Que mosquitancanos jejejeje.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Que mosquitancanos jejejeje.

Mensajepor carpi » 13 May 2006 21:09

Pues eso que como todos sabeis ha llegado la epoca del buen tiempo pero tambien la de los mosquitos y vamos que hay unos pocos yo queria saber como quitarlos de mi moto que esta limpia a excepcion de la careta delantera y el faro que es lo que se llena de mosquitos el casco lo limpio con cristasol pero es bueno para darla a la moto con esto donde alla mosquitos es que no me voy a poner a limpiar toda la moto otra vez estando limpia no?
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 May 2006 21:20

pues tio ten cuidado con el cristasol que en el casco pues con el alcohol y demas que contienen pierde las propiedades antivao y demas lo de la carreta y el faro un cubito agua y jabon y tiempo lo de la pantalla del casco igual agua y jabon neutro


v,ssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 13 May 2006 21:22

Pues mira buena idea ves ya se otra cosa nueva jejeje pues bueno probare y te cuento ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 May 2006 22:43

Como dicen, con una esponja suave con agua se sueltan casi solos, y despues con papel de este de gasolinera lo paso sin presionar para secarlo y se queda nuevo. (Es casi inevitable arañarlo...)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 May 2006 02:14

la cupula con labon y la manita, para secar con una media, es lo menos agresivo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 May 2006 09:45

Lo mejor es una buena esposa o en su defecto una novia, se le dice que esa parte de la moto es delicadísima y no sé cómo se las apañan que la dejan como la pantalla del televisor :D , Bueno fuera de coñas, es verdad que la pantalla y los cascos los límpia mi mujer pero lo hace con una esponja, jabón de ducha neutro y agua calentita, los cascos los limpia con toallitas húmedas sin alcohol, para secar todo con un paño de algodón y cuando está seco se le da otra vez para quitar las pelusas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2006 12:05

faba tronera escribió:Lo mejor es una buena esposa o en su defecto una novia, se le dice que esa parte de la moto es delicadísima y no sé cómo se las apañan que la dejan como la pantalla del televisor :D , Bueno fuera de coñas, es verdad que la pantalla y los cascos los límpia mi mujer pero lo hace con una esponja, jabón de ducha neutro y agua calentita, los cascos los limpia con toallitas húmedas sin alcohol, para secar todo con un paño de algodón y cuando está seco se le da otra vez para quitar las pelusas.


Tu no tienes mujer, tienes una SANTA. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 May 2006 13:51

Mikeldi, soy la mujer de Faba tronera y mi marido no piensa que soy una santa, dice que lo limpio porque me gusta meterme en todo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 May 2006 13:56

Fijaros si se mete en todo que ya se mete hasta en el foro... :?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2006 14:05

Anonimo escribió:Mikeldi, soy la mujer de Faba tronera y mi marido no piensa que soy una santa, dice que lo limpio porque me gusta meterme en todo.


Encantado de saludarte :mrgreen: . Yo sigo pensando que eres una Santa :wink: Es mas, ahora mismito le ponia la fregona en las manos a Faba frontera y le ponia a dar un repaso "general" a toda la casa.

Quidaos ambos majismos.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 May 2006 14:10

Yo soy partidario de las toallitas humedas para bebe. Son muy suaves y traen el jabon incorporado. Con esto es muy dificil arañar nada. Luego se seca con klinex o similar, tambien muy suave y a correr. Vale tanto para la cupula de la moto como para el casco.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 May 2006 09:22

Ok ok pues esa idea tambien es buena en cuanto a lo de la faba tronera pues mira tienes una mujer que es un partidazo encima te limpia la moto y to no tendras que queja de ella verdad jejeje un saludo para todos/as.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2006 10:40

Yo uso las toallitas de bebe tanto para el casco como para la parte de la moto que tiene mas mosquitos. Es cojonudo. Salen de lo lindo.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 May 2006 11:20

Yo me pille una bayeta acrilica muy muy suave y la llevo empapada en la cupula y me voy dando.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Re: Que mosquitancanos jejejeje.

Mensajepor Dr. Muerte » 15 May 2006 11:38

Un spray vacio. Se añade jabón + chorrito de amoniaco perfumado + resto de la capacidad, agua.

Se moja la superficie a tratar. Despues con la mezcla del spray espolvorear hasta que escurra bien. Luego esperar unos minutitos.

Cubo + agua + resto del contenido del spray y otro poquito de jabón para tener abundante espuma. Ahora esponja suave y darle con mucha agua y lavar con frecuencia la esponja.

Mano de santo. :roll: :roll: :roll:

P.D. El aminoaco no da problemas, confirmado con TODAS mis anteriores motos y latas. Eso si, el amoniaco huele qu apesta... :? :?


Saludosssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados