Me despido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 28 Oct 2009 20:55

Markcupe, acabo de leer el post al que te refieres y la verdad..... no lo veo para tanto, creo que estas muy sensible para tomar la decisión de escribir tu "último" post, yo participo en otros foros y como éste hay pocos, discusiones las he visto mucho peores que a las que te refieres. Pon en la balanza los positivo y lo negativo de este foro y te aseguro que lo primero gana con creces. Yo no voy a intentar convencerte para que te quedes, pues eres adulto y libre para ir por donde quieras. Pero te aseguro que si te vas, dejas un buen foro de motos y moteros. Vssssssssssssssssssss

PD. Ademas te vas a perder a las churris de Giorgio :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Oct 2009 21:11

Escueto: TÚ MISMO.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2009 21:23

llevo algún tiempo registrado y posteando. últimamente no entro mucho por qué además de tener que cumplir en otras comunidades tengo problemas para conectarme en este foro y me desepera tanto que al final paso de entrar (espero encontrar solución). a lo que voy,

aún a riesgo de desvirtuar esta emotiva despedida del compañero markcupe, me gustaría aprovechar para contar algo. en estos años he tenido la oportunidad de aprender mucho, de compartir y conocer gente que desde hace tiempo a pasado de ser un nick a ser como de la familia (pero sin el como). a pesar de lo que algunos puedan opinar de que la gente discute, se falta al respeto, etc... lo más importante es que cuando terminan de tirarse puñales (como dice mark), se pasan un par de mp´s y terminan hablando de sus vidas como dos amigos de la infancia. eso es lo más grande de este foro, que a pesar de las diferencias y opiniones, di que no te encuentras bien y tendrás 40 manos amigas antes de poder contarlas.

gente, sois muy grande y desde aquí aprovecho para mandaros a todos un fuerte abrazo, a los que están, a los que vendrán y a los que como hoy, se van.

saludos

pd.: markcupe, espero que antes de que nos dejes definitivamente nos muestres la famosa foto del avatar que finalmente no vimos :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 28 Oct 2009 22:34

Has lo mismo que yo...Entra y no postees...sino cuando te interesa...yo llevo por akí desde el 2003 y he peleado bastante ...por esa mismas cuestiones...me crucifican uno y me aplauden otros...pero no me voy porque me gusta este foro....aprendo y aporto y no olvides que tenemos algo en común....un saludo :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2009 16:06

TioKOKE escribió:Si si hombre, por supuesto, que me den de baja pero me voy dando caña.


Lo de que se va dando caña, me parece que es una impresión tuya. Para mí que solo expone lo que no le gusta del foro y lo ha hecho educadamente.

TioKOKE escribió:No se si esto es desviar el tema pero este tio a ido directamente a eso, aun asi, si algun moderador cree que estas palabras
no deven de ir aqui pues que lo ponga donde quiera, me la pela.


A esto le llamo yo educación. Sí señor. En una sola frase has conseguido darle la razón al que inició el hilo.

TioKOKE escribió:Mira tio, fijo que estas ahora mas pendiente del foro que nunca porque esta pasando lo que quieres provocar
que es lo mismo por lo que dices que te vas.


A ver si lo entiendo. Lo que piensas es que está en su casa partiendose de la risa de la que ha provocado. Creo que el que se sienta provocado tiene un problema. Y desde luego parece que a tí te ha provocado con sus palabras.

TioKOKE escribió:Lo que yo tenga con QUIQUETEX se a solucionado por m.p. y lo unico que puedo decir al respecto es que es buena gente, muy buena gente.


Cierto. Como también es cierto que contestaste con intención de provocar y de mala manera a Quiquetex. Me alegro de que lo hayáis solucionado.

TioKOKE escribió:Moderador: no me parece bien haber modificado el post, creo que te has visto forzado por una opinion y esto solo trae alboroto.


Puedes estar tranquilo que no me he visto forzado por ninguna opinión salvo la mía propia. Normalmente dejamos que las cosas se arreglen sin más. Pero es cierto que el tema de un fallecido era un poco clamoroso para dejar que se mezclara con tonterías particulares.
Y ya de paso te diré, que me parece que el único que de momento trae alboroto eres tú.

Vsssss
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 29 Oct 2009 18:07

OK, pues muy educadamante voy a hacer lo que esta haciendo alguno mas.
Te ha salido redondo.



QUIQUETEX seguro que algun dia esa cocacola cae.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Oct 2009 19:35

al final le habéis dado la razón entre los dos. :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2009 19:38

TioKOKE escribió:OK, pues muy educadamante voy a hacer lo que esta haciendo alguno mas.
Te ha salido redondo.



QUIQUETEX seguro que algun dia esa cocacola cae.



Cuando quieras amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Oct 2009 18:31

Pues nada tio, como ya han dicho por aqui: TU MISMO


Seguiremos por aqui pa cuando quieras :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados