Direct Seguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Ene 2010 01:39

Pequeño padawan colmenareño (Nasho)

la info de interés público no se manda por privis :twisted: o es que el reverso bmwiano te hace ser asi :roll:

LLegue a esa correduria por alguien conocido x los 2 que pertenece al lado oscuro :lol: . Yo estaba en una correduria de axa en badajoz y esta misma compañia pero en menorca me mejoró las condiciones :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Ene 2010 02:18

boticalvo escribió:la info de interés público no se manda por privis :twisted: o es que el reverso bmwiano te hace ser asi :roll:


Holamipequeñoamiguetecorredor

Pues lo mandé por privi porque luego viene blacksinfin y me da yoyas por hacer publi de la marca del lado oscuro.

Recomiendo esa correduría de seguros, no por haberla necesitado (ni una vez me ha dejao tirado la BMW :shock: :shock: :shock: :shock: ) sino por el precio. Pago más o menos lo mismo que pagaba por la fazer 99 en la Mutua Madrileña a terceros, que por la BMW K 12 S 2007 en AXA a terceros, con robo, incendios, y rotura de faro (con franqucia del 10 %)

uves y más uves, que no digan qe no saludamos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 02:29

Boti y Nasho, muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

Acabo de llegar a casa de probar mi reciente deslimitación ( [smilie=drooler.gif] ) y ahora me pondré a investigar sobre lo que me habéis dicho ambos. Me pondré en contacto con Fátima y Magin, y a ver qué me dicen.

Mikeldi, échate a dormir un ratico anda :lol:

Cenkiu a todos! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 02:54

Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 03:02

$3rG¡o escribió:Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?

Prueba linea directa, yo lo acabo de hacer por Internet para la mia y me lo dejan por 280€
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:09

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?

Prueba linea directa, yo lo acabo de hacer por Internet para la mia y me lo dejan por 280€


Espero que tengas suerte, he leído mucho malo sobre Línea Directa últimamente.

De todos modos, voy a probar también aquí por enésima vez, a ver qué precio me hacen...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Ene 2010 03:12

nasho escribió:
boticalvo escribió:la info de interés público no se manda por privis :twisted: o es que el reverso bmwiano te hace ser asi :roll:


Holamipequeñoamiguetecorredor

Pues lo mandé por privi porque luego viene blacksinfin y me da yoyas por hacer publi de la marca del lado oscuro.

Recomiendo esa correduría de seguros, no por haberla necesitado (ni una vez me ha dejao tirado la BMW :shock: :shock: :shock: :shock: ) sino por el precio. Pago más o menos lo mismo que pagaba por la fazer 99 en la Mutua Madrileña a terceros, que por la BMW K 12 S 2007 en AXA a terceros, con robo, incendios, y rotura de faro (con franqucia del 10 %)

uves y más uves, que no digan qe no saludamos



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock

mala prensa me estás creando.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 03:15

Mira esto de linea directa, yo todavia no lo he cambiado, pero me caduca en marzo y me estoy pensado muy mucho el hacerlo

http://www.soymotero.net/linea-directa-lanza-el-servicio-de-asistencia-nocturna-para-motos
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:21

kutesan escribió:Mira esto de linea directa, yo todavia no lo he cambiado, pero me caduca en marzo y me estoy pensado muy mucho el hacerlo

http://www.soymotero.net/linea-directa-lanza-el-servicio-de-asistencia-nocturna-para-motos


Tontería del día!! :twisted:

¿Cuántas veces sales tú por Valencia de fiesta con tu moto y la aparcas en la puerta de Barraca o Spook? jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 03:27

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:Mira esto de linea directa, yo todavia no lo he cambiado, pero me caduca en marzo y me estoy pensado muy mucho el hacerlo

http://www.soymotero.net/linea-directa-lanza-el-servicio-de-asistencia-nocturna-para-motos


Tontería del día!! :twisted:

¿Cuántas veces sales tú por Valencia de fiesta con tu moto y la aparcas en la puerta de Barraca o Spook? jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Upssssssssss, se me olvidaba que tu no tienes chofer, mira el Gio y yo no Tenemos problema, nos vamos de fiesta, y nuestro chofer espera cuidado a nuestras churris.
Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:31

MEEECCC Error! Gio no va de fiesta nunca.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 23 Ene 2010 03:35

Hola sergio,yo e cambiado de Linea directa ( 410 E ) a AXA ( 210 E ) en una correduria de Valencia.
Si quieres te paso el Telefono.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:38

Torico escribió:Hola sergio,yo e cambiado de Linea directa ( 410 E ) a AXA ( 210 E ) en una correduria de Valencia.
Si quieres te paso el Telefono.

Un Saludo.


Pues te lo agradecería! Y si me quieres pasar por privi más datos de la correduría, si los tienes, mejor que mejor. Por pasarme a hablar con ellos.

Cenkiu Torico! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2010 03:40

$3rG¡o escribió:Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?


Amigo asi es, esa compañia pertenece a AXA,dan muy buen precio y lo conozco a traves de un foro de BMW y ya sabes que precio tienen estas bichas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:45

quiquetex escribió:
$3rG¡o escribió:Una preguntilla, en especial para Boti y Nasho: ¿estos seguros que me habéis dicho son de AXA? La gente parece que no recomienda esta aseguradora, ¿no?

¿Alguien con AXA por aquí? ¿O algún BMWero con seguro en Segur Menorca?


Amigo asi es, esa compañia pertenece a AXA,dan muy buen precio y lo conozco a traves de un foro de BMW y ya sabes que precio tienen estas bichas.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron