Muere un motorista al chocar contra un ciervo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Nov 2009 09:42

que coincidendia de fatalidad, el cruzar el ciervo al paso de la moto...

D.E.P
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Nov 2009 09:47

pues sí, para que no se diga que si es culpa del ciervo o del motorista, comentar que en la Kdda Nacional en Cuenca, me salió al paso un perro y estuvo a punto de cruzarse por la rueda delantera, me salvé por poco, y me quedé en blanco, por no decir que pensé que se me acababa todo ahí mismo.

la semana pasada al pasar al lado de una vaca, se asustó y eso que iba despacito y tranquilito.

los bichos son lo que tienen, impredecibles, asustadizos, hay que tener cuidado.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 04 Nov 2009 18:39

por desgracia estas cosas pasan,a mi me ha tocado hace un año atropellar un jabalí pero menos mal que fue con el coche, este finde un compañero con una R6 tbm atropello otro jabalí a las 21:00 las consecuencias moto para chatarra y él tubo la suerte de no encontrarse ningun guardarail ni arbol, señal... y paro en una tierra a 100m de la carretera con solo contusiones, ese no era su día, por cierto tardo en acudir la guardia civil 3 horas.

vvv..sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados