Vender o no vender? This is the cuestion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Vender o no vender? This is the cuestion.

Mensajepor songocu10 » 14 Ene 2010 02:00

Hola compañeros, me he estado planteando la opción de vender mi Fazer y comprar otra moto, pero las dudas me asaltan. Me explico: estoy muy contento con la Fazer, de echo me gusta la moto y voy muy cómodo en ella, y por supuesto no me ha dado ningún problema mecánico, pero??
me está picando el gusanillo de cambiarla.
Algunos compañeros de grupo se han comprado bicilíndricas, y me he puesto a mirar bicilíndricas por internet, del estilo de la Suzuki SV 650 y 1000, la BMW F 800 S, y también me gusta la CBR 600 F.
¿Merecerá la pena el cambio por alguna de estas o me quedo como estoy?

A ver si me podeis dar vuestra opinión.
Por que otra moto cambiarías tu FZ6 S.
Saludos
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: Vender o no vender? This is the cuestion.

Mensajepor neretva » 14 Ene 2010 02:06

songocu10 escribió:Hola compañeros, me he estado planteando la opción de vender mi Fazer y comprar otra moto, pero las dudas me asaltan. Me explico: estoy muy contento con la Fazer, de echo me gusta la moto y voy muy cómodo en ella, y por supuesto no me ha dado ningún problema mecánico


¡Jejejeje! Por el comienzo de tu post diría que estás esperando un "no la cambies" como respuesta :wink:

Yo llevo ya casi 5 años con mi Fazer y, la verdad, tengo Fazer para rato. Me encanta esta moto y creo que es la que mejor se adapta a mis gustos y necesidades, pero esto es algo bastante personal. Sólo tu almohada te dará la respuesta que necesitas :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 14 Ene 2010 02:28

Coincido plenamente.

Es normal que quieras cambiar.

Yo me iria a algo de mas cilindrada y descartaria la sv 600.Despues de la facer te va a parecer una 50. La cbr600f es muy guapa y buena moto,pero tengo entendido que ya no se hace.Tendra que ser usada.

Y la fz1?

Un saludo.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 14 Ene 2010 02:35

La FZ1 tambíén me gusta, pero claro será lo mismo pero con más cV. no?
Que me decís de las bicilindricas? o mejor tetra?
Vsss
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 14 Ene 2010 02:37

Deciros que en el caso que cambiara de moto, sería de segundamano. He tenido 2 motos y han sido las 2 de segundamano, con aproximadamente año y medio.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 14 Ene 2010 03:07

songocu10 escribió:La FZ1 tambíén me gusta, pero claro será lo mismo pero con más cV. no?
Que me decís de las bicilindricas? o mejor tetra?
Vsss


Hombre la Fz6 y la Fz1 se parecen en el nombre y el concepto de moto, pero ahí acaban las similitudes, la Fz1 es mejor moto en todo.

Coincido con los compañeros, despues de la Fz6, cambiarte a una bi te va a suponer perder un buen puñado de cv, yo he probado la sv650 de un compañero, y si bien es un pedazo de moto, salvo en bajos que empuja bien, en general noto que le falta "chicha", yo no haria ese cambio.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 14 Ene 2010 03:24

Las bi.me gustan pero aun no hay un modelo que me guste.
Una ducatona no estaria mal pero no hay modelos f.
O son naket y rr o tipo trail.

La sv 1000 es la que mas me gusta.

En cuanto a la fz1,coincido con el compi. no tiene na que ver.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 14 Ene 2010 04:27

La respuesta es esta: tetra de aca a Japon!!!
Y si no es la tuya, pues Fazer 1000.
Suerte!
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 14 Ene 2010 04:53

Pues aqui va mi consejo: Te hablo de mis gustos, yo cambiaria por mayor cilindrada y buscaria una buena moto bmw o algo asi.
Por cierto no me hagas caso pero la bmw f800 no hablan muy bien de ella


mi moto seria bmw k1200r-- 1200gs
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 14 Ene 2010 06:35

Ufff , recomendarte un cambio, eso es muuuu díficil, cada uno tiene sus gustos y necesidades. Si estás bien con la fazer y te gusta , por qué cambiarla???? :wink:
Pd: tengo dos amigos con la bmw f 800 y están hipercontentos con ella.
Pd2: si quieres una honda cbr 100 rr, tengo un amigo que vende una.
Charly
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 14 Ene 2010 08:56

Tienes que tener claro si quieres cambiar de concepto, me refiero si tu cuerpo te pide una mas touring o mas racing. Yo antes de hacer ningun cambio, probaria la FZ1, todos hablan maravillas,
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2010 15:47

rafalazaro escribió:Pues aqui va mi consejo: Te hablo de mis gustos, yo cambiaria por mayor cilindrada y buscaria una buena moto bmw o algo asi.
Por cierto no me hagas caso pero la bmw f800 no hablan muy bien de ella


mi moto seria bmw k1200r-- 1200gs


De la F800 te pueden hablar sobradamente en el foro, hay foreros que la tienen.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 14 Ene 2010 20:00

de las opciones q has dado, excepto la bmw he probado el resto, y si quieres cambiar yo me iría a por la cbr600F, las bi como q se quedan muy rápido cortas, eso sí la sv1000 es para agarrarse.

Pero el cambio bueno no sé xq es la FZ1S

no sé xq, no sé xq, no sé xq, no sé xq, no sé xq, no sé xq, no sé xq, no sé xq
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 14 Ene 2010 20:43

MUEBLEUVE escribió:De la F800 te pueden hablar sobradamente en el foro, hay foreros que la tienen.


Pues si, hay va el ladrillo, depende lo que busques/quieras/necesites/uso que la des, me explico. Yo tengo una F800S, bajos impresionantes, medios muy buenos, altos nainnnn, 0 patatero, cierto que zumba y mucho a pesar de esos 85Cv, anda y mucho, pero de distinta forma a la Fazer, en mi caso la S a pesar de los semimanillares es una moto muy, muy comoda (logicamente no mas que la ST, que lleva manillar al igual que la Fazer).
Consumos: ridiculos 4,2 de media ritmos tranquilos y achuchones de vez en cuando, me sorprende este aspecto y mucho.
Confort de marcha: Excepcional.
Frenos: Buenos, pero la penaliza a mi gusto un poco lo blanda que es la horquilla delantera, algunos han cambiado los muelles y el aceite y dicen que mejora una barbaridad la moto.
En ciudad: Aqui es donde mas me gusta la moto, si te mueves por rondas de velocidad moderada (70-80Km/h), puedes hacer una salida de semaforo en segunda y subir a 80Km en segunda a 5.500 /6.000 sin necesidad de ir cambiando de marcha, esto ni lo pienses con una tetra si te gusta pasar desapercibido, a la vez que en atascos y a baja velocidad, la correa y el ser bicilindrica traquetea bastante, pero esto es acostumbrarte.
En Carretera: Ritmos de 120Km/h a 4.000/4.500 Rpm y la moto ni se oye, la correa es excepcional la sensacion de la agilidad de la moto y la rumorosidad son asombrosas.
Mantenimiento: La revision de los 10.000 Km a mi me ha costado 94 Euros, con lo cual rebato la idea de muchos que BMW es caro, al menos no en este modelo.
Problemas: Pues esto es como todo, si entras en el foro de BMW hay gente que la quemaria directamente y otros "que supongo seran los mas", estan encantados con ella (sea la S o la ST).
No me gusta nada: En sonido a ralenti "Suena a lata" parece que tiene piezas del motor sueltas, sonido con el escape de serie patetico "Suena mas una T-Max de 500cc".
Equipamiento de Serie: ABS "Bueno especialmente si la usas mucho", Ordenador de abordo "Viene muy bien, pero no es vital", Puños Calefactables "Muy, muy Buenos, pero tampoco son vitales", Frenos Brembo "Mi anterior GSR600 no llevaba brembo y frenaba muy bien tambien, cierto es que el ABS de la BMW es mucho menos invasivo y mas suave que el de la Suzuki", Amortiguador de direccion "yo no noto diferencia a la GSR o a la antigua FZS, cierto es que no hago una conduccion Sport, ni circuito", a mayores le puse el caballete central "No viene de serie en las S" y un baul Givi que si es vital al menos para mi, si te mueves a diario con ella.

Es una moto excepcional de comportamiento en todos los aspectos, esta siendo muy criticada y menospreciada por las averias/problemas que se estan presentando desde los modelos iniciales y que 4 años mas tarde siguen saliendo, lo cual es incomprensible "ademas es para todos los motores de esta gama F800S/ST/R, F650GS Twin", y no por ser BMW, sino porque cualquier marca no deberia consentir este tipo de cosas, aunque tambien estan siendo agrabados en mi opinion por las concesiones/talleres que sigo diciendo que no estan a la altura. Es curioso la cantidad "teorica" de averias que tiene la gente, sinceramente desanima bastante leer en el subforo de este modelo, ya que parece son todo problemas y logicamente la gente que no los hemos tenido, pues es un poco frustrante ver como tu moto es la peor de lo peor segun algunas personas y que tu no hallas sufrido ni un solo problema, en mi caso tiene 2 campañas hechas cuando la compre y nada mas, cierto es que apenas la uso, 2 niñas y cervicales tocadas no dan para mas.

Actualmente hay muchas de segundamano a precios muy buenos, debido a la fama que se les esta dando, cuidado con los concesionarios ya que te dan garantia con la moto, pero un alto porcentaje, seguramente provengan de gente que ha tenido problemas y a los dos años que acaban los select se las han quitado de encima, de hay que halla tanta gente que se queja de las averias, para mi son las mismas motos, pero con diferentes dueños, no se si me explico.
Ojo, con cambiar de moto habitualmente, si te gusta esto con esta moto lo tendras dificil, yo vendi mi GSR con 3000Km y 9 meses para comprarme esta y ahora que quiero cambiarla, Ainssss, ainssssss, chungo, chungo........

Pd. Piensalo bien, sobre todo la opcion de cambiar tu FZ6 por una todopoderosa FZ1 Fazer, yo en mi caso para el uso que la doy "la he echo 400 Km desde el 1 de Septiembre hasta hoy, me compraria la FZ1, para hacer muchos Km, uso diario, viajes con acompañante, confort.....la F800 sin dudarlo, para hacer pocos km, salidas de vez en cuando....que sea gordo, potente, cañon.......la FZ1 o FZS1000, al menos para mi :lol: :lol: :lol: creo que me ve el plumero.

En fin que si pasas por Valladolid te pegas una vuelta en ella, a cambio de unas birras por supuesto.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 15 Ene 2010 00:01

CHAPOO!!! :shock:

Así da gusto nin.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados