La Negrita en Grua . . . .

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2009 08:19

Que manera más rara de poner mate una moto leñe.

Oye kalimo, que si quieres te digo donde pinte la FZ1, no quiero que te denuncien por hacer cosas raras en tu garaje. :roll:


Suerte tio :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 08:24

Mikeldi escribió:Que manera más rara de poner mate una moto leñe.

Oye kalimo, que si quieres te digo donde pinte la FZ1, no quiero que te denuncien por hacer cosas raras en tu garaje. :roll:


Suerte tio :P


Eso...eso, díselo que así después de pintarla la cambiará por una BMW :twisted: :twisted: :twisted:
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 26 Nov 2009 08:30

QUE MARiquitas, LA que estais liando.KaliMO sienTO lo que te ha pasado, seguro que te dejan la bicha niquelada.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 08:33

Tonio escribió:QUE MARiquitas, LA que estais liando.KaliMO sienTO lo que te ha pasado, seguro que te dejan la bicha niquelada.


La cosa está "caliente", "caliente" :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2009 09:06

Os habéis fijado? de todas las entradas al poch, el 99% son para DARLE CANDELA a Kali, sólo una ha sido para conocer de als causas del siniestro, ya ha sido Lore, una mujer, como no podía ser menos :wink: :wink: :lol: :lol: .
Me alegro de que para tí (segun la foto no todos pueden "alegrarse") haya sido sólo un susto, y ni caso a estos maricas; ya sabes la maldad se porpaga como el fuego :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 09:09

LOBATVS escribió:Os habéis fijado? de todas las entradas al poch, el 99% son para DARLE CANDELA a Kali, sólo una ha sido para conocer de als causas del siniestro, ya ha sido Lore, una mujer, como no podía ser menos :wink: :wink: :lol: :lol: .
Me alegro de que para tí (segun la foto no todos pueden "alegrarse") haya sido sólo un susto, y ni caso a estos maricas; ya sabes la maldad se porpaga como el fuego :twisted: :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joderrrrr, esto está que echa humo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Nov 2009 10:26

Holamiguete

Mi consejo: coge el dinero que te den en el seguro, y cambia de moto. Hay una K 1200 LT en venta en el foro, que tiene una pinta STUPENDA. Vas a ser el rey de áfrica con ella. 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Nov 2009 13:20

.....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


OSTIAS......!!!!!!



No me he dado cuenta hasta hoy........ :? :? :?


Lo siento mucho Eugenio, menuda putada........



Un saludo y cuidaros mucho.....



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss





...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 13:43

nasho escribió:Holamiguete

Mi consejo: coge el dinero que te den en el seguro, y cambia de moto. Hay una K 1200 LT en venta en el foro, que tiene una pinta STUPENDA. Vas a ser el rey de áfrica con ella. 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll:

uves


TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Nov 2009 15:04

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Mi consejo: coge el dinero que te den en el seguro, y cambia de moto. Hay una K 1200 LT en venta en el foro, que tiene una pinta STUPENDA. Vas a ser el rey de áfrica con ella. 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll:

uves


TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Holamiguete

:lol: :lol: :lol: :lol: jaja 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll:

No sé a qué te refieres :?: :?: :?: :?:

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Nov 2009 15:50

Me parece muy bien k sepas lo k se siente cuando tienes una Bmw Kali :wink:

No cambies de moto, con una Yamah nunca ocurriria eso........................................lo de la grua claro :wink:


Vaya suto tío
:?

Esperemos k los del seguro no te digan nada por tener 2 vehículos en una misma plaza de garaje :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2009 16:42

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, bueno, bueno, confirmo que en este foro hay mas kabrones que ruedas de motos . . . . . :evil: :evil: :evil:


Menos mal que quedan las damas que tienen dos dedos de frente, gracias Lore y Méééééééééétalin :lol: :lol: :wink: , como decis ha quedao solo en un susto por suerte. Besines pa las dos [smilie=huggles.gif]
Y también queda algun que otro forero lúcido :wink:, black, lovs, carsol


Ah, palabras textuales del perito:

Menos mal que ha sido una YAMAHA que son las que resisten el fuego, si llega a ser una bmw de esas, arde hasta el préstamo que firman cuando la compran, por suerte sus dueños pagan con creces cuando las compran, los partes de seguro que van rellenando (y son muchisimos). . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nasho, la lt esa, es pa chicos de raya ancha . . . . y yo aún me peino jijijji


Botiiiiii, los del seguro me han preguntao , cuantos vehiculos??, no cuantas plazas de garaje tengo :wink: :wink: y auún no se lo que se siente teniendo una bmw, ni quiero, jejejeje


Sin querer desviar el tema:
P.D. El coche ha arrancao perfectamente y lo he sacao del garaje para ir al taller, en principio lo único es que llevo las sillas de la playa y la mesa que estaban en el arcón, bien plastificaos :lol: :lol: y mierda pa poner negro el foro entero :lol: :lol:

Mañana os cuento. GRACIAS A TODOS :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 16:47

kalimo escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, bueno, bueno, confirmo que en este foro hay mas kabrones que ruedas de motos . . . . . :evil: :evil: :evil:


Menos mal que quedan las damas que tienen dos dedos de frente, gracias Lore y Méééééééééétalin :lol: :lol: :wink: , como decis ha quedao solo en un susto por suerte. Besines pa las dos [smilie=huggles.gif]
Y también queda algun que otro forero lúcido :wink:, black, lovs, carsol


Ah, palabras textuales del perito:

Menos mal que ha sido una YAMAHA que son las que resisten el fuego, si llega a ser una bmw de esas, arde hasta el préstamo que firman cuando la compran, por suerte sus dueños pagan con creces cuando las compran, los partes de seguro que van rellenando (y son muchisimos). . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nasho, la lt esa, es pa chicos de raya ancha . . . . y yo aún me peino jijijji


Botiiiiii, los del seguro me han preguntao , cuantos vehiculos??, no cuantas plazas de garaje tengo :wink: :wink: y auún no se lo que se siente teniendo una bmw, ni quiero, jejejeje


Sin querer desviar el tema:
P.D. El coche ha arrancao perfectamente y lo he sacao del garaje para ir al taller, en principio lo único es que llevo las sillas de la playa y la mesa que estaban en el arcón, bien plastificaos :lol: :lol: y mierda pa poner negro el foro entero :lol: :lol:

Mañana os cuento. GRACIAS A TODOS :wink:


Sin lugar a dudas el perito que te ha dicho eso es CAPULLOOOOO.

Si me das la dirección le mando un par de detallitos en forma de misiles tierra-tierra para que se de cuenta lo que se siente cuando te meten una BMW por culo.

Con MUCHA AKRITUD que pa eso soy ya del SEKTOR AKRITUD 100%. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD/ Entonces.....el coche también es negro como tú? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2009 17:12

MUEBLEUVE escribió:Sin lugar a dudas el perito que te ha dicho eso es CAPULLOOOOO.

Si me das la dirección le mando un par de detallitos en forma de misiles tierra-tierra para que se de cuenta lo que se siente cuando te meten una BMW por culo.

Con MUCHA AKRITUD que pa eso soy ya del SEKTOR AKRITUD 100%. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


PD/ Entonces.....el coche también es negro como tú? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



ImagenImagenImagenImagen



Que fácil es ENCENDER a los emuberos estos, si es que son como niños, pero sin el como . . . . .



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


P.D.El coche es negro como los cohones de un grillo [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kessen
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2009 12:18

Mensajepor kessen » 26 Nov 2009 17:19

un saludo compañeros kalimo lo siento tio ...madre mia que suerte tienes (en parte) esa noche a ultima hora antes de terminar casi el turno de noche y salir a las 7 :00 del la mañana en 112 me entro la llamada .aviso de incendio en los garajes de los bajo de la marina ,al principio se activo la alerta a bomberos y policia nacional pero creo que pensaron que seria facil y al final mandaron todas las dotaciones y para completar la noche los muy cabrones unos indeseables inciaron otro incendio en los contenedores de basura en el principe terminando las uniades de policia local apedreados.imginate que caos en unas horas .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados