Precio oficial Tarifa PVP BMW S1000RR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Dic 2009 07:20

LORD SITH escribió:
johnko escribió:
komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:

Vssss

La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje

Yo como dato historico y sin querer malmeter... :twisted: :twisted: , dire que Yamaha ha conseguido compitiendo durante decadas de forma oficial en Superbikes, un titulo mas que BMW, que lleva 1 temporada simplemente. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

:wink:

Se puede decir más alto (aunque tú eres bajito), pero no más claro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 22 Dic 2009 07:43

LORD SITH escribió:
johnko escribió:
komodo escribió:Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que con esta os dejo clara mi opinión sobre este tema y lo demás me da igual:

Vssss

La foto esta muy chula pero creo que al final ganó un tal Spies con una Yamaha..... jeje

Yo como dato historico y sin querer malmeter... :twisted: :twisted: , dire que Yamaha ha conseguido compitiendo durante decadas de forma oficial en Superbikes, un titulo mas que BMW, que lleva 1 temporada simplemente. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Los datos,datos son, pero la que cuenta es la ultima y en esa no hay duda :twisted: :twisted: :twisted:

El campeonato de SBK es demasiado "especial" para ganarlo, ya sabemos cuantos "chanchullos" se han hecho en el reglamento para que Ducati se cansara de ganar titulos.

Cambiando de tercio y si nos referimos a motos de calle,sobre el papel, y digo sobre el papel pq no la tiene nadie tiempo suficiente para que el veredicto sea fiable, la S1000RR es la mejor Superbike del momento y posiblemente la mas bonita.... el tiempo le dará o quitará lo que le tenga que dar.

Creo que el 2011 va a ser un año importante en el mercado de la SBK, despues del hachazo y golpe de mesa que ha dado BMW a los japos con esta moto, estaran heridos en su orgullo y sacaran todo el arsenal para el año que viene, esperaremos....
Barri

Mensajepor Barri » 22 Dic 2009 13:19

Creo que muchos hablan desde la subjetividad y eso es un poco erroneo.
La moto es buena, anda bien, gira rapido, cuesta "menos que...". En principio seduce, es cierto.
Personalmente prefiero dejar pasar esta tanda tambien y ver que tal de aqui a uno o dos anios. Quiero ver resultados, pruebas, comparativas, tiempos, podios y mas que nada fiabilidad.
Demosle un voto de confianza, como amantes de las dos ruedas que somos, el tiempo lo dira.
Saludos
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “Foro General”