Deslimitado!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Nov 2009 16:38

Relajaros, relajaros :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

[imgiImagen
mg]
SECTOR ROQUETA Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 13 Nov 2009 17:10

Paco escribió:Relajaros, relajaros :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

[imgiImagen
mg]

Jajaja te vas a poner a mear a TODAS las japonesas??? pues...me parece que te vas a meter en un lio... :twisted: :twisted: :twisted:
PD "EL ULTIMO QUE MEA, MEA MEJOR"
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Nov 2009 18:06

Yo no me meo en nadie hombre, era porque me ha hecho gracia el dibujito que teneis meando en la BMw, he encontrado este por ahí y lo he puesto para picaros un poco, yo siempre acostumbro a "mear dentro del tiesto", y no me pico en historias de marcas. Saludos y a disfrutar rodando :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
eraseunavez
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2009 20:13
Ubicación: MURCIANICO

Mensajepor eraseunavez » 13 Nov 2009 18:12

lleva cuidado compañero ,no te fies ,que a partir de 7000 rpm le entra la MALA FOLLA.disfrutala con salud :P
NO ME JODE LLEGAR EL ULTIMO .LO QUE ME JODE ES NO LLEGAR
eraseunavez
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2009 20:13
Ubicación: MURCIANICO

Mensajepor eraseunavez » 13 Nov 2009 18:13

Paco escribió:Yo no me meo en nadie hombre, era porque me ha hecho gracia el dibujito que teneis meando en la BMw, he encontrado este por ahí y lo he puesto para picaros un poco, yo siempre acostumbro a "mear dentro del tiesto", y no me pico en historias de marcas. Saludos y a disfrutar rodando :wink: :lol:
estoy contigo PACO
NO ME JODE LLEGAR EL ULTIMO .LO QUE ME JODE ES NO LLEGAR

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados