Gasolineras seguras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Nov 2009 08:38

hola chicos/as, m ha llamado la atención este post debido a que yo trabajo en una gasolinera los fines de semana, por lo que de lo de repostar gasolina a moteros se un poquito,con respecto a lo de que os quiteis el casco a la hora d repostar no es obligatorio, ni os pueden obligar, ni siquiera a bajaros d la moto y con lo d pagar con tarjeta y solicitar el dni, si es obligatorio para los expendedores/as, pero es a todo el mundo no solo a los moteros y es por seguridad de timos con tarjetas, lo cual no obliga a que para pagar dentro os quiteis el casco, ya k yo tengo que comprobar datos de tarjeta y de dni, no caras, espero haberos ayudado en aclarar esto y a que no le cojais mania a los expendedores que nos limitamos a cumplir ordenes, que los hay que somos muy majos y si no os invito a que reposteis en la que yo trabajo, jejejejejeje, bss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 09:35

Métalin escribió:hola chicos/as, m ha llamado la atención este post debido a que yo trabajo en una gasolinera los fines de semana, por lo que de lo de repostar gasolina a moteros se un poquito,con respecto a lo de que os quiteis el casco a la hora d repostar no es obligatorio, ni os pueden obligar, ni siquiera a bajaros d la moto y con lo d pagar con tarjeta y solicitar el dni, si es obligatorio para los expendedores/as, pero es a todo el mundo no solo a los moteros y es por seguridad de timos con tarjetas, lo cual no obliga a que para pagar dentro os quiteis el casco, ya k yo tengo que comprobar datos de tarjeta y de dni, no caras, espero haberos ayudado en aclarar esto y a que no le cojais mania a los expendedores que nos limitamos a cumplir ordenes, que los hay que somos muy majos y si no os invito a que reposteis en la que yo trabajo, jejejejejeje, bss



Di que si guapa, que sois "mu guena gente", los madikitas, los jefes que obligan a cosas y encima sois vosotros los que dais la cara.

Un bso y cudame al gran jefe indio "cuello daleao"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Nov 2009 09:42

a mí no me molestó, y desde luego el trabajo de cada uno es su trabajo y tiene que hacer lo que dicen las normas de la empresa.

me pareció curioso, y falta que informen a la hora de expender o expenderte gasolina, así se daría uno por avisado, porque poner el cartel en la puerta, como que queda a distancia.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Nov 2009 09:45

yo la gasolinera que frecuento hecho gasolina como quiero, con casco puesto, reposto primero y luego pago, no tengo problemas, pero supongo que es porque ya me conocen :shock:

Si voy a otro sitio, lo primero que hago es quitarme el casco, si voy a pagar con tarjeta y si es en efectivo pago sin quitármelo y luego reposto...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Nov 2009 10:22

Paco escribió:En mi vida me ha pasado eso, en ninguna gasolinera de España ni en el extranjero, creo que eso es nuevo y solo se lo hacen a las FZ de Yamaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssssss


Holamiguetes

+1 ................ en todo jijiji

uves
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 04 Nov 2009 10:35

Yo no sé si será legal o no, pero bajo mi punto de vista , nos deberían de pedir a todos el dni y comprobar identidad, para el tema de los robos y usos fraudulentos.
En cuanto a lo del casco, si de mi dependiera , yo haría quitar el casco a todo el mundo, pues yo por ejemplo en mi trabajo , no me gustaría que entrara alguien con casco a pagarme algo.Como bien dicen por aquí podrían entrar a robar, o a lo que sea.No nos cuesta nada y ayudamos así a los trabajadores de las gasolineras.
Y en relación a lo del prepago, en una gasolinera me extraño que unos surtidores fueran prepago y otros no, pregunté y me dijeron que en los de prepago , antes de que fueran así , la gente repostaba y salia de najas sin pagar , suelen ser los que están a la salida de las gasolineras.También me parece una medida de seguridad aceptable.
No nos quejemos tanto y demos la vuelta a la tortilla, pensando en que la gasolinera fuera nuestro propio negocio y estuvieramos hartos de que nos robaran , por ejemplo.
Ojo, otra cosa son las formas con las que te pidan las cosas, pues como en todos los trabajos , hay gente más o menos preparada y más o menos educada. 8)

Pd: una vez me pidieron un documento que acreditara mi identidad en una gasolinera (de muy malas maneras), pues era prepago y quería llenarlo y le dí un carnet de yo ni me acuerdo el qué , en el que ni venía mi nombre, ni mi dirección, ni gaitas, eché la gasolina y luego le felicité al gasolinero por su gran profesionalidad. :lol:
Charly
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Nov 2009 11:22

Pues mira, estes es un tema que a mí especialmente me da por culo. Y me ha pasao bastantes veces ke me digan que me he de quitar el casco y he tenido bulla con el dependiente, porke NOMESALEDELOSKOJONES, kitarme el puto casco, para que una persona que no es nadie, haga un trabajo que no le corresponde que es el de controlar la identidad de las personas. Yo normalmente pago con tarjeta y doy el puto dni, para acreditarme. El resto son putas paridas, pues aparte en la foto del dni no me parezco en nada. Llevo gafas y normalmente de sol y me da por saco tener que andar quitandome gafas, casco, poner gafas casco, etc. poorque no me ven la cara o repostar de pié porque un giliopollas le dá por ir de detective por la vida, para eso está la policia. Yo nosoy un puto chorizo y no tengo que andar perdiendo el tiempo con estupideces. Que el dependiente haga su trabajo que es cobrar y no molesten si están aburridos. Cuando hagais muchos repostajes al cabo del tiempo a lo mejor me entendeis.

