De Bandit 600 a Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 13:04

Super76 escribió:hola miry , lo primero pasa y tomate algo de nuestra parte :wink:

al grano ... cambiate a la fz6 semi !! a si de claro ... si aun me dijeras que tienes la 650cc que realmente hay un cambio claro respecto a la 600cc pues aun te digo que te lo pensaras mucho , pero de la bandit 600 a la fz6 semi ," si puede ser la S2 ",hay un mundo tanto en consumo , bajos y en marcha .

la 650 con sus casi 90cv ( demostrado en banco de pruebas ) su comodidad y sus bajos muy mejorados ( mas que la fz6 ) es una rival muy seria de la semi de yamaha , a y un motor irrompible !! :wink:


espero haberte ayudado ... te diria incluso que te agas la gordi directamente pero seguramente ni te lo planteas

saludos




¿Has visto miry?

Si ya te lo decia yo.


CEFALOPODO: Gracias Oscarg.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 13:14

koleta escribió:
Super76 escribió:hola miry , lo primero pasa y tomate algo de nuestra parte :wink:

al grano ... cambiate a la fz6 semi !! a si de claro ... si aun me dijeras que tienes la 650cc que realmente hay un cambio claro respecto a la 600cc pues aun te digo que te lo pensaras mucho , pero de la bandit 600 a la fz6 semi ," si puede ser la S2 ",hay un mundo tanto en consumo , bajos y en marcha .

la 650 con sus casi 90cv ( demostrado en banco de pruebas ) su comodidad y sus bajos muy mejorados ( mas que la fz6 ) es una rival muy seria de la semi de yamaha , a y un motor irrompible !! :wink:


espero haberte ayudado ... te diria incluso que te agas la gordi directamente pero seguramente ni te lo planteas

saludos


Creo q ella siempre a hablado de cambiar de moto, pero la duda era cambiar la bandit 650 s o a la fz6 s.
Creo eh.....q iba por ahi la cosa.....


PD: Bandidos powers... :twisted: :twisted: :twisted:


por mil leuros la Fz6 S2 S sin duda
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 08 Dic 2009 15:27

gracias a todos x la informacion,m ha servido muchisimo! esta semana voy a yamaha y a suzuki,a ver q precios m ofrecen,m huele q la bandit m la rebajan mas,aunq la fazer m gusta mas. pero como m hagan buena oferta,toy pela con la crisis! ya os cuento... besotes para todos!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 18:19

Vale pero anuque te compres la bandit, no dejes de entrar que aqui tenemos de "to".

Suerte con tu compra
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 10 Dic 2009 13:27

Bueno, os cuento mi compra, al final es suzuki y porque la oferta es demoledora, asi que la pela es la pela y la crisis la crisis... jeje

Tengo suzuki bandit 2008 con 600 km por 4.100 euros, no podia decir que no. Garantia dos años. Son 2200 euros menos que la fazer, asi que no pude resistirme.

Bueno muchas gracias a todos por las ayudas, seguire entrando en el foro aunque sea un enemigo de suzuki! jajaja es bromaaa

Un besote a todos!!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 10 Dic 2009 14:13

miry escribió:Bueno, os cuento mi compra, al final es suzuki y porque la oferta es demoledora, asi que la pela es la pela y la crisis la crisis... jeje

Tengo suzuki bandit 2008 con 600 km por 4.100 euros, no podia decir que no. Garantia dos años. Son 2200 euros menos que la fazer, asi que no pude resistirme.

Bueno muchas gracias a todos por las ayudas, seguire entrando en el foro aunque sea un enemigo de suzuki! jajaja es bromaaa

Un besote a todos!!

Pues enhorabuena por la compra, la verdad es que es un precio de pm, que la disfrutes mucho.

Venga esas fotos, que como dicen por aquí NO FOTO = NO MOTO :wink:
Imagen_____Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 10 Dic 2009 14:56

menudo chollo!!! seguro que no te arrepentiras !!

no estaria mal que comentases tus impresiones sobre esa moto y dado que tenias otra bandit que las comparases para saber de buena mano en todo lo que ha mejorado!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 15:27

pues nada miry ahora a disfrutar de tu makina y sige por aqui y a ver si te apuntas a alguna salida por el sur que desde sevilla vienen algunos y un niñato sin pelos cuidado con el jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 15:28

Pedazo precio se nota que eres buena negociadora,felicidades por tu nueva moto.

Esperamos verte por aqui muy amenudo.

Vssss y suerte con tu "Susi".
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 15:47

edufazer escribió:pues nada miry ahora a disfrutar de tu makina y sige por aqui y a ver si te apuntas a alguna salida por el sur que desde sevilla vienen algunos y un niñato sin pelos cuidado con el jajajajaja


Porque sé que no te refieres a mi, que si noooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Dic 2009 22:49

Enhorawena, una compra genial. Que la disfrutes
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Dic 2009 07:19

enhorabuena, que la disfrutes y sigue pasándote por aquí, que hay unos cuantos con churruskis de esas, al final vamos a tener que poner subforos. :wink:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 11 Dic 2009 07:30

Enhorabuena por esa Bandit, esperamos impacientes unas fotitos.

A disfrutarla.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Dic 2009 21:47

Es una compra excelente. Foticos!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados