witl escribió:pues parece mentira que este personaje sea motero como tu comentas!!
no estoy seguro pero mme imagino que un tanto por ciento de ese 58,1% de muertes de usuarios de motocicleta en ciudad no habra sido por alcanze por detras si no mas bien frontal-lateral .,
porque si vemos un autobus que viene en un cruze 100% que esperamos a que pase .,
si el que viene es un turismo el 70%
pero seguro que si viene un ciclomotor sera menos del 50%
con lo cual no creo que con "pirolo" encima de la cabeza se vayan a producir menos acidentes , muertes ,.
yo estoy seguro de que si se pondrian mas duros con la obligacion de usar casco OMOLOGADO , y no orinales !! o cascos sin amarrar., a parte de concienciar mas al automovilista se podrian evitar muchas de esas muertes!!
me parece estupendo que un chaval con 18 años no pueda llevar una moto de alta cilindrada pero no entiendo porque un chaval con 18 años puede llevar un coche con 200cv!!!
slu2222222
Ahi le has dado,cualquiera se saca el carnet de coche y al dia siguiente puede llevar un coche de 500 cv,ahora si lo que quieres es llevar la moto que te gusta.........
Tienes que examinarte tres veces,pagar tasas tres veces,en definitiva maldecir tres veces por estos inutiles politicos que nos toca vivir.