Eh, y sin acritud de esa para el gasolinero Metalin :lol:

Este es el mismo tema que en las tiendas de mierda que te pita algo a la salida y tienes que pararte y someterte a un cacheo.... pues nomesaledelapolla, joder, pa eso ya está la policia, no los dependientes. Yo no soy ningún choriso y no tengo porqué quedar como tal, ostias ya.

Otro gallo cantaría, si hubiesen más maestros y menos condes. Hora Zulú.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 11:31

Yo le echo caldo a la Pé en el Carreful y ahí no te dicen ni por ahí te pudras.

Pudes repostar con casco y guantes o en pelota picada.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Nov 2009 11:51

Giorgio escribió:o en pelota picada.


Holamiguete

no foto = no sopa para la Pé en pelota picada, Gio

Hay que ir viendo ese cuerpecito, por si te da por manifestarte en pelotas el 14 de nov, como estos alegres chicos de movilidad del ayuntamiento de madrid (ojo, imagenes que pueden herir la sensibilidad de algunos :shock: :shock: o alegrarles la mañana a otros (es broooooma) )

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 63743.html

Parece que los protagonistas tienen experiencia en este tipo de prácticas

uves
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Nov 2009 13:35

Os quejais por todo!!! Madre mia si vivieseis por aki!!!

Lo del casco: yo siempre me lo quito para repostar, así que me daria igual este tema.

Ahora viene el tema que si que me cabrea:

-A vosotros os hacen pagar por adelantado? Aki en muchas gasolineras si!
-A vosotros os dejan dejar el dni o tarjeta de credito? en muchas otras tb!

Esto si que me toca las pelotas!!! que se piensan que me voy a ir corriendo!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 Nov 2009 14:13

M&M escribió:Os quejais por todo!!! Madre mia si vivieseis por aki!!!

Lo del casco: yo siempre me lo quito para repostar, así que me daria igual este tema.

Ahora viene el tema que si que me cabrea:

-A vosotros os hacen pagar por adelantado? Aki en muchas gasolineras si!
-A vosotros os dejan dejar el dni o tarjeta de credito? en muchas otras tb!

Esto si que me toca las pelotas!!! que se piensan que me voy a ir corriendo!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Si Marc, a mi tambien me pasa, incluso hay una gaslinera que tiene un letrero que pone " las motos tiene que pagar antas de repostar " no hace falta que os cuente lo que paso, no ???

Ya de por si te tratan de presunto ladron... pero eso no es todo... en EE.UU. las gasolineras Self Service, el combustile es mas barato que en el resto al ahorrarse personal.. aqui valen lo mismo y encima dejame el DNI o la tarjeta.

Vaya pais mas majo, como ellos son uns putos ladrones, se creen que tu tambien lo eres.... :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 14:26

Si es que los moteros sois mu mala gente.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 04 Nov 2009 14:33

A mí me gustaría que, si me roban la cartera, en cualquier lugar donde el ladrón quiera pagar con mi tarjeta, le pidieran que se identificara.
Por tanto, a pesar de la molestia que supone, creo que es bueno para todos.
Y yo tampoco soy un chorizo, pero el dependiente no lo sabe.

Sin embargo, con el dinero en efectivo me pasa una cosa muy curiosa: así como los dependientes suelen pasar los billetes por un detector de billetes falsos cuando les pagamos, ¿por qué no hacen lo mismo cuando nos devuelven los cambios? ¿Por qué me tengo que fiar de ellos, si ellos no se fían de mi?
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 04 Nov 2009 15:04

Solo faltaba eso. ¿No crees que es porque te puedes marchar sin pagar? o ¿en que afecta a tu seguridad el no llevar el casco?... Seguro que cerca hay una cámara de seguridad grabando y claro con casco no se se te ve la cara.
Estos idiotas que bajen los precios de la gasolina que nosotros ( los motoristas) ya nos ocupamos de nuestra seguridad. Guardarrailes asesinos, capullos enlatados que no respetan nada, impuestos arbitrarios y abusadores, controles a destajos, subida de impuestos de matriculación (100 cv) multas por aparcar en las aceras ...... y encima directivos de las gasolineras obligandonos a cumplir con sus absurdas normas. ¿Que será lo próximo? detectametales como en los aeropuertos :!: :!: :!: anda y que les den morcillas..... :!: :!:
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 04 Nov 2009 15:09

Madre mia, como se pone el tema.

En mi humilde opinión, si me quieren pedir el DNI lo veo bien, que me piden que me quite el casco para pagar (que siempre me lo quito) lo veo bien.

Hay que ponerse en la piel de ese trabajador/a que mira por la seguridad en el trabajo, o a caso no lo hace todo el mundo en su gremio.

El tema de pedir el DNI no lo hacen por ejercer de policías si no simplemente para asegurarse que un cholo no te ha quitado la cartera y va haciendo uso fraudulento de la misma por donde le parezca, y cuando te quieras dar cuenta te falten más euros en la cuenta de los que tenías.

De todas maneras, aquí te piden el DNI para pagar cualquier compra que se realice con tarjeta, ya no solo en las gasolineras, y que lo sigan haciendo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados