Reducir el tope de la chapa de limitacion!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 25 May 2006 09:42

intentare aclarar algo: llevando la moto limitada en papeles ya t puedes olvidar de la GC, ya q para ellos lo q diga la ITV va a misa y no se van a parar en mirar por ellos mismos dnd tendras la limitacion, mas q na porq cada moto va como le da la gana y ellos no tienen ni idea de dnd la llevan (dicho por los mismos de trafico)!!
con respecto a un posible accidente, NO se pueden llevar tu moto para comprobar si esta limitada, solo se la pueden llevar con una orden judicial y eso no se lleva en el bolsillo,jeje!!
asi q chicos, tranquilos q a no ser q le levanteis las pegatinas del radar a 200 no se enteran de si vas limitao o no!! :twisted:
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 May 2006 10:51

Discrepo en un punto de tu exposición...

Pelao escribió:
intentare aclarar algo: llevando la moto limitada en papeles ya t puedes olvidar de la GC, ya q para ellos lo q diga la ITV va a misa y no se van a parar en mirar por ellos mismos dnd tendras la limitacion, mas q na porq cada moto va como le da la gana y ellos no tienen ni idea de dnd la llevan (dicho por los mismos de trafico)!!


Si los GC ni se preocupan por lo general, no lo se, pero si se que algunos si lo hacen. Aun asi, dudo que puedan hacer mucho por una mera sospecha, no lo se...

Pelao escribió:con respecto a un posible accidente, NO se pueden llevar tu moto para comprobar si esta limitada, solo se la pueden llevar con una orden judicial y eso no se lleva en el bolsillo,jeje!!
asi q chicos, tranquilos q a no ser q le levanteis las pegatinas del radar a 200 no se enteran de si vas limitao o no!! Twisted Evil


Bien, aqui estoy mas o menos deacuerdo pero discrepo, que sea por orden judicial, lo desconozco, si tu lo dices te creo, que no lo lleven en el bolsillo totalmente de acuerdo, su tiempo llevara, pero eso de despreocuparse... Corrigeme si me equivoco, por accidente y mas con heridos pueden llevarse la moto? si se la llevan olvidate de ponerle la chapita de nuevo... y si el juez da esa orden para que la miren, que? ya la has cagado...

Cada cual es libre, y reconozco que es jodido resistir, yo mismo la he estado llevando unas semanas deslimitada, y si claro que se nota, pero merece la pena jugarse la ruina por eso? sea mayor o menos la probabilidad de que te pillen, pero la probabilidad esta... que cada cual saque sus conclusiones. Yo la tengo puesta y espero llevarla hasta el dia que deba quitarla...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 25 May 2006 11:20

Diekion, aunq tengas un accidente y por desgracia provoques heridos, no pueden llevarse la moto, repito: NO PUEDEN LLEVARSE TU MOTO!! la moto se la llevara la grua dnd tu digas y fuera, corres a ponerle la chapita y listo!! pero vamos q yendo de legal con la chapa puesta este debate esta de mas!! de todas formas este puesta o no, ojala nunca tengamos q pasar por el mal trago de un accidente!! :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 May 2006 15:18

Vamos a ver si soy el único sieso de esta reunión. Cada persona, creo que tiene el suficiente sentido común como para saber lo que hace... Pero una cosa Pelao, sabras que estás animando a todo el mundo a quitar la limitación de la moto ¿no? Y una cosa es lo que hagas tú, pero yo no me atrevería a animar a ningún conductor sin experiencia a llevar la moto sin limitar. Creo que es un mal consejo.

Como dice una famosa frase:"Haz lo que te diga y no lo que yo haga" Y yo añado para el caso contrario: "Haz lo que te de la gana pero recomienda siempre lo más correcto"

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 25 May 2006 16:51

Komodo, no estoy animando a nadie a ir sin limitacion, pero lo unico q digo es q no hay q hacer un mundo de este tema!!
Pero q repito lo mismo de antes, q cada cual es mayorcito pa saber lo q tiene q hacer!! :twisted:
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 25 May 2006 17:38

Pelao escribió:Komodo, no estoy animando a nadie a ir sin limitacion, pero lo unico q digo es q no hay q hacer un mundo de este tema!!
Pero q repito lo mismo de antes, q cada cual es mayorcito pa saber lo q tiene q hacer!! :twisted:


Tranquilo Pelao, que a todos los limitados alguna vez que otra nos ha dado un arrebato infractor, pero ya va quedando menos y creo que tampoco disfrutariamos del todo yendo sin la chapa sabiendo que de alguna manera nos la estamos jugando; argumentos que avalen ambas opciones habra siempre, es cuestion de plantearse con cual de ellas iriamos mas tranquilos desde el punto de vista legal. Personalmente elijo ver la botella medio vacia y no me la juego, aunque como tu bien dices ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones sin dejarnos influenciar por las opiniones de los demas.Vss y perdon por el ladrillo-sermon.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 May 2006 19:55

Pos na pa los limitaos komo yo , pos digo una kosa , kon dos kojones y a seguir a si , a mi kada dia me dan ganas de kitarla , pero pienso en lo bueno y en lo malo y se k tengo k llevar la , k me molaria kitarla ??? pos si , pero es mejor k no , y tambien dire k pa los nuevos , mejor asi , almenos konoce lo llevas entre las piernas , yo el dia k me la dieron pense , mare mia menos mal k ta limitada si no me mato .

Y ademas añado k yo soy de los k pone a parir a los k van sin seguro , sin karnet , etc............ `por ese motivo si a mi me toka joderme dos años , pos los kumplo kon resignacion y me jodo , pero no vi a kritikar a nadie si luego yo voy tambien ilegal , ale na mas saludos , rafagas , destellos , y k korra la birra komo si tuviesemos de boda k paga el_clienteeeeeeeeeeeeeeee jejejje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 25 May 2006 20:17

Hola Pelao. Perdona que ponga en duda esto que estas diciendo... el procedimiento es el siguiente...
si te pegas la ostia del siglo los mossos, policia local o nacional lo primero que hace es datos del conductor y comprovacion del seguro. luego se ponen en contacto con la aseguradora correspondiente para que se lleven el coche de ahi a su deposito y ya esta. no tienes que hacer ni decir nada. luego llamas a tu seguro y por la zona donde has tenido el accidente ellos saben que compañia de gruas les cubre la zona y donde tienen el deposito y sino por la matricula saben quien realizo el servicio. te dicen el lugar donde tienes la moto y ya diras donde llevarla. ahora bien, si canta demasiado que la moto esta deslimitada y el mosso es medianamente escrupuloso llamara a la grua municipal y tu moto quedara en el deposito municipal pendiente del tramite correspondiente. en general los polis hacen el informe y no se complican la vida pero si quieren complicarsela mucho ojito y si hay gente herida por medio mas aun. te lo digo porque he ido a buscar muchos coches a la comisaria de los mossos de mollet donde por cierto aparcan el seat toledo gris 6520BBB y el nissan primera blanco 6515BB ambos radares mobiles...
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 26 May 2006 09:53

Piper no dudo q por alli arriba sea asi la cosa y q los mossos trabajen de esa manera; pero por aki abajo, la grua si t piñas la llamas tu o kien vaya contigo y t puedo asegurar q la mandan dnd tu kieres: porq tuve un siniestro total con el coche y yo m llame al seguro y a to bicho viviente y la grua la dije dnd keria q llevasen la chatarra, asi q si es solo un golpe mas todavia!!
y la GC pasa de dnd la mandes mientras q los papeles q ellos comprueben esten en regla!!
bueno q ya esta bien de este tema q no aclaramos na: Q CADA CUAL DECIDA COMO KIERA IR Y Q DISFRUTE MUUUUUUCHO DE SU FAZER :twisted:

Ahhh, perdon por los ladrillos!!
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 26 May 2006 10:20

En fin!

La que se ha preparado por la poca impaciencia que tengo con el tema de la limitacion dichosa!!

Tened todos cuidado, incluido yó, y se conduce mejor de legal,( lo he comprobado) je,je,je, ya que te dá mucha seguridad y tranquilidad a la hora de salir a hacer muchos kilometros, y no tener que ir pensando en que si me la pego y la lio gprda, y monto un accidente de cojo..es, me arruino la vida!

Animo A TODOS LOS LIMITADOS...!!! AGUANTEMOS TODOS JUNTOS!!!

Un saludo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados