120 cv que va  a desarrollar la 800. no esta  mal pero me sigo quedadando
con mi fz6. larga vida..
			
    por lo demas,quitando las pastas nuevas y ese orrible escape que le han puesto a la fz8n aunque es lo de menos lo cambias por un akrapovic y listo,la moto es la misma,el chasis y el motor es el mismo
  por lo demas,quitando las pastas nuevas y ese orrible escape que le han puesto a la fz8n aunque es lo de menos lo cambias por un akrapovic y listo,la moto es la misma,el chasis y el motor es el mismo   creo que estan diseñando motos con formas excesivamente futuristas,por lo menos lo que he visto en la kawa nueva y la fz8 no me gusta,si me fuese a comprar una moto ahora mismo y fuese naked me compraria los modelos actuales y no estos nuevos,mis candidatas serian la mia FZ1 NAKED o la HONDA CB 1000 R,para mi las mas chulas,sobre todo la FZ1N que tiene un motor y empuje exageradamente bueno
 creo que estan diseñando motos con formas excesivamente futuristas,por lo menos lo que he visto en la kawa nueva y la fz8 no me gusta,si me fuese a comprar una moto ahora mismo y fuese naked me compraria los modelos actuales y no estos nuevos,mis candidatas serian la mia FZ1 NAKED o la HONDA CB 1000 R,para mi las mas chulas,sobre todo la FZ1N que tiene un motor y empuje exageradamente bueno    jejeje como empuja los 150 caballos que delicia
 jejeje como empuja los 150 caballos que delicia  
 
 

 
neretva escribió:Mis pros y contras en cuanto a estética y utilidad:
PROS:
- Mantienen el frontal de la Fazer semicarenada... preciosa en ese sentido.
- Parece que la posición de conducción será cómoda.
- Según las fotos viene conectada la doble óptica de serie.
CONTRAS:
- La posición del escape... me gusta más el de nuestras FZ6/Fazer, debajo
del asiento y sin quemarnos los tobillos al bajar de la moto.
- La trasera de la moto me parece horrible... parece que han calculado
mal y les falta 30 cms para llegar al final de la rueda. Eso ya lo hicieron
en la FZ1 y me parece sencillamente horroroso.
- El acompañante se va a cagar en los parientes del conductor por tener
que ir subido en ese aparentemente incomodísimo asiento.
Sigo pensando que mi Fazer'05 sigue siendo una estupenda moto y que no nos han aportado en 5 años nada nuevo
V'sss!

guss escribió:neretva escribió:Mis pros y contras en cuanto a estética y utilidad:
PROS:
- Mantienen el frontal de la Fazer semicarenada... preciosa en ese sentido.
- Parece que la posición de conducción será cómoda.
- Según las fotos viene conectada la doble óptica de serie.
CONTRAS:
- La posición del escape... me gusta más el de nuestras FZ6/Fazer, debajo
del asiento y sin quemarnos los tobillos al bajar de la moto.
- La trasera de la moto me parece horrible... parece que han calculado
mal y les falta 30 cms para llegar al final de la rueda. Eso ya lo hicieron
en la FZ1 y me parece sencillamente horroroso.
- El acompañante se va a cagar en los parientes del conductor por tener
que ir subido en ese aparentemente incomodísimo asiento.
Sigo pensando que mi Fazer'05 sigue siendo una estupenda moto y que no nos han aportado en 5 años nada nuevo
V'sss!
ahí no te doy la razón neretva. Yo he tenido las 2 y todos (100%) de los q se han montado de paquete en ambas motos, coinciden q es más comodo el de la fz1s (no es tan pequeño como parece en la foto, no tiene nada q ver con los de los colines de la R's)
 
 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados