Deslimitación FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 22:27

Se me olvidó decir que el que esté dudando de limitar o no su moto (como le pasaba a Koleta este tiempo atrás) que no la limite.

Te gastas una pasta en limitarla (no sé la cifra exacta puesto que fue un regalo del conce cuando la compré) y luego otra pasta en deslimitarla.

Ese tiempo se va con cuidadito, y si te paran... pues reza lo que sepas y au. Aunque la multa no creo que te cueste mucho más que si la limitas y deslimitas.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 14 Dic 2009 22:38

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:Bueno, pues esta mañana (con la mosca detrás de la oreja) me acerco a la ITV de Utiel de nuevo a preguntar qué me hace falta para la deslimitación.

Muy amablemente (por los cojones, entiéndase la ironía :evil: ) me atienden la jefa de la ITV y la Administrativa. Tratándome como un gili&$"#as y como si no supiese que mierdas es una moto, me dicen que les hace falta la autorización del fabricante y el certificado del taller que me quita la chapa. Les contesto que hace 2 semanas otro encargado me dijo que sólo hacía falta el certificado del taller que él mismo me facilitó, previa llamada a su jefa (hoy enfrente de mi). Pues poco menos que estoy LOCO!! :x

Panda de HGP!! :evil: :evil:

Me iré a otra ITV, que aunque me pidan lo mismo por lo menos me tratarán mejor. No pido un trato preferente, ni mucho menos, si no un trato como a las personas, como cualquiera espera que le traten en cualquier sitio, con respeto y educación. Creo que no he ido avasallando ni nada por el estilo. Simplemente a preguntar.

Ni la moto, ni el coche, ni ningún vehículo de la familia van a ver en esta ITV. Que se rían de su p*ta madre :evil:

Yo tengo que pasar la ITV entre esta semana y la que biene, si quieres pregunto. Sería en la ITV de Campanar.

Pues si me haces el favor, te lo agradecería. Que voy un poco de culo con la universidad y tal.

De todos modos, avísame cuando vayas a ver si me puedo acercar, ¿ok?

Quiero ir también a la del Polígono de Quart (o como se diga, al lado del Gran Turia) a preguntar.

Conforme vaya sabiendo cosas os voy comunicando, por lo menos que sólo me pille a mi de pardillo.... :evil:

Si puedo fijarme un día para ir, te aviso, sino, lo comento haber que es lo que me dicen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Dic 2009 19:27

sergio .. si es que tu tendrias que ir limitado para todo :twisted:

Volver a “Foro General”