Novedades Yamaha 2010

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Oct 2009 22:41

Paco escribió:Esta visto que en España el que quiera chicha tiene que ser con la FZ1, al que este pensando en cambiar la FZ6 por otra con mas potencia y quiera seguir teniendo una naked la FZ1 es otro mundo, claro..... si no quereis salir de Yamaha. No entiendo que el que quiera seguir con una 600 le quieran vender una opción descafeinada de la FZ6. ¿En que estan pensando los de Yamaha? :roll: :roll: Vssssssssss



Verdades como puños! 8) :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2009 19:48

Ramses escribió:
Paco escribió:Esta visto que en España el que quiera chicha tiene que ser con la FZ1, al que este pensando en cambiar la FZ6 por otra con mas potencia y quiera seguir teniendo una naked la FZ1 es otro mundo, claro..... si no quereis salir de Yamaha. No entiendo que el que quiera seguir con una 600 le quieran vender una opción descafeinada de la FZ6. ¿En que estan pensando los de Yamaha? :roll: :roll: Vssssssssss



Verdades como puños! 8) :wink:


tambien tienes la kawa z750 buen precio, y buenas prestaciones a caballo entre la 1000 y la 600, otra opcion...

desde luego yamaha la ha cagao con la diversion, meter el motor de la fazer descafeinao, las suspensiones tienen mala pinta y de precio esta muy alto...

yo no cambiaba la mia, habria que plantearse quizas una bmw,,, :lol:
las motos...
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 15 Oct 2009 20:05

Ramses escribió:
Paco escribió:Esta visto que en España el que quiera chicha tiene que ser con la FZ1, al que este pensando en cambiar la FZ6 por otra con mas potencia y quiera seguir teniendo una naked la FZ1 es otro mundo, claro..... si no quereis salir de Yamaha. No entiendo que el que quiera seguir con una 600 le quieran vender una opción descafeinada de la FZ6. ¿En que estan pensando los de Yamaha? :roll: :roll: Vssssssssss



Verdades como puños! 8) :wink:


Mas que verdades como puños, es que parece que está destinada al mercado americano, y por suerte o desgracia, no se parece en nada al mercado europeo. Tambien es cierto que los usuarios de Fazer 600, notan un gran vacio entre la 600 y la 1000. Creo que en cierta medida, por esto algunos compradores se van a Kawa y compran la Z750, que tambien es una bestia parda; aunque solo de 10-12 CV mas, su motor es mas dulce y responde mejor desde abajo.

Resumiendo, que Yamaha, la ha cagado!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Oct 2009 20:44

Ramses escribió:
Paco escribió:Esta visto que en España el que quiera chicha tiene que ser con la FZ1, al que este pensando en cambiar la FZ6 por otra con mas potencia y quiera seguir teniendo una naked la FZ1 es otro mundo, claro..... si no quereis salir de Yamaha. No entiendo que el que quiera seguir con una 600 le quieran vender una opción descafeinada de la FZ6. ¿En que estan pensando los de Yamaha? :roll: :roll: Vssssssssss



Verdades como puños! 8) :wink:




+ YO.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Oct 2009 20:51

Todas las fábricas Japonesas está como tontos últimamente, nada más que sacando palos de escoba a la calle, y dejando segmentos enteros con antiguallas, o directamente fuera de catálogo.
Mira Honda la que ha preparao con la VFR 1200 F, ahora cuando no venda ni una Pan-European, que se pregunten por qué.
La cbr 600 F, fuera de catálogo, suzuki ha hecho un gsxf que se les ha debido de caer el pelo, pero de 650 para arriba, o petrolero Bandit o palo de escoba; kawa por su parte hace tiempo que renunció al estilo de las zzr, y más de lo mismo, o naked con las Z o palo de escoba........ :shock: :shock: :shock: ellos sabran lo que hacen; luego que si la peña se compra hierracos germanos...... 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Oct 2009 23:59

LOBATVS escribió:Todas las fábricas Japonesas está como tontos últimamente, nada más que sacando palos de escoba a la calle, y dejando segmentos enteros con antiguallas, o directamente fuera de catálogo.
Mira Honda la que ha preparao con la VFR 1200 F, ahora cuando no venda ni una Pan-European, que se pregunten por qué.
La cbr 600 F, fuera de catálogo, suzuki ha hecho un gsxf que se les ha debido de caer el pelo, pero de 650 para arriba, o petrolero Bandit o palo de escoba; kawa por su parte hace tiempo que renunció al estilo de las zzr, y más de lo mismo, o naked con las Z o palo de escoba........ :shock: :shock: :shock: ellos sabran lo que hacen; luego que si la peña se compra hierracos germanos...... 8) 8)


Yo pienso que honda se equivocó muchísimo dejando de fabricar la CBR 600 F, era un moto que me encantaba, que se vendió como churros y que si se hubiera sacado un modelo moderno teniendo como idea principal la "deportividad cómoda" (esencia de la anterior) habría seguido siendo una referencia.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Oct 2009 13:16

a mi tambien me gustaba la cbr f, era una moto muy bonita y entre dos estilos el sport y el turistico, la hornet no me gusta por que no hay semicarenada, suzuki sigue anclada en los tiempos de franco y kawasaki con las naked, la z750 me gusta pero me gustaria mas si hubiuesen hecho una semicarenada, ahora tambien la versis no esta mal pero esta falta de potencia...en fin el mercado esta un poco disgregao y nos han dejado atras a los que buscamos una moto polivalente, de mediana potencia y que nos sirva para todos los dias¡¡¡¡ :lol:
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados