Opiniones FZS 600 Vs FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Opiniones FZS 600 Vs FZ6

Mensajepor Carsol » 25 Oct 2009 12:33

...

Hola a todos/as...:

Como ya sabeis hace apenas unos días que vendí mi FZS 600 Fazer, y ya tengo "mono" de moto.....
Estoy valorando la posibilidad de seguir con la marca y modelo (aunque en FZ6)

Me gustaría que me detallarais las diferencias (en especial, aunque no en exclusiva, los que hayais evolucionado sobre estos dos modelos, no las diferencias estéticas, que ya las conozco) sino de todo lo demás: Respecto a comportamiento, reglajes, prestaciones, frenos, consumos...etc... en fin todo, ventajas e inconvenientes a título personal, puntos fuertes y puntos flojos, todo lo que se os pueda ocurrir (no dudeis en extenderos, que pienso leermelo todo desde principio a fin)
Y si alguno tiene alguna opinión que no quiera publicar, tambien me lo puede comentar por privado o por e-mail...

Muchas Gracias a todos.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Oct 2009 13:35

Pásate por AQUÍ que el señor Kali lo ha explicado de PM a otro compi!!

Suerte en la búsqueda de esa FZ6! :wink:

¿Naked, supongo, no? Como los hombres de verdad.... :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Oct 2009 13:36

pues para empezar la FZS 600 tiene reglaje en precarga (si no me equivoco) y la fz6 NO...
Carsol

Mensajepor Carsol » 25 Oct 2009 18:20

$3rG¡o escribió:Pásate por AQUÍ que el señor Kali lo ha explicado de PM a otro compi!!

Ya lo he leido, y ahí, lo que explica kalimo, son las diferencias entre FZ6 y FZ6 S2....

Yo pregunto por la evolución de FZS a FZ6.....

Respecto a lo de la precarga, algo he oido, pero no se muy bien... Supongo que habrá grandes cambios, y que no tiene nada que ver una moto con la otra... Empezando por el paso de carburación a la inyección...

Lo que quiero saber son los detalles, si realmente gana como moto en cuanto a conjunto en general, si empezamos por que la suspensión es ¿peor? al no tener esos reglajes, o si el motor va mejor, la capacidad de carga, estabilidad, potencia de frenado.... en fin, todos los detalles, por eso dije que si alguien había pasado de un modelo a otro, podía explicarme todo de primera mano... Pero tambien quiero conocer la opinión de los demás respecto a lo que opinan de sus motos....

Barajo otras posibilades en cuanto a marcas o medelos, pero la FZ6 me llama mucho y quiero saber si realmente es lo que necesito...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 25 Oct 2009 20:08

killooooooooooooooooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sabia que habias vendio la "amoto".

Espero que tengas pronto otra "cavalgadura".

Yo creo que una de las diferencias eran que la motorizacion de una era en base al motor de la Tundercat, y la otra, mas moderna tenia el de la R6, pero no lo lleves al dedillo, no estoy seguro.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2009 21:38

En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... leí que las carburadas tenían más par a bajas y medias revoluciones y, por tanto, el motor "más lleno" en esa zona, que es donde funciona la mayor parte del tiempo... por lo que debían ser más agradables de conducir. Si te gusta roscarle la oreja, pues supongo que la FZ6 tendrá ese "punch" extra en altas. Yo tengo una FZ6 S2 del 07, pero hubiera preferido que mantuvieran el carácter de las carburadas en bajos y medios. Hablo "de oídas", ojo, ya que nunca tuve una de las anteriores. Estéticamente molan mucho más las FZ6 que las FZS, que ya de por si me parecían preciosas. La suspensión delantera, incluso para un lentorro como el menda, me parece blandurria. Debería de poderse regular, al menos, en precarga.

V's
Imagen

Volver a “Foro General”