Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Mensajepor Trocolo » 19 Nov 2005 20:21

Pues eso que os parecería que nos hicieramos unas pedazzzos camisetas con algún dibujo guapo ( Quien sabe si después un motoclub, sería la hostia con los que somos)
Bueno pues lo dicho si alguien contola en este tema podía marcarse un diseño de algún niki guapo y ponerlo en la web lo mandamos a una tienda y que cada uno luego se la pille contrareenbolso.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Nov 2005 20:25

buenas trocolo!!, pues esa idea me rondó la cabeza hace tiempo, pero la verdad no dije nada, xq me dio algo de vergüenza, por si la idea parecia ridicula, asi que apoyo tu mocion!!. saludoss!!!
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 19 Nov 2005 21:17

Es una idea muy buena, imagínate que vas porai y ves a un colega del foro al que no conoces y que lleva la camiseta que se haga...
si señor...una gran idea :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Nov 2005 21:51

A mi me parece una gran idea. Sería una manera de conocernos en alguna concentración y una manera de hacernos aún más grandes.
Rafagassssssssss :lol: :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

camisetas

Mensajepor faba tronera » 20 Nov 2005 02:22

Me parece una idea cojonuda, aunque no sé si se pueden hacer todas las tallas incluida la mía (5XL) , je je.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 20 Nov 2005 02:37

HOLA COLEGAS, NO ESTARIA MAL, TENGO UN COMPAÑERO QUE DIBUJA CARICATURAS Y ES MUY BUENO, EL HIZO LOS DIBUJOS DE ALGUNAS PROMOCIONES DE AQUI PARA LA ACADEMIA Y TENGO CAMISETAS CON EL MISMO, LE PUEDO COMENTAR ALGO Y SEGURO QUE SE OFRECE PERO QUE PONE EN EL ?, UNA MOTO SEGURO, PERO... QUE MOTO ? LAS FZ NUEVAS, LOS MODELOS ANTERIORES, EN FIN, UN MUNDO, YO LE DIGO QUEREMOS ESTO Y EL SE LO MONTA, PERO ............SOBRE GUSTOS,,,,YA SABEMOS, EN FIN OTRA VEZ, DECIRME ARRRRGOOOOOOO

MACKA V´SSSSSSSSSSS


USA SIEMPRE EL CASCO, AUNQUE SEA EN DISTANCIAS CORTAS.... :twisted:
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Nov 2005 09:18

Tio me parece genial. ¿Os imaginais hacer una salida con nuestra camiseta toa guapa? Paras a almorzar en alguna venta y de repente te ves a tres o cuatro tios con la misma camiseta...jeje Automáticamente: ost.. vosotros soys del foro, yo soy tal ¿y vosotros? bla, bla, bla
Podemos montar una muy guapa por ahí en las carreteras. Molaría la camiseta fuera identificada con el foro o la Web de Fazer-Hispania ¿no?

¿Algún artista dibujando por ahí además de conduciendo motos? Venga animarsus porque yo con un lápis y retuladores soy más malo que los del madrid anoshe con el balón Wink Wink Wink (eh, y que no se me ofenda naide que a mi el furbol como que plin). Jeje Mr. Green

V'ssssssssssssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Nov 2005 09:22

me parece muy burna idea seguro ke ya lo habiamos pensado mas de uno
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Nov 2005 10:48

Pos a mi tambien me parece una idea cojonuda, lo que si molaria el logo que tenemos en el foro con las 4 motos, ahi va una idea ale :idea: :!:

Vssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Nov 2005 13:32

Ya conteste en el otro hilo, me parece genial. Y como dice chu5, el logo de las 4 motos con el nombre en medio, en la espalda de la camiseta quedaria de lujo.

Ahora a ver los maestros del diseño que se les ocurre.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 20 Nov 2005 20:59

Estaria muy guapa, me uno a la idea de chu5 y spows, sin descartar lo del colega de Macka, lo mismo nos hace algo que es la leche :wink:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 20 Nov 2005 21:04

A ver si me da por hacer un logo y para la KDD Andaluza doy la sorpresa.
:lol:

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2005 21:43

Es una idea genial. Si alguien se anima yo estaria dispuesto a colaborar en la causa.

Me apunto, me apuntooooo.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Nov 2005 08:43

Yo quiero una
Jose 622056072
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 21 Nov 2005 09:27

Esta claro que existe una tendencia a la necesidad de camisetas.

Pues yo le propongo al Gües (no te asustes, espera y sigue leyendo) que emita una encuesta para ver si existe un grupo de gente importante para hacerlas.

Ayer en la KDD estuvimos hablando del tema y pensamos que lo mejor es consensuar un diseño, y después que en cada provincia o comunidad (depende del tamaño de cada una) se hagan las camisetas, puesto que ya somos un montón en cada sitio. O por lo menos de los grupos que habitualmente suelen quedar para salir los fines de semana.

¿Que tal la idea?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados