Un 10 para yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 26 Feb 2010 10:45

Alegra oir cosas como esa de nuestra marca de burrita la verdad.

Mis dos motos por los que he pasado, mi antigua y la actual son yamaha, por una de las razones es por la eficiencia del servicio post venta (por lo que tengo entendido kawasaki por ejemplo, depende que pieza te puedes tirar esperandolo mes y medio o dos meses).

Aparte que encontre un buen SO aqui en Barcelona + buena marca (por calidad como fiabilidad como por el servicio post venta), por el momento se han hecho cargo en las reparaciones que tube que hacer a mi antigua montura, todas por garantia sin ninguna pega, buen trato y reparaciones rapidas.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 09 Mar 2010 01:47

Pues ya tengo la negrita en casa, la he recogido esta mañana y en el trayecto de vuelