Cuidao con los cambios de gomas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Caracol
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2008 21:37
Contactar:

Mensajepor Caracol » 14 Feb 2010 04:07

Perdon?? O te has dejado palabras o comas o puntos, porque no te entiendo nada, me lo aclaras plis?
Racing fat extrem!!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Feb 2010 23:51

ñiauu
Si, ya lo sé, ya sé que soy un conductor "experimentao" y debería saberlo, pero a pesar de todo y de acordame de que los neumáticos nuevos llevan una capa de parafina que hace que deslicen, ayer fuí a cambiar las gomas, solo cambié la trasera y a la primera calle justo al salir del taller, záska, giro a derecha, abro gas a lo burro y .... trallazo que lo flipas... por orejas... parriba.... y pabajo, costillas zaskataclon chispon, y remate de cabeza contra el suelo y la amoto a tomar por culo. No me hecho ná mas que los golpetazos y la moto tampoco, solo se ha doblao el tope anticaidas (sin partir bastidor). Pero que vaya, que os lo cuento para que os acordeis (no como he hecho yo), que al cambiar ruedas debes ir con cuidadito un rato, pués patinan una barbaridad y podreis evitaros un bonito galleto como el mio de ayer, je je.


QUE FASSSS NOI!!! Seguro que estabas mirando algún culillo que pasaba gana oiii...jejeje me alegro que no sigui res de na makina 8) .


Pd: En el decathlon venden esto por si te interesa


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 15 Feb 2010 21:15

Ayyyyyy....... la homosexualidad en el mundo del deporte.....cada vez más generalizada..... en fin...


Pos ke sepais que el piño vino a ser más o menos como ese del wideo, solo que volé bastante más alto je je y que las costillas me siguen doliendo tambien je je
Avatar de Usuario
varo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2009 02:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor varo » 16 Feb 2010 01:22

Pues a mi me ocurrió algo parecido pero tuve suerte. Estrenaba la moto, salgo del concesionario, 1ª rotonda, quiero salir del semaforo y la moto se gira completa haciendo como un trompo, tuve suerte de poner el pie rápido y me hice con ella, por poco acabo debajo de un autobús. Venía de un megascooter y pensé: me he equivocado de moto! pero ahora después de casi 3 meses estoy encantado y eso fué solo una anecdota en la que pude estrenar la moto nada más salir del concesionario. Al llegar a casa me fijé en la rueda y estaba impregnada como de vaselina brillante.
Tened mucho cuidado.

saludos
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 16 Feb 2010 19:23

DARK PLATINUM escribió:ñiauu
Si, ya lo sé, ya sé que soy un conductor "experimentao" y debería saberlo, pero a pesar de todo y de acordame de que los neumáticos nuevos llevan una capa de parafina que hace que deslicen, ayer fuí a cambiar las gomas, solo cambié la trasera y a la primera calle justo al salir del taller, záska, giro a derecha, abro gas a lo burro y .... trallazo que lo flipas... por orejas... parriba.... y pabajo, costillas zaskataclon chispon, y remate de cabeza contra el suelo y la amoto a tomar por culo. No me hecho ná mas que los golpetazos y la moto tampoco, solo se ha doblao el tope anticaidas (sin partir bastidor). Pero que vaya, que os lo cuento para que os acordeis (no como he hecho yo), que al cambiar ruedas debes ir con cuidadito un rato, pués patinan una barbaridad y podreis evitaros un bonito galleto como el mio de ayer, je je.


QUE FASSSS NOI!!! Seguro que estabas mirando algún culillo que pasaba gana oiii...jejeje me alegro que no sigui res de na makina 8) .


Pd: En el decathlon venden esto por si te interesa


Imagen


escolta noite pullada.

pd. made in spain
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 17 Feb 2010 02:09

Suerte que no ha sido muy grave, lo de las costillas ya veras que en unos dias ya ira bajando un poco el dolor.

Por cierto para quitar la parafina, no se podria lijar un poco con una lija finita o algo para quitar esa dichosa capa?

Yo en los mios, (como buen novato que soy :oops: ) la parte de los exteriores de las gomas aun tienen esa capa (y pelillos) porque aun no me atrevo a tumbar en condiciones, y me gustaria poder quitarla para ir mas seguro y saber que si tumbo un poco mas, no estara esa dichosa parafina.

PD: llevo 1.500 km
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 17 Feb 2010 02:13

PD: aqui dejo una foto de la burrita en calidad grande, para que podais ver como llevo la goma y si veis si es "normal" o tendria que hacerle algo.

Imagen

Saludetes

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados