Presentacion y susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Dic 2009 08:25

Seguro que la abuelita seguirá haciendo de las suyas con su coche-tanque...
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 14 Dic 2009 08:27

La chica del avatar y yo personalmente te damos la bienvenida al foro.

Me alegro de ke no haya sido de gravedad.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 14 Dic 2009 17:08

siempre que tengais un accidente aunque solo sea chapa, intentar avisar a la policia municipal/local para que realice parte de accidente, que no atestado, los atestados solo se levantan cuando hay heridos graves, o a posteriori si hay lesiones y se denuncia, y si teneis lesiones y no habeis sido culpables, denuncia al canto ante la policia municipal/local, ya que todo lesionado en un accidente de trafico tiene derecho a indemnizacion, pero solo si no sois los culpables, lo digo porque hay gente que denuncia habiendo tenido ellos la culpa, y luego el dia del juicio les dicen tururu, y tienen que pagar las costas judiciales, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, un salu2 y si teneis dudas preguntar.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 19:41

pretorian escribió:siempre que tengais un accidente aunque solo sea chapa, intentar avisar a la policia municipal/local para que realice parte de accidente, que no atestado, los atestados solo se levantan cuando hay heridos graves, o a posteriori si hay lesiones y se denuncia, y si teneis lesiones y no habeis sido culpables, denuncia al canto ante la policia municipal/local, ya que todo lesionado en un accidente de trafico tiene derecho a indemnizacion, pero solo si no sois los culpables, lo digo porque hay gente que denuncia habiendo tenido ellos la culpa, y luego el dia del juicio les dicen tururu, y tienen que pagar las costas judiciales, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, un salu2 y si teneis dudas preguntar.


Muchas gracias por el comentario!

Un +1 como una casa :wink:

Yo fui un poco "tonto" en ese aspecto, porque me pegué la ostia (bueno, se me llevó un coche) y no llamamos a la policía ni nada. Cosa que tenía que haber hecho porque la tía se puso un poco cansina....

Llamad a la policía que no cuesta nada!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 15 Dic 2009 21:10

me alegro que no haya sido más serio... en cuanto te la dejen nueva otra vez, a rodar con la niña (y evitando las superagüelas) :)
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados