LIMITACION

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Re: Donde estará el tornillo???

Mensajepor Piper » 18 May 2006 21:44

Joni69 escribió:Hola xicos!!

Haber que os cuente; tengo la moto limitada, y ayer por la tarde despues de 2900 Kms pues me dió por kitarle la "xapita", y la verdad q es otra moto! No sabia que hubiera tanta ENORME diferencia y eso que hice solo 3 kms y no pasé de 4ª.

En cuanto regresé a la cochera, le fuí a poner otra vez la "xapita" y uno de los tornillos, se me ha metido por dentro y no se donde estará.

Mi preocupacion es q solo esta con un tornillo y el PERDIDO, no se si será malo que este por ahí, ya que me da miedo el que pueda meterse por ahí y estrope algo del motor!!

Que me aconsejais? La verdad que hoy ni la he cogido por si acaso!

Ya se que soy un enreda, pero keria saber que sensacion es llevar una moto grande, ya que me quedan 19 meses..!!

Un saludo y Gracias!!!!


Hola, a mi me paso algo parecido con el tornillo de la derecha... desaparecio y no estaba ni en el suelo ni en ningun sitio y al final lo encontre... mira detras del tornillo del chasis donde se ponen los topes anticaidas. ahi alojadito estaba mi tornillito que me volvi loco para encontrarlo.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 23:05

Hola Piper!

Cierto lo que dices del dichoso tornillito!!

Estaba donde tu bien dices, y que casualidad que es el de la derecha! jeje

Un saludo!
josito.com
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 22:18
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor josito.com » 18 May 2006 23:18

pero chiquillo como puedes pensar en quitar la limitacion sin consultarme tio, yo soy la voz de tu conciencia y te digo que aguantes como yo y la quites cuando yo la quite que estare 2 semanas o 3 mas que tu joio y yo si que estoy tentado, piensa en verde que si vienen problemas tendras que pensar en negro y eso es mas joio, truchito aguanta que tu puedes juntos lo conseguiremos, una abrazadaaaaaaaaaa jajjajajjajaj.


v,sssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
fazer 600 n lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2006 00:14

Pozi, el Mikeldillo va limitado de papeles, de chapita y de cabecita.

En Octubre terminare mi penitencia. A dia de hoy 21300 Km y que quieres que te diga, tengo unas ganas terribles de deslimitarla pero la chapita plateá seguirá hasta la fecha que marca mi carnet como tope.

No te preocupes sobre lo que te dé la moto estando limitada, nosotros hemos hecho viajes bastante largos (con paquete y cargados hasta los topes) y salvo casos puntuales la moto a respondido a la perfección.

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 19 May 2006 09:16

Mikeldi escribió:Pozi, el Mikeldillo va limitado de papeles, de chapita y de cabecita.

En Octubre terminare mi penitencia. A dia de hoy 21300 Km y que quieres que te diga, tengo unas ganas terribles de deslimitarla pero la chapita plateá seguirá hasta la fecha que marca mi carnet como tope.

No te preocupes sobre lo que te dé la moto estando limitada, nosotros hemos hecho viajes bastante largos (con paquete y cargados hasta los topes) y salvo casos puntuales la moto a respondido a la perfección.

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Vsss.


Tas crucificadooooooooooo con la limitacionnnnn

Trankilo Mikeldi, que ya no te quedan mas que, que pase el Verano y adios chapitaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso si, ten muchisimo cuidadoooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 19 May 2006 10:16

Jejejejeje!!

Muy bueno Mikeldi!! Como te lo curras tio!

Tienes mucha imaginacion, con eso de la cruzificacion!

Y a mí, yá me vale! Todavia sin ser capar de poner ni una fotito, ya que sigo y segiré sin enterame!

Un saludo!
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 19 May 2006 12:58

He estado a punto de pecar...
Mi mecanico esta todo el dia diciendome que le quite la limitacion, que estas motos no estan pensadas para esos cv, que si me espero 2 años cuando se la quite la moto no ira igual...
Total, que hoy se la iba a llevar para hacer unos ajustillos y de paso quitarle la limitación, pero cambie de opinion ayer a ultima hora cuando me pegue un susto de mil pares de c.... Salia de un poligono a una carretera de 2 carriles, limitación a 80 y alguna salida a la izquierda (en zaragoza abundan y son un peligro de la leche) empiezo a apurar marchas (en segunda a 10.000 a unos 100Km/h calculo) y un @#@!!*@# de enlatao que habia salido un poco antes se me cruza en medio para coger una de esas salidas a izquierdas, pego un frenazo de la leche, se me levanto la moto de atras un par de veces (supongo que se levantaria algun cm, a mi me parecia que estaba casi vertical :? :? ), consegui controlar la moto y pararme a unos cm del coxe. Conclusiones 3:
1 .- Dejate de deslimitar que aun tengo que aprender muxo y de momento me sobra.
2.- No te puedes relajar nunca con los enlataos.
3.- ¡¡¡ Esta moto frena un güevooooo!!!

Pos eso, se me han quitao las ganas de deslimitar, al menos de momento.


Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 May 2006 22:10

Pos veamos si alguien me saka de dudas , por k onde kompre la moto me dijeron k despues de 2 años limitada , la moto iria de puta madre y k seria komo nueva , yo le pregunte k si afectaba la limitacion al motor , y me dijeron k al reves k estaria de primera , por eso keria saber si realmente es asi , o me vendieron la moto , jajajaj nunka mejor dicho ...


VVV´ssssssss y reketeV´ssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados