Gasolineras seguras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 06 Nov 2009 07:39

efectivamente, yo k gracias a dios o kien sea, tengo trabajo porque en mi gasolinera han decidido k sea atendida y solo pregado por las noxes, solo se le haria kitar el casco al motorista cuando pague dentro con tarjeta y es mas a los motoristas clientes fijos ya ni eso, porque se les acaba conociendo, y si repostan fuera y kieren pagar en efectivo, ni se les obliga a bajarse de la moto, ni a quitarse el casco.
Y en cuanto a los torpes gasolineros repostando, los moteros sois mu joios a la hora de repostar a vuestras niñas!!!!!, jejejejje sin acritud, como algunos sabeis no soy motorista pero si paquete, asi k en la medida d lo posible intento no echar la famosa ultima gotita en lo alto del deposito, pero cuando hay bulla y un poko d prisa eso algunas veces es inevitable y otra cosa creo k en cualkier gasolinera y mas si pagas con tarjeta, puedes llenar la cantidad k kieras, 10, 20, 28.34, 50.16, lo k marke.
en conclusion, m pongo en vuestro lugar porke se k es un coñazo, pero es por seguridad vuestra, tema identificacion tarjetas, por seguridad del expendedor, tema robo, asi k pa la proxima a los k tanto os molesta, contad hasta 10 y poneros un poko en el lugar del k esta trabajando.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2009 08:04

Viva Metalín y tod@s los gasoliner@s

(sin acritud :)

Bsotes
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2009 13:56

noexisto escribió:Viva Metalín y tod@s los gasoliner@s

(sin acritud :)

Bsotes




ajjaj..... :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron