No creo que vuelva a tocar una moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 03 Feb 2010 06:44

Tal como has escrito el título, penséque te referías a ti mismo, como consecuencia de una mala experiencia en la moto...

En fin, coincido en lo dicho, qué gentuza.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 03 Feb 2010 07:38

Yo he visto la misma historia y el muy cabrón del chorizo denunció al dueño de la moto por agresión, no se como habrá terminado la historia, pero yo hubiera hecho lo mismo en ese momento, la pena es que en tu caso solo se llevó una yoya, se merecía la parejita por lo menos. Saludos y a cuidarse mucho. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 03 Feb 2010 07:45

La gente no tiene vergüenza, a plena luz sonando la alarma y sin ningún tipo de problema............. esto no es la crisis esto es que hay mucho hijo de p...... suelto por el mundo.


Si todos los que intentaran lo mismo recibieran un buen rejostión se lo pensarían dos veces......
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Feb 2010 16:39

que asco de gente , menos mal que conseguiste atizarle :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2010 17:05

Menudo hijo de puta.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 03 Feb 2010 21:56

me he enterado esta mañana que despues de llevarme yo la moto el tio siguio y estuvo andando en mas motos y a una custon le habia andado en la llave con una navaja y se lo llevo la policia el tio estaba endrogado por eso no merece la peña mancharse las manos para que luego te denuncie y encima tenga yo problemas supongo que aprendera porque el de la otra moto tambien le debio de sacudir por lo que me ha dicho una chica del comercio donde estaba aparcada .aparco alli siempre porque tenemos en la calle de al lado la sede del motoclub
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 03 Feb 2010 23:59

Bien hecho Pirichi.En el fondo le has hecho un favor,dandole una hostia.

La pena es que la justicia no funciona para ese tipo de personajes y el mismo dia esta en la calle y por si fuera poco el asunto,si te pillan a ti dandole un ostión,te reclamaran una piñada nueva para el elemento y sanción económica por ser solvente. manda huevos.

:twisted: :twisted: :twisted:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 04 Feb 2010 00:36

motomax escribió:Bien hecho Pirichi.En el fondo le has hecho un favor,dandole una hostia.

La pena es que la justicia no funciona para ese tipo de personajes y el mismo dia esta en la calle y por si fuera poco el asunto,si te pillan a ti dandole un ostión,te reclamaran una piñada nueva para el elemento y sanción económica por ser solvente. manda huevos.

:twisted: :twisted: :twisted:


si, lo de la justicia en este pais es un tema aparte...
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Feb 2010 17:04

Pues a mi me parece muy mal lo que has hecho, ¿soy el único?
No me parece nada bien ke alguien esté intentado robarte algo de la moto y tu vayas y le pegues un puñetazo. MAL, mal, mal, mal maaaaaaaaallllll.




Muy mal.






Le tendrías ke haber dado con el casco, o con los guantes puestos, ahí con la protección de los nudillos ke eso duele mogollón y fijo ke le rompes la nariz.
Ke pena ke no llegases a darle la patada, en serio.


¿A ke te has encabronado al leer el principio? :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 06 Feb 2010 00:40

Yo siempre lo he dicho, la justicia esta hecha para los que no tienen nada que perder.

Si a eses tio le pasa algo grave por darle la hostia, como que se aciga y se de en la nuca, te arruina la vida.

y si te pega un navajazo despues de darle la hostia, seguramente seria en defensa propia o algo asi y en el peor de los casos, ese tio no pasa ni por la carcel, y tu a pasar por 20 juicios.

lo digo por propia experiencia
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 06 Feb 2010 02:44

Seguro ke a ese Cabrón no le kedaran ganas de apoderarse de lo ajeno
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 08 Feb 2010 18:15

Sólo puedo decirte una cosa... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! :D

Eso sí, para la próxima ponte antes los guantes, no vaya a ser que encima sea un yonki que tiene más enfermedades de las que se han inventado y te pegue algo por eso de macharar tus nudillos contra los 4 dientes que le queden :wink:

Si me pasa a mí, ahora estaría en la cárcel pero me levantaría feliz cada día pensando en la bonita tetraplegia que le habría causado al HDP :lol:

V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 10 Feb 2010 06:58

Joder, pues que agusto te quedarías con el puñetazo que le metiste, puesto que en esos casos no sabes como puedes reaccionar.
Vigila la moto, no sea que te vaya a hacer alguna putada.
Suerte
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Feb 2010 17:07

Opino que tenías que haberle dado más fuerte.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados