Moto Oh!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Moto Oh!

Mensajepor Lavinski » 20 May 2006 17:29

Ayer estuve en el salon de la moto..por cierto que me encontré con Kuroi en uno de los pavellones, y lo mejor del salon es la exhibición de supermotard...no veais como van los tíos que envidia yo quiero una de esas!!!

Bueno el Stand de Yamaha no está nada mal...y no por las motos precisamente :roll:

Lo que digo ahora que no me malinterprete ningun propietario de la nueva FZ1 pero...que decepción que me llevé al ver, palpar, tocar y subirme a la moto :cry:

Los señores de Yamaha creo que han aprovechado el tirón de la Fazer 600 para vender a precio de oro un motor sobradamente amortizado y unos acabados como poco mejorables...las uniones al depósito de los plásticos. los plasticos del semi carenado por la parte interior (negros) me parecieron de la moto feber, al igual que las asas y el amortiguador trasero que le han puesto uno muy justito...que les costaba poner uno en condiciones por lo que cuesta la moto.

El problema es que la moto sale casi a 12.000 €!!! joder que cara mas dura los de Yamaha. la moto en general no está mal pero vamos no vale ni de cerca el precio que anuncia...repito que los orgullosos propietarios de la moto no se me mosqueen

La FZ1 Naked la vi mucho mas lograda que la semi...sobre todo en los colores Yamaha amarillo.

Y la que me encantó que no la había visto desde cerca es la KTM Duke II...Dios que divertida que tiene que ser de llevar esa moto, que original, que calidad de componentes...pero es que despues de ver a los tipos haciendo Supermotard en la exhibición iba yo un pelin calentito...y despues de haber pasado unas cuantas veces por el stand e YAMAHA tambien :roll: :roll:

V'sss
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 May 2006 19:32

YO TENGO UN FZ1 Y DESDE LUEGO ES MUY CARA PARA LO QUE LLEVA PUES FALTAN COSAS QUE SON IMPRESCINDIVLES COMO EL AMORTIGUADOR DE LA DIRECCION LA VISERA TENIAQUE SER UN POQUITO MAS ALTA O TU EL SILLIN MAS BAJO YA QUE ES UNA MOTO QUE TE SE PONE A 200 EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y EL AIRE TE TIRA PARA PARA TRAS Y DE QUE MANERA.
PARA LOS QU ETRABAJAN CON ELLA TODAVIA NO LES ALLEGADO EL MALETERO O SOPORTES DEL MISMO
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 20 May 2006 19:33

el de arriva era yo perdona lavinski
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 22 May 2006 16:27

Por cierto, nadie ha dicho nada de las Voxan (creo que sescribre asín), una marca francesa y tal, no están mal del todo no, un pokilio raras y no se sí caras, pero...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 22 May 2006 17:28

ya te pasare unas fotos de mi persona encima de una voxan la verdad es una autentica joya, y lo ke comenta lavinki tiene mas razon ke un santo , lastima de ke las europeas las vemos con mala cara porke llevan una de componentes buenos de cojones, ha las nennas de yamaha de miedo , pero yo fui con la mujer y castraillo me tenia jajajaj, en fin pues eso luego cuelgo unas fotillos al llegar a casa y una de supermotar tbn lavi ok , nos vemos un saludo .
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados