revisión probé mi FAZER con la chapita "desplazada"y desde entonces,hace dos años,ya no la volví a poner "bién",juas,juaasss.La primera vez que le estrujes a tope medio bién,te parecerá que merece la pena vivir por raticos así,y oirás tus gritos dentro del casco de forma ALUCINANTEEEE.
aramo

Mensajepor aramo » 11 Oct 2009 21:41

bueno en cuanto subes de las 7000 vueltas no gritas, aullas, llegas a curvas frenando y bajando no una marcha sino dos, a decir verdad, creo que hay que acostumbrarse a subir tan rapidamente de velocidad, da igual 4 que 5 que 6 que fue donde la probe bueno 6 ni tocarla ejemm una pasada saludos nos vemos en la carretera, cuidadin , vssssssssssssss

Volver a “Foro General”