Me bajo "borracho" de la moto.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Me bajo "borracho" de la moto.....

Mensajepor johnko » 30 Oct 2009 17:52

Hola.

Queria comentaros una cosilla que me pasa con la moto, hace poco que la tengo y queria saber si os pasa a los demas.

Resulta que he notado, que cuando me bajo de la moto despues de un rato en ella, me tiro un rato "pelotazo", no mucho pero si que se nota,jeje.

Yo supongo que sera cosa de acostumbrarme al "bamboleo" del casco y el viento, pero weno, tampoco es nada grave.

Es cosa mia que tenia que haberme comprado un "water" con ruedas y cupula alta, o me acostumbrare....
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 30 Oct 2009 17:57

Compañero, mi pregunta es, ¿tu nena es naked?; creo que sí.
A mí me suena eso a posible problema de cervicales.
Es mi modesta opinión. Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Oct 2009 17:57

Pues a mi al principio me pasaba igual y creo que fue mas por la "presión" del casco nuevo, conforme ha ido pasando el tiempo, ha ido desapareciendo :wink:


Las birras hay que tomarselas cuando la churri ya esté en el garaje y asi te emborrachas menos, :lol: :lol: :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 30 Oct 2009 18:06

Yo creo que tb es cosa del casco, que aun no nos hemos acostumbrado el uno al otro, esperemos que mejore con el uso.

Mi nena es naked, aunque con cupula pequeña, de las cervicales aando algo tocado pero no creo que sea para tanto, o eso espero...

Las birras todas bajo de la moto, de momento no he adaptado el "Camelbag" con birra pa la nena, no me tientes.....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 18:08

De qué moto vienes, a qué velocidad vas y qué casco usas?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 30 Oct 2009 19:06

noexisto escribió:De qué moto vienes, a qué velocidad vas y qué casco usas?


Vengo de una Gs500, velocidad pues 130-140, intentando controlarme, el casco, un Agv Stealth.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 30 Oct 2009 22:25

las cervicales y la presión del casco en la zona de los oidos es importante...al margen del zumbido y zarandeo del viento en el casco...por ahí hay una comparativa de cascos y el tuyo no es precisamente de los mas favorables...por cierto....tienes la vicera bien o conduces con gafas?...tienes falta de vista?
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Oct 2009 22:36

blackfire escribió:Compañero, mi pregunta es, ¿tu nena es naked?; creo que sí.
A mí me suena eso a posible problema de cervicales.
Es mi modesta opinión. Un saludo.


Lo has clavao, el problema es de cervicales, unos miles de kms a buena velocidad y el cuello se acostumbra. fernando Alonso tiene así el cuello porque entrena con una naked :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 31 Oct 2009 00:01

Guanche escribió:las cervicales y la presión del casco en la zona de los oidos es importante...al margen del zumbido y zarandeo del viento en el casco...por ahí hay una comparativa de cascos y el tuyo no es precisamente de los mas favorables...por cierto....tienes la vicera bien o conduces con gafas?...tienes falta de vista?


El casco en si no es incomodo del todo, me es bastante comodo pero si que el zumbido del viento es considerable, no conduzco con visera ni gafas, y la vista la tengo bien, de momento.....
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 31 Oct 2009 00:03

Paco escribió:
blackfire escribió:Compañero, mi pregunta es, ¿tu nena es naked?; creo que sí.
A mí me suena eso a posible problema de cervicales.
Es mi modesta opinión. Un saludo.


Lo has clavao, el problema es de cervicales, unos miles de kms a buena velocidad y el cuello se acostumbra. fernando Alonso tiene así el cuello porque entrena con una naked :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssss


Creo que vais a tener razon, tendre que hincharme a hacer ejercicios de cuello hasta que lo tenga como el Alonso, despues ya estare preparado para domar a mi nena....
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2009 00:18

aparte tema cervicales, que modelo de casco usas ?
es muy ruidoso ?

por hacer la prueba, ponte unos tapones de los que no son de cera,
para dejar de oir del todo, puede que se atenue el mareo posterior.


vsssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2009 00:19

DruGus escribió:aparte tema cervicales, que modelo de casco usas ?
es muy ruidoso ?

por hacer la prueba, ponte unos tapones de los que no son de cera,
para NO dejar de oir del todo, puede que se atenue el mareo posterior.


vsssssss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 31 Oct 2009 07:53

A mi me pasaba igual y sobre todo en ciudad y era por el casco, frenadas acelerones , como ya sabras el tacto del gas es brusco en marchas cortas, pues nada al cabo del tiempo y kilometros cuello de toro y solucionado el problema. Una vez me paso lo mismo pero la moto la tenia en casa y saque la conclusion que era de la tropecientas cervezas que me bebí...la feria es asi de mala.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Oct 2009 10:21

a mi me pasaba algo parecido, pero era que al casco le entraba demasiado ruido, un shoei, le compre un cacharro que se adapta al cuello y desde entonces de lujo.
Tambien te recomiendo que un dia vayas a un buen fisioterapeuta, te sorprendera enormemente como puede cambiar el ir en moto despues de una o dos sesiones. A mi me dolia mucho la parte alta de la espalda, en el homoplato, y pensaba que era por la posicion, pero despues de ir al fisio se me quito....con el tiempo vuelve a aparecer....vuelvo y se me quita.

yo probaria el fisio y tampones de gel en vez de cera.

:wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2009 22:33

Pues haz la prueba a salir un día con tapones de espuma, y si no mejora el tema, son las cervicales casi seguro. Un masajito y un poco de ejercicio, y como nuevo. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron