Ahora puedo dar las gracias de fundamento.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Ahora puedo dar las gracias de fundamento.

Mensajepor Izargi » 10 Nov 2009 22:15

Bueno, aquí estoy después de... dos meses de periplo hospitalario y de dura recuperación lo suficientemente fuerte fisicamente y emocionalmente animada, para deciros a tod@s l@s forer@s que os habeís preocupado tanto por mi salud como por el bienestar de mi familia lo que siento.

Se me hace dificil expresar el sentimiento de agradecimiento que queda en mi corazón. A Dani y a Yoli; al Abuelo y a dolls, a Boti a Ricardo a Lorena y a saaba a cuzcote y en especial a Fernando y muy muy muy especialmente a Txus (pedorra) y a tod@s l@s que me dejo en el camino, ya que habeís sido muchisimas personas las que me habeís alimentado la ilusión de luchar, habeís sido mi medicina de las 19h. mis confidentes escatologicos :wink: :wink: :wink: :wink: y gimnasia adominal a base de cachondeo made in fazerhispania and king-kong lifes...

Tu txus que has recorrido miles de kilometros y has echo de Titan personal, sujetando mis angustias y mis miedos en silencio, como una madre, solo te puedo devolver el cariño como una hija. Te quiero.


Y por último a mi marido MIKELDI, lo pongo en mayusculas por que estoy muy orgullosa de él. No me voy a poner muy romantica ya que no es el momento, solo espero que él sepa que hubiera sido lo que hubiera sido mi corazon ya ha echado raices, solo eso.


Pues eso que ya no veo bien la pantalla por culpa de las lagrimas ( es que soy muy llorona) que un enorme GRACIAS de corazón.


OS QUIERO
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Nov 2009 23:06

ole ole y ole!

mua
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Nov 2009 23:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Maitetxu, no sabia que estabas registrada. Me alegro mucho de leerte, je,je.
No tienes que dar las gracias por nada, esto es como una gran familia, de verdad.
Espero que sigas mejorando y nos volvamos a ver ponto, un besooooooooooooooo, y un abrazo para tu maridillo. Agur.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 10 Nov 2009 23:35

Pues llevo practicamente casi casi el mismo tiempo que Mikeldi, algún año menos creo. Lo que pasa es que no suelo entrar, no tengo mucho tiempo. Ahora por la baja, pero en cuanto me ponga a currar no tendre tanto tiempo. :)
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Nov 2009 23:36

Maitetxu me alegro de que estés bien.

Si no es indiscreción ¿qué te había pasado? Ahora me entero que has estado de hospitales.

Un abrazo y cuídate ;)
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2009 23:45

Oh oh, no sabia nada de lo tuyo.

No tengo el gusto de conocerte ni a ti ni a tu marido (al que le tengo ganas), pero me has emocionado con esas lineas que has escrito.

Ya sabia que en este foro habia grandes personas, pero tu has heho que aun los valore mas si cabe.

Y con esas pocas lineas, me has hecho descubrir en ti a una mujer fuerte a la vez que sensible.

Te deseo lo mejor Maitetxu. Que te recuperes totalmente cuanto antes y que algun dia os pueda conocer en persona y daros un abrazo muy fuerte a ti y a ti Mikeldi.

Un beso.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Nov 2009 06:12

Hola Maitetxu me alegro un monton de que estes ya recuperada.

Creo que Mikeldi baja este finde a Madrid,le dare un besazo para ti (sin mariconadas) y un fuertisimo abrazo.

Un saludo y sigue como siempre,un beso. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2009 07:41

Jelou, se te ve más animada, eso sí deja de llorar frente al ordenador que los rios se han desbordado por gipuchilandia, joer. Que eres una gran mujer y que tu marido también es un gran hombre.

Asi que aquí estamos para lo que queráis, mejor tu que tu marido el traidor ese de la BMW. Uhy el subconsciente que me traiciona.

Un besazo muy grande.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2009 09:35

Una gran alegria leerte por aquí, esperamos que esa recuperación siga a pasos agigantados y ya pronto le estes dando collejas al administradorcillo . . . :wink:


Muchos besotes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2009 10:23

Pues no tengo el placer de conocerte, pero espero que esos problemas se vean resueltos cuanto antes. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Ahora puedo dar las gracias de fundamento.

Mensajepor nasho » 11 Nov 2009 10:26

Izargi escribió:OS QUIERO


Holamiguita

NOSOTROS TAMBIÉNNNNNNNN, sabes que nos alegramos mucho de que vaya todo bien.

Un abrazo grande que se lo daré al zorriputi el sábado, creo

uves
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Nov 2009 13:46

Un gran abracito desde el sur Maitetxu y gran MUACKSSSS
Me debes unas copas. Espero verte para la nacional (la de Yamaha Fazer :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 11 Nov 2009 18:26

Giorgio escribió:Oh oh, no sabia nada de lo tuyo.

No tengo el gusto de conocerte ni a ti ni a tu marido (al que le tengo ganas), pero me has emocionado con esas lineas que has escrito.

Ya sabia que en este foro habia grandes personas, pero tu has heho que aun los valore mas si cabe.

Y con esas pocas lineas, me has hecho descubrir en ti a una mujer fuerte a la vez que sensible.

Te deseo lo mejor Maitetxu. Que te recuperes totalmente cuanto antes y que algun dia os pueda conocer en persona y daros un abrazo muy fuerte a ti y a ti Mikeldi.

Un beso.


hola georgio. Gracias por tu mensaje. Por cierto, a mi tambien me recetaron lyrica para los dolores y cuando me dijeron que era medicación para epilepticos decidi soportar un poquito el dolor. Me imagino que si tu lo estas tomando es por que no puedes soportarlo. Es que a veces estos medicos (a los que les estoy agradecidisima del tuneo que me han metido) no se ponen de acuerdo entre ellos y te meten lo primero que se les ocurre. Un saludo.
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 11 Nov 2009 18:29

noexisto escribió:Un gran abracito desde el sur Maitetxu y gran MUACKSSSS
Me debes unas copas. Espero verte para la nacional (la de Yamaha Fazer :)


ayssssssssssss agusto me tomaba yo unas copitas en el berebere contigo y con quien hiciera falta...pero me parece que de momento os las tendre que invitar y ver como os las tomais vosotros. :( :( :( :)
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Nov 2009 20:11

No te conozco, pero espero que te recuperes pronto y todo sea un mal recuerdo. Animo!!!
Lo de que tu marido es una gran persona ya me lo imaginaba (aunque sea BMuvero :lol: ).
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados