Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Nov 2005 11:17

se me ocurre una :idea: , Por la parte de delante la foto de la fazer por delante + logo de fazer hispania y por la parte de atrás foto de la fazer por detrás + www.fazer-hispania. com .

¿qué modelo poner?
2 opciones o el ganador de la encuesta reina en este foro, o hacer camisetas con cada modelo.

Habría que hacer una encuesta sobre diseños del logo y de las camisetas.

Yo esta semana la tengo jodida hasta el viernes, pero el finde me pongo a sacar unas fotos a la moto y a hacer unos diseños. Phon artista ya tenemos trabajo. Y que se apunte la gente que cuantos más diseños, más tenemos donde elegir.

PD. también podemos hacer sudaderas, gorras, etc.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 21 Nov 2005 13:43

Me parece de lujo y ponga el logo que se ponga yo quiero dos :twisted:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Nov 2005 13:47

Bueno bueno bueno!

yo me apunto a esa propuesta, quiero otra camiseta, jeje! con el tema del logo creo que seria bueno poner el logo del foro delante, y detras en la espalda la caricatura del modelo que cada uno tenga, y pa rizar el rizo quien quiera, cuando vaya a la tienda a por ella, pos q le ponga el nombra encima de la caricatura en la espalda. Creo q asi estarían todos los modelos y la camiseta estaría personalizada para cada miembro de este nuestro foro! jaja! ;)

Venga haber como nos ponemos deacuerdo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 21 Nov 2005 15:01

Yo opino, como bien dice "Sakris" , poner en la parte delantera de la camiseta el nombre del foro y quizá también los cuatro faros de la pag. principal. Y en la trasera de la camiseta el nick de cada uno con una caricatura del modelo de cada Fazer que se tenga, porque Fazer son todas pero no son iguales. Aunque igual la camiseta se nos va de precio, no lo sé...
De todas formas el webmaster debería decidir un poco el tema no creeis?
Ráfagasssssssssssss
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 21 Nov 2005 15:04

Bueno pues yo aunque nuevo tambien me apunto, delante arriba www.fazer-hispania.com en medio podria ser una foto (o dibujo) de todas las fazer y abajo "EL FORO", asi no dejariamos a nadie sin participar, y por detras el nick del dueño. Vamos creo yo ke quedaria chula.


Vsssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Nov 2005 20:46

estoy con la idea de fazer r1 y nada lo ke pidasi yo kiero dos , un saludo tios bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena idea pajaros.(ya somos mas cojonudos :wink:
Imagen
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor Andresa3 » 21 Nov 2005 23:35

Yo me apunto evidentemente.

La idea q mas me gusta es la de poner el foro delante, con los cuatro faros de la web y detras caricatura del modelo que uno tenga (pq yo aun sigo con mi nena del 98 y no quire sentirse discriminada) y el nick.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2005 11:56

a mi tambien me gusta este diseño
yo kierooooo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 12:21

Me alegra q os guste mi idea! jeje ;)
Gües! tu que dices, algo habra q empezar a decir o a hacer? como han dicho por ahi, una encuesta con las diferentes opciones, estaria bien!
Bueno hay q seguir currando jeje! mientras mas opiniones mejor asi q adelante!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 22 Nov 2005 13:08

Yo creo que primero hay que ir por partes. Me explico. Hay que hacer un diseño o varios para que la gente elija cual le mola más. Después de elegido ver cuantos quiern la camiseta ( no me cabe duda de que seremos todos) y cuantas, porque algunos querremos más de una ¿ o es que en concentraciones de dos o tres días no os quitais la camiseta? ¿ o no teneis a la parienta motera que también quiere llevarla?
Supongo que si se encargan en un mismo sitio de confianza todas a la vez, se sacará mejor precio. Luego habría que mirar el modo de distribuirlas.
Bueno, es lo que pienso. Estoy seguro de que al final conseguiremos hacerlas y presumir de camiseta y de foro ante el resto de la comunidad motera.
Ráfagasssssssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 16:36

Ahi os dejo u primer boceto de prueba para que le sirva a la gente como idea, me voy a currar , a ver que os parece........

Imagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 16:39

Por supuesta ca propietario con su correspondiente faro 8)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

MOLA¡¡¡

Mensajepor Glover » 23 Nov 2005 16:39

Pues a mi me parece cojonudo, esta muuuu bien, ya me estoy yo imaginando esa camiseta con el GLOVER bien grande jaja. Esta muy bien, lo unico que cambiaria seria el faro de la semi por el de la Naked, para los que tengan Naked claro, de ahi lo de diferentes diseños para que nadie tenga queja. VSSSS
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Nov 2005 16:45

Me gusta si señor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Nov 2005 16:50

Holamigos

Pues me parece de PM. El otro día hablamos en la Kdd y luego alguno lo dijo en el foro, que es Sr. diseñador lo diseñe en un formato que el que quiera se la lleve a la tienda en formato digital (en mi caso la enviaría por e-correo) para que te la hagan.

Incluso, creo que fue Mr. Olimpia Climberman, el que dijo que lo normal es hacerse varias, que supongo que será lo que yo haga, incluso de diferentes tallas, para llevarla en alguna concentración por fuera de la chupa (y estaba pensando en el 17 dic en la kdd de los guardarrailes).

Uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados

cron