camisetas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

camisetas

Mensajepor minniti » 10 May 2006 21:08

podrias decirme algo sobre mi pedido gracias
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 11 May 2006 00:06

La verdad es que estamos todos ansiosos por ver nuestros nombres en alguna de las listas de los paquetes enviados. Yo personalmente no pensaba que el tema este de las camisetas se iba a demorar tanto. Pero a estas alturas de la película no tenemos más remedio que resignarnos.
Lo que en un principio iba a ser quince dias va camino de un par de meses, no se ya ni me acuerdo.
Esoero que se agilice un poco más y que por lo menos pueda lucirla en Montmeló.
Y sí, Minniti tiene razón. DOUT intenta decirnos al menos cual es el plazo previsto para que salgan las camisetas pendientes. No quisiera pensar que la cosa se puede eternizar.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 15 May 2006 13:09

Voy sacando los paquetes a medida que voy podiendo. Es que no es solo hacer las camis, que es lo que menos se tarda. Es preparar los paquetes, lo que va a cada uno, tener tiempo para ir a correos, esperar cola y enviarlos. Para mi hubiera sido más facil dar toda la ropa a una sola persona y au.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 19 May 2006 21:58

A to esto, que podrias hacer una lista de los que has enviado y los que te quedan. Y por cierto, que criterio estas teniendo en cuenta a la hora de realizar los envios. Lo digo por que me parece, igual estoy equivocado, pero juraria que no, que la antiguedad en el pago no la estas teniendo en cuenta, a parte de localidad de envio claro esta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 May 2006 22:41

Se k ete no es el hilo a seguir , pero podria yo pedir unas kamisetas?????
y si es asi k debo hacer , es k no mentero mucho , y si no puedo pos na me esperare a otro año un saluditooooooooooo
V´ssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados