Vender o no vender? This is the cuestion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 15 Ene 2010 00:56

Muchas, pero que muchas gracias BISHOP, por tu ladrillo, la verdad....que seme están quitando las ganas de cambiar por la F800, o por cualquier bicilíndrica, mas que nada por el caracoleo en relentín, y por supuesto que, al parecer, comprar una F800 tanto nueva como de segunda mano, es una lotería, y casi seguro que esta y no la de navidad, TOCA!!
Lo que tengo claro, es que cuando venda la Fazer y recoja algo de pasta, que lo mas seguro sea para este verano, la cambiaré.
Por mis gustos, en los cuales coincido con todos vosotros, lo mas seguro sea por una FZ1 S, aunque ya en las 1000, la SV 1000, también me encanta, pero...?
Es la SV 1000, tan cómoda como la FZ1?
Decir que el uso que le doy a la moto, es poco, ya que en 2009, no sé que me ha pasado que solo le he hecho unos 1000 km. espero hacerle este año bastantes más.
Bishop, te tomo la palabra en lo de las birras, aunque va ha ser un poco difícil que suba a Valladolid, pero quién sabe?
Yo soy de un pueblo llamado Almoradí, en Alicante, el que pase por aquí tiene unas birritas pagadas.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habeis ayudado bastante, ahora falta poder vender la Fazer, que no compra nadie, y la verdad que no la voy regalar.
Vssssssssss
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 15 Ene 2010 02:11

OJO songocu10 que hay F800 con mas de 50.000 Km ya y no han tenido ni un solo problema, practicamente todos los incidentes y problemas de las F, estan localizados y se sabe como solucionarlos, BMW esta respondiendo con campañas y demas, pero aqui entra ya la intencion y voluntad de los diversos talleres de este pais "Con concesion BMW"....... de todas formas puedes esperar a la FZ8, o una Tuono 1000 :twisted: ejem, en que estaria yo pensando, esa es bicilindrica. :lol: :lol: :lol:. Para mi gusto antes una Tuono a una SV. Un Abrazo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Ene 2010 03:51

entre fz1S y sv 1000 , yo a ojos cerrados por comodidad y por ser tetra, la fz1s, la sv vas como un R que es lo q es pero bicilíndrica, es más radical q la fz1.

La fz1 te vale para sport y para turismo, la sv solo para sport. Eso sí es un bicharraco gordo. Pero un poco antigua, para eso me pillaría un gsxr 1000.

Pero para uso y q vayas cómodo no hay color fz1s.
Para circuito la SV1000
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 03:57

Guiate por lo que te diga el corazon y disfruta.

No hagas mucho caso de los foros,generalmente uno se fija solo de loa malo que escriben.

En cualquier caso decidas lo que decidas,aqui estaremos encantado de seguir tus post.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 15 Ene 2010 05:06

El tema de que cambie la Fazer es que la venda, y como he dicho arriba, no la voy a regalar, puesto que estoy muy agusto con ella, solo que me gusta ir cambiando, por eso pregunto.
Me estoy terminando por decantar por la FZ1 S, puesto que no busco una R.
Vsssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Ene 2010 06:10

El problema es que es mala época para vender, hay mucha ganga con la crisis, eso sí, para comprar está la cosa de caramelo :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 15 Ene 2010 06:48

Paco escribió:El problema es que es mala época para vender, hay mucha ganga con la crisis, eso sí, para comprar está la cosa de caramelo :lol: :lol: Saludos


Dimelo a mi, que porque a la jefa ni se lo comento, pero ahora mismo tendria una FZS 1000 aparcada al lado de la F800S :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 15 Ene 2010 17:19

Sí... mala época. Más de uno queremos endiñar la moto, pero pasa que hay "excedentes"... exceso de oferta, vamos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Ene 2010 03:38

Bishop escribió:
Paco escribió:El problema es que es mala época para vender, hay mucha ganga con la crisis, eso sí, para comprar está la cosa de caramelo :lol: :lol: Saludos


Dimelo a mi, que porque a la jefa ni se lo comento, pero ahora mismo tendria una FZS 1000 aparcada al lado de la F800S :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Bishop por cuanto vendes la fzs1000, igual conozco a alguien q le puede interesar aquí en pucela
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 16 Ene 2010 07:18

guss escribió:
Bishop escribió:
Paco escribió:El problema es que es mala época para vender, hay mucha ganga con la crisis, eso sí, para comprar está la cosa de caramelo :lol: :lol: Saludos


Dimelo a mi, que porque a la jefa ni se lo comento, pero ahora mismo tendria una FZS 1000 aparcada al lado de la F800S :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Bishop por cuanto vendes la fzs1000, igual conozco a alguien q le puede interesar aquí en pucela


Guss no tengo una FZS1000, tengo una F800S, pero como no la vendo y no pienso regalarla, me estoy calentando y al final me veo con las dos en el garaje, con la BMW y con la Yamaha que me compre. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 16 Ene 2010 17:13

A ver, que diferencias puede haber entre la FZS1000 y la FZ1 S ? aparte de la estética un poco mas renovada de la FZ1 y más clásica de la FZS. Me refiero al motor, chasis, frenos, vamos lo que nos interesa. Ya que parece que casi todos estamos deacuerdo que el mejor cambio de la FZ6 S, es la FZ1 ó la FZS1000 S.

Por lo que he estado viendo por algunas páginas de venta de motos, la FZS1000, la puedes recoger entre 4000 y 5000 €, en buenas condiciones del 04/05 y la FZ1 de 6000€ para arriba.
Entonces según calidad precio, cual interesaría más para el cambio de la FZ6 S.?
Vsssss
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 16 Ene 2010 20:24

Hombre, diferencias muchas, ciclo, frenos, motor, estetica...... :wink:

En mi caso prefiero una FZS1000, por que ya con ella me sobra y mucho, para el uso que doy a la moto ahora mismo.... Ademas me pone mas palote la carburacion , lo basico, osea ni electronica, ni inyeccion, ni mariconadas de esas :lol: :lol: :lol: , unicamente el ABS, quizas?

Ademas tu lo has dicho, por esos 2.000 Euros de diferencia, de una FZ1S a una FZS1000, tengo otra cosa en la cabeza . . . . . .y me vendria muy pero que muy bien. . . . esa pasta.

Tambien me prometi a mi mismo que cuando fuera mayor me daria un homenaje con la hermana mayor de mi antigua Fazy, que tantas alegrias me dio.......uno que es nostalgico. :twisted: :twisted: :twisted:
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 16 Ene 2010 20:34

songocu10 escribió:A ver, que diferencias puede haber entre la FZS1000 y la FZ1 S ? aparte de la estética un poco mas renovada de la FZ1 y más clásica de la FZS. Me refiero al motor, chasis, frenos, vamos lo que nos interesa. Ya que parece que casi todos estamos deacuerdo que el mejor cambio de la FZ6 S, es la FZ1 ó la FZS1000 S.

Por lo que he estado viendo por algunas páginas de venta de motos, la FZS1000, la puedes recoger entre 4000 y 5000 €, en buenas condiciones del 04/05 y la FZ1 de 6000€ para arriba.
Entonces según calidad precio, cual interesaría más para el cambio de la FZ6 S.?
Vsssss


En tu caso songocu10, si la usas bastante, viajas y puedes la FZ1 S, para mi es mejor o sino mejor, mas moderna, lo mio con la FZS es ya enmelonamiento puro, ya que en su dia no la compre por miedo a pasar de la FZS600 a la FZS1000....y ahi quedo el run-run, no en la cabeza sino en el corazon.......... :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

cron