precio web es importe total??????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer 2007

precio web es importe total??????

Mensajepor fazer 2007 » 23 Nov 2009 10:10

La cosa es que ando mirando una YBR 125 para la mujer, ya que quiere iniciarse en este gran mundo de las dos ruedas para moverse por la ciudad, ya que cada día estan peor las calles con el sentido único, la falta de aparcamiento etc.

cuando compre la Fz6 en el conce, el importe de la moto era el fijado en la web de Yamaha.
cuando he preguntado por la YBR, me suman 200 euros en concepto de matriculación.
esto es correcto o cambio de conce????

V´s
Dukito

Mensajepor Dukito » 23 Nov 2009 10:46

Hola,
Te podría interesar una Rieju Tango Pro 125 con 4000kms
te mando un privado!
Salu2

Dukito
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 23 Nov 2009 10:57

Dukito escribió:Hola,
Te podría interesar una Rieju Tango Pro 125 con 4000kms
te mando un privado!
Salu2

Dukito

privado contestado.

V´s
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Nov 2009 15:50

Claro, el precio es sin matricular. Si lo haces tu te puedes ahorrar supongo que unos 100 euritos.

Tuve una YBR (inyección) y en menos de dos años le hice 33.000 kms. Carne de cañón. Ninguna rotura. Gran chasis. He ido a dos manifestaciones desde Málaga, 300 kms con lluvia, aguanieve, todo. Magnífica moto por lo que cuesta. Si te compras el modelo antiguo aprieta más el precio, ahora hay una nueva que es parecida a la YBR 250: cambia los plásticos y el escape.

(Un consejo, cambiale las ruedas chinas que trae: son peligrosas. Son muy estrechitas: 90 de trasera. Unas Michelin Sporty (16-18.000 kms) te salen por 200 leureles a sumar :( Es un gran consejo, gástate ese dinero si os la comprais, con las originales tened mucho cuidado con el agua.
Puedes preguntar a los que fueron a la kdd andaluza del 2008, llovio y seguí su ritmo -ritmo tranquilo de kdd- en todas las curvas al resto del grupo, 200 kms, salvo una subida saliendo de Ronda y todo de forma muy segura, gracias a esas ruedas)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Dukito

Mensajepor Dukito » 23 Nov 2009 16:04

Ok Fazer 2007,
Gracias por tu pronta respuesta!!
Salu2
Dukito :D
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 24 Nov 2009 07:45

noexisto escribió:Claro, el precio es sin matricular. Si lo haces tu te puedes ahorrar supongo que unos 100 euritos.

Tuve una YBR (inyección) y en menos de dos años le hice 33.000 kms. Carne de cañón. Ninguna rotura. Gran chasis. He ido a dos manifestaciones desde Málaga, 300 kms con lluvia, aguanieve, todo. Magnífica moto por lo que cuesta. Si te compras el modelo antiguo aprieta más el precio, ahora hay una nueva que es parecida a la YBR 250: cambia los plásticos y el escape.

(Un consejo, cambiale las ruedas chinas que trae: son peligrosas. Son muy estrechitas: 90 de trasera. Unas Michelin Sporty (16-18.000 kms) te salen por 200 leureles a sumar :( Es un gran consejo, gástate ese dinero si os la comprais, con las originales tened mucho cuidado con el agua.
Puedes preguntar a los que fueron a la kdd andaluza del 2008, llovio y seguí su ritmo -ritmo tranquilo de kdd- en todas las curvas al resto del grupo, 200 kms, salvo una subida saliendo de Ronda y todo de forma muy segura, gracias a esas ruedas)

sí, es una moto que parece que aguanta bien todo, hay dos personas que dieron la vuelta al mundo con ella.

es una gran moto dentro de su segmento, aunque el pero está en tu recomendación, los neumaticos son muy estrechitos y segun me comentas tambien malos.

He visto el modelo 2010 que aun no está a la venta, y trae los mismos neumaticos, bien podian ponerle una 120 trasera y darle al motor 5 cv más.

como voy a comprarla en enero esperaré a ver si sale el modelo nuevo bien de precio o rebajan más el modelo 2009 .

V´s
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Nov 2009 08:50

Hombre, lo de la estrechez no es importante, salvo que quedan ridiculos :D :D :D Le vi a un chico unos 100, los 120 no caben ni de coña!
Solo hablaba de su calidad. Llevo en la Fazer unos BT20 y no he necesitado cambiarlos (tampoco hago cosas raras, claro)

Ah! se me olvidaba, no lleva ningún hueco bajo el asiento!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 24 Nov 2009 10:01

noexisto escribió:Hombre, lo de la estrechez no es importante, salvo que quedan ridiculos :D :D :D Le vi a un chico unos 100, los 120 no caben ni de coña!
Solo hablaba de su calidad. Llevo en la Fazer unos BT20 y no he necesitado cambiarlos (tampoco hago cosas raras, claro)

cuando la tenga le meto una 100 ó 110 si entra.

en la fazer llevo metzeler y aunque no hago tumbadas barbaras se nota el agarre en comparación a las gomas de serie.

el baul es algo imprescindible para mí en cualquier moto, cuento con ello.

por si no lo has visto te dejo el enlace de los viajeros en Ybr:

http://www.re-moto.com/index.php

V´s
cesar68

Mensajepor cesar68 » 24 Nov 2009 12:15

fazer 2007 escribió:
noexisto escribió:Hombre, lo de la estrechez no es importante, salvo que quedan ridiculos :D :D :D Le vi a un chico unos 100, los 120 no caben ni de coña!

cuando la tenga le meto una 100 ó 110 si entra.

en la fazer llevo metzeler y aunque no hago tumbadas barbaras se nota el agarre en comparación a las gomas de serie.

el baul es algo imprescindible para mí en cualquier moto, cuento con ello.

por si no lo has visto te dejo el enlace de los viajeros en Ybr:

http://www.re-moto.com/index.php

V´s

Yo también tuve una YBR 125 (carburada) y es una moto cojonuda.

Pero no le cambiaría las medidas de las ruedas. Estéticamente es el fallo que tiene pero las llantas son estrechas para ponerle 110 y el neumático queda demasiado arqueado. Si le pones 100 lo soportaría mejor, gana algo de velocidad punta, pero pierde bastante cuesta arriba.

Yo le dejaría las ruedas que trae de fábrica y, si las gomas no os dan mucha confianza, le pondría unas Michelín Pilot Sport, que son las que me puse al cambiar los neumáticos y van de coña. Pero no te aconsejo que pongas una medida más grande.

Si quieres saber mucho más pásate por el foro del ClubYBR http://lnx.clubybr.com/foro/index.php. Hay un apartado específico de neumáticos. Es un tema "profunfo" en el mundo de la YBR :wink:

Si además te registras podrás ver, en los apartados de KDD's y Concentraciones, las "locuras" que se pueden llegar a hacer con esta pequeña máquina.

Saludos.

Volver a “Foro General”