Arboles navideños motorizados

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 15:24

witl escribió:pues parece mentira que este personaje sea motero como tu comentas!!

no estoy seguro pero mme imagino que un tanto por ciento de ese 58,1% de muertes de usuarios de motocicleta en ciudad no habra sido por alcanze por detras si no mas bien frontal-lateral .,

porque si vemos un autobus que viene en un cruze 100% que esperamos a que pase .,
si el que viene es un turismo el 70%

pero seguro que si viene un ciclomotor sera menos del 50%

con lo cual no creo que con "pirolo" encima de la cabeza se vayan a producir menos acidentes , muertes ,.

yo estoy seguro de que si se pondrian mas duros con la obligacion de usar casco OMOLOGADO , y no orinales !! o cascos sin amarrar., a parte de concienciar mas al automovilista se podrian evitar muchas de esas muertes!!

me parece estupendo que un chaval con 18 años no pueda llevar una moto de alta cilindrada pero no entiendo porque un chaval con 18 años puede llevar un coche con 200cv!!!

slu2222222

Ahi le has dado,cualquiera se saca el carnet de coche y al dia siguiente puede llevar un coche de 500 cv,ahora si lo que quieres es llevar la moto que te gusta.........

Tienes que examinarte tres veces,pagar tasas tres veces,en definitiva maldecir tres veces por estos inutiles politicos que nos toca vivir. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
varo

Mensajepor varo » 10 Dic 2009 15:57

De verdad que cada vez entiendo menos esto de la política. El caso es decir tonterias en vez de buscar soluciones REALES. Mal estado de las carreteras, guardarrailes, y sobre todo imprudencia y falta de respeto hacia las motos de los enlatados. Todo esto es lo que tenía que cambiar y no un casco con luz de freno. De verdad que vaya ideas....
¿alguna vez habeis visto multar a un coche por hacer una pirula a una moto por ejemplo? si es al reves fijo que no hay problema en multar a la moto. Hay es donde hay que atacar y a las carreteras para evitar accidentes.

saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 19:50

varo escribió:De verdad que cada vez entiendo menos esto de la política. El caso es decir tonterias en vez de buscar soluciones REALES. Mal estado de las carreteras, guardarrailes, y sobre todo imprudencia y falta de respeto hacia las motos de los enlatados. Todo esto es lo que tenía que cambiar y no un casco con luz de freno. De verdad que vaya ideas....
¿alguna vez habeis visto multar a un coche por hacer una pirula a una moto por ejemplo? si es al reves fijo que no hay problema en multar a la moto. Hay es donde hay que atacar y a las carreteras para evitar accidentes.

saludos

+94658763468986486
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Dic 2009 19:51

Hulas.

Me parece interesante la ídea.

Pues podemos poner carteles luminosos a las motos:

Imagen

Aunque con esta solución corremos el riesgo que confundan nuestras Yamahas con una BMW. :twisted:

También podemos usar cascos con luces:

Imagen

Pero yo creo que la mejor solución que debiamos proponer al consejo de ministros, es que usemos todos ya una cazadora con avatar pero ya:

Imagen

Aquí si ya te atropellan, es porque te han reconocido. :)

V'ss
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 10 Dic 2009 22:43

Moztruitu escribió:Hulas.

Me parece interesante la ídea.

Pues podemos poner carteles luminosos a las motos:

Imagen

Aunque con esta solución corremos el riesgo que confundan nuestras Yamahas con una BMW. :twisted:

También podemos usar cascos con luces:

Imagen

Pero yo creo que la mejor solución que debiamos proponer al consejo de ministros, es que usemos todos ya una cazadora con avatar pero ya:

Imagen

Aquí si ya te atropellan, es porque te han reconocido. :)

V'ss

+10 a la cazadora
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Aligator

Mensajepor Aligator » 10 Dic 2009 23:22

Es bastante viejo el sistema ...yo lo conozco desde hace 4 años al menos y funciona pero solo evitas los despistados que te envisten por detrás .

Que vienen a ser los mismos que no entienden que estés desplazado hacia un lado cuando vas de su coche o piensan que les agobias .

Imagen

40 euros o por ahi tienen la culpa .

Yo limitaría los coches , una luces psicodelicas y unos guardarrailes mas eficaces. Tengo un cliente que se a comprado un chaleco con lucecitas ..fijo que le multan , ademas de llevar un scooter eléctrico por lo que ya no solo es invisible ...inaudible .

En fin ..... que sera la luz de fenos y el chaleco de tirantes o algo para señalizarnos en lugar de atajar el problema .

En el Sur se lleva poco el casco , yo cuando empece con mi Vespa ..no era obligatorio.. selección natural básicamente , es mas si te veían con el Vespino (sin placa) o Vespa 150 M457933 y un integral...lo menos que eras ...un piraoooo

Otia mira que acordarme de la matricula de mi Vespa PACA PACA , tenia yo 18 haciendo la mili y la moto 25 jajajaja....ais que tiempos

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Aligator

Mensajepor Aligator » 10 Dic 2009 23:23

Es bastante viejo el sistema ...yo lo conozco desde hace 4 años al menos y funciona pero solo evitas los despistados que te envisten por detrás .

Que vienen a ser los mismos que no entienden que estés desplazado hacia un lado cuando vas detrás de su coche o piensan que les agobias .

Imagen

40 euros o por ahi tienen la culpa .

Yo limitaría los coches , una luces psicodelicas y unos guardarrailes mas eficaces. Tengo un cliente que se a comprado un chaleco con lucecitas ..fijo que le multan , ademas de llevar un scooter eléctrico por lo que ya no solo es invisible ...inaudible .

En fin ..... que sera la luz de fenos y el chaleco de tirantes o algo para señalizarnos en lugar de atajar el problema .

En el Sur se lleva poco el casco , yo cuando empece con mi Vespa ..no era obligatorio.. selección natural básicamente , es mas si te veían con el Vespino (sin placa) o Vespa 150 M457933 y un integral...lo menos que eras ...un piraoooo

Otia mira que acordarme de la matricula de mi Vespa PACA PACA , tenia yo 18 haciendo la mili y la moto 25 jajajaja....ais que tiempos

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”