Presentación y duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Presentación y duda

Mensajepor blanquillo » 30 Oct 2009 16:42

Hola amigos,

Me acabo de comprar una FZ6n de finales del 2005 con 13.000 Km, esta impecable, estoy supercontento con ella, pues resulta que solo me dieros 1 llave, he estado informandome para hacerme una copia y me dicer que sin una tal llave roja no tengo nada que hacer, ademas si se me rompe o pierdo la que tengo, no tengo mas remedio que cambiar media instalación de la moto incluida la centralita, es seo cierto? me pueden dar un poco de luz en este asunto?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 16:54

bienvenido, te tenían que haber dado tres llaves, dos negras y una roja, la roja es para que te la codifiquen, si no la tienes te va a ser dificil hacer un duplicado, pero me parece que hay algo en el foro. Usa el buscador que seguro que encuentras. :wink:
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 30 Oct 2009 17:20

blacksniff escribió:bienvenido, te tenían que haber dado tres llaves, dos negras y una roja, la roja es para que te la codifiquen, si no la tienes te va a ser dificil hacer un duplicado, pero me parece que hay algo en el foro. Usa el buscador que seguro que encuentras. :wink:


Gracias por tu repuesta, efectivamente, ahora me he enterado de lo de las tres llaves, el problema es que ahora no localizo al tio que me la vendió.

He visto un post en el que comenta un forero que las duplica sin la llave roja voy a ponerme en contacto con el a ver si es verdad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 17:27

de nada, por cierto me he expresado mal, la llave roja es para que te puedan codificar la negra, espero que me hayas entendido.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 30 Oct 2009 19:32

blacksniff escribió:de nada, por cierto me he expresado mal, la llave roja es para que te puedan codificar la negra, espero que me hayas entendido.


Ya he contactado con un forero cerrajero de Malaga y me confirma que me puede hacer un duplicado sin la llave roja.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 31 Oct 2009 07:07

has preguntado en yamaha? igual con el numero de chasis o centralita o clausor te pueden pedir duplicado. suerte!
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Oct 2009 09:22

ummmmmmm, no se supongo que el compañero de malaga, te hara una copia de la llave como cerrajero que es pero no arrancara, es decir girara pero no arrancara como no este codificada, te lo digo por experiencia con una llave de mi vw, girar gira e incluso arraca el coche durante 1 segundo y se para y me sale el chivato de llave no codificada
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 31 Oct 2009 10:46

pin escribió:ummmmmmm, no se supongo que el compañero de malaga, te hara una copia de la llave como cerrajero que es pero no arrancara, es decir girara pero no arrancara como no este codificada, te lo digo por experiencia con una llave de mi vw, girar gira e incluso arraca el coche durante 1 segundo y se para y me sale el chivato de llave no codificada


Me asegura que funciona, me estuvo explicando que tiene una maquina que lee el código del transponder que lleva la llave y luego esa se la copia a la nueva.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados