¿Presento alegación?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

¿Presento alegación?

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2009 18:28

Copio y pego del post de Dosdolagial, sobre los recursos de multas, a ver que me decis :wink:

Pues a mi me la han puesto y lo pongo por aqui a ver que os parece, puesto que creo que si recurro, tengo bastantes posibilidades, os pongo en situación:

Calle que esta inutilizada desde que se hizo peatonal el centro de la ciudad (3 años) y ha quedado para aparcar motos mayormente y algunas furgonetas que se meten para hacer la carga y descarga y a veces algun coche que se mete que son los que meten la pata, puesto que esos si obstaculizan y aparcan en dos huecos que hay en lo alto de la cera.

En principio veo 2 cositas con respecto a lo que puso Dosdolagial

1.-
dosdolagial escribió:La Administración que sea, tiene dos meses, contados de fecha a fecha, desde el día de la infracción, para notificarte la sanción, si en dos meses no sabes nada del asunto podemos guardar los papeles pero no tirarlos, no cantemos victoria todavía.

No habia cantado victoria, como él dice; fecha denuncia 14/8/2009, fecha notificación 5/11/09 (papelito en el buzón) 10/11/2009 (recogida y firmada), 56 dias hábiles, 2 meses y 22 dias en total, ¿cual vale? ¿los hábiles o los totales??

2.-
dosdolagial escribió:Hay que fijarse especialmente en la descripción de la falta, si es una multa de aparcamiento hay que compararla con los datos del papelito que dejan los guardias en el parabrisas

Pues aqui esta la otra diferencia, en el papelito que me dejaron pone: ESTACIONAR EN UN CARRIL DE CIRCULACION y en la notificación de la denuncia que he recogido pone: ESTACIONAR EN UN LUGAR PROHIBIDO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE EN ZONA URBANA. Y digo yo, si está prohibido por la autoridad competente, ¿deberia de ser con un disco de prohibido aparcar o con una raya amarilla . . . ? Pues no existía ni aún existe ninguna de las dos cosas (ni hay disco ni hay raya amarilla)

Quizás tuviera que ver, que ese dia, creo (digo creo, porque no estoy seguro) se casaba un consejero del Ayto. y tenía que pasar un coche de caballos que alquilan (propiedad de un Poli Municipal) por esa calle . . . .

Os pongo una fotillo de la calle en cuestión, en un dia normal . . . , mi negrita estaba justo donde esta el megascuter gris con la pegatina amarilla de la ITV:

Imagen

Si llega a pasar el Poli en cuestión este dia, se "jarta" . . . .
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 11 Nov 2009 19:00

Hombre Kalimo, viendo la foto la verdad no pone absolutamente nada que diga que ahi no se puede estacionar, yo creo que en tu situación alegaria. :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2009 19:15

la calle es sin salida parece.. pone alguna placa a la entrada de prohibido el paso o algo?

Si hay un disco blanco con el fondo rojo sin nada dentro..... no se puede circular, por tanto no se puede aparcar... creo. Pero a ver k dice dosdo del plazo de "entrega" y si ha prescrito como tienes k hacer para recurrir por ella.

O si a incurrido en defecto de forma al haber dos denuncias diferentes, los hechos estan narrados de diferente forma.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2009 19:43

Gracias Josmin, creo que así haré :wink:

Kehise, no existe ningun disco de nada a la entrada de la calle. Gracias
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Nov 2009 20:03

pues tambien ay que joderse eso seria porque tendrian que pagar algunas horas extras y ay que sacar pasta como sea yo tambien suelo parar en esa calle amenudo cuando voy a mi oficina
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 11 Nov 2009 22:20

Kalimo picha...yo personalmente hace muchisimo tiempo q dejer de creer en las alegaciones......
Si tienes tiempo y no te importa perderlo, no tienes nada q perder por intentarlo.

Por cierto, ya sabemos quien le pago el coche de caballos al consejero...... :wink: :wink:

Volver a “Foro General”