fazer 2007 escribió:noexisto escribió:Hombre, lo de la estrechez no es importante, salvo que quedan ridiculos

Le vi a un chico unos 100, los 120 no caben ni de coña!
Solo hablaba de su calidad. Llevo en la Fazer unos BT20 y no he necesitado cambiarlos (tampoco hago
cosas raras, claro)
Ah! se me olvidaba, no lleva ningún hueco bajo el asiento!!
cuando la tenga le meto una 100 ó 110 si entra.
en la fazer llevo metzeler y aunque no hago tumbadas barbaras se nota el agarre en comparación a las gomas de serie.
el baul es algo imprescindible para mí en cualquier moto, cuento con ello.
por si no lo has visto te dejo el enlace de los viajeros en Ybr:
http://www.re-moto.com/index.phpV´s
Yo también tuve una YBR 125 (carburada) y es una moto cojonuda.
Pero no le cambiaría las medidas de las ruedas. Estéticamente es el fallo que tiene pero las llantas son estrechas para ponerle 110 y el neumático queda demasiado arqueado. Si le pones 100 lo soportaría mejor, gana algo de velocidad punta, pero pierde bastante cuesta arriba.
Yo le dejaría las ruedas que trae de fábrica y, si las gomas no os dan mucha confianza, le pondría unas Michelín Pilot Sport, que son las que me puse al cambiar los neumáticos y van de coña. Pero no te aconsejo que pongas una medida más grande.
Si quieres saber mucho más pásate por el foro del
ClubYBR http://lnx.clubybr.com/foro/index.php. Hay un apartado específico de neumáticos. Es un tema "profunfo" en el mundo de la YBR
Si además te registras podrás ver, en los apartados de KDD's y Concentraciones, las "locuras" que se pueden llegar a hacer con esta pequeña máquina.
Saludos.