"Carril" para motos en atascos en francia, y aqui?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

"Carril" para motos en atascos en francia, y aqui?

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Dic 2009 21:24

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQcl2NTZi4M[/youtube]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2009 21:44

Aquí estamos a 23876482 años luz de la cultura motorística (no solo de los que andan en moto) que hay por el norte de Europa.

Vamos, que casi casi igualito que aquí. Los coches del carril de la izquierda, bien pegados al lado izquierda de su carril para hacer un pasillo.

Aquí estarian todo lo más a la derecha posible y unos cuantos cruzados ocupando dos carriles. Lo típico. Si me jodo yo por el atasco, que se joda todo el mundo.... :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
tronk

Mensajepor tronk » 02 Dic 2009 21:47

Incluso hay algunos que te ven venir y se cierran aún más, parece que les jode que adelantes :?
Charly
Paco

Mensajepor Paco » 02 Dic 2009 22:39

Aquí puteo de los enlatados y multas si te pillan :evil: :evil: :evil: :evil:
SECTOR ROQUETA Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2009 22:49

Dónde está ese carril ? Yo es que no lo veo

Lo que si se nota que los coches hacen líneas perfectas y las
motos van entre los dos carriles con mucha precaución y los
warning puestos.

Me gustan los atascos gabachos, son más civilizados que los nuestros,
al menos ese 8)
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Dic 2009 04:13

DruGus escribió:Dónde está ese carril ? Yo es que no lo veo

Lo que si se nota que los coches hacen líneas perfectas y las
motos van entre los dos carriles con mucha precaución y los
warning puestos.

Me gustan los atascos gabachos, son más civilizados que los nuestros,
al menos ese 8)

Ahí esta el carril. Es cierto que en España es donde mejor se vive del mundo(que se lo digan a los turistas) pero tambien es de los paises civilizados en los que peor nos comportamos "civilizadamente"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2009 06:09

Eso en España no creo que lo vea jamas,cuando vamos enlatados nos vorvemos un poco..................

Yo con lo burro que soy algun dia me como un coche,en los atascos como en el video suelo ir rapido y algun dia ya veremos.

Reconozco que soy poco civilizado y bastante nervioso. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Dic 2009 07:42

Francia es el paraíso para ir en moto. Los enlatados te respetan al máximo, se apartan cuando te ven venir, estando atascados, incluso en autovía, han llegado a "maniobrar" para dejarme pasar.

En otros países de Europa, como Alemania o Austria, no es tampoco como en Francia, pero si es cierto que superan a España con creces.

En Italia pues un poco como aquí, con la diferencia de que allí va todo el mundo a toda leche.

Pero bueno, no precuparos porque gracias a Dios, tenemos a nuestro Todopoderoso Pere Navarro que está continuamente preocupado por nuestra seguridad y de aquí a final de año o principios del 2010, seguro que tiene todo arreglado y ya funcionamos como en el país vecino.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 08:37

pero qué podemos esperar si el comportamiento del automovilista es tan bueno y magnífico, que deja pasar, cede el paso vamos, es educado, lo mejor de lo mejor.

en Francia, claro, en España todo lo contrario y si le podemos echar del carril mejor que mejor, y si pisamos dos carriles así voy de ancho.

Mierda de País.
Glover

Mensajepor Glover » 03 Dic 2009 10:10

¡¡Que maravilla!! me lo habian contado, eso es una pasada, y anda que cuesta eh.... pero claro para instaurarlo aqui habria bien que mandar una circular a todo aquel que este en posesion del canet de conducir y ademas empezar a enseñarlo en las autoescuelas.....dificil.... :x
Aunque algunos lo hacemos cuando vamos en lata claro...pero otros como bien dicen por ahi arriba.... hasta te cierran. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Feb 2010 02:35

En las rondas de Barcelona ya empieza a ser así, pero gracias a que los que van en 125 no calculan muy bien y se llevan casi todos los retrovisores y la gente les deja sitio, no por su bien, si no para conservar sus retrovisores x'DDDD

Pero aún hay muchos que se enfadan si los rebasas, recordáis un compañero del foro que hace unos años le arrollaron en Zaragoza en la salida de un semáforo y el conductor le dijo "no te hubieses puesto delante" esa conducta sigue existiendo :'(
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Feb 2010 03:07

MadMan escribió:En las rondas de Barcelona ya empieza a ser así, pero gracias a que los que van en 125 no calculan muy bien y se llevan casi todos los retrovisores y la gente les deja sitio, no por su bien, si no para conservar sus retrovisores x'DDDD

Pero aún hay muchos que se enfadan si los rebasas, recordáis un compañero del foro que hace unos años le arrollaron en Zaragoza en la salida de un semáforo y el conductor le dijo "no te hubieses puesto delante" esa conducta sigue existiendo :'(

Creo recordar que se pueso delante del coche se bajo de la moto, la paro, y todo y no llegó a mas la cosa, o ese fué otro forero? Si es que los maños cunado nos ponemos... :evil: :evil: :evil: :evil:
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Feb 2010 03:40

fr4nc15c0 escribió:Creo recordar que se pueso delante del coche se bajo de la moto, la paro, y todo y no llegó a mas la cosa, o ese fué otro forero? Si es que los maños cunado nos ponemos... :evil: :evil: :evil: :evil:

No, el que comentaba es de hace bastante años y el coche llego a golpearle hasta tirarlo de la moto pero sin causarle daños, según comentó, le molesto que en el semáforo él se colocara delante del coche y desahogo su rabia golpeándole, pero quizás la memoria me juega una mala pasada.
pimpo

Mensajepor pimpo » 21 Feb 2010 05:57

yo aqui en españa no me atreveria mucho ha pasar asi entre los coches,o por lo menos bastante mas despacio.
tanis

Mensajepor tanis » 23 Feb 2010 05:27

Creo recordar que se pueso delante del coche se bajo de la moto, la paro, y todo y no llegó a mas la cosa, o ese fué otro forero? Si es que los maños cunado nos ponemos... :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

...ése creo que fui yo, por lo menos a mi me paso algo idéntico... con un taxista en el 3er cinturón... el muy XXXXXX me cerró hasta en 3 ocasiones y cuando pude pasarle me puse delante suyo y le dije que hasta que yo no quisiera no arrancábamos ninguno de los dos...
en fin a veces me sale la vena chulita pero se me pasa pronto (a los 30 segundos ya estaba en marcha)...

un saludo...

Volver a “Foro General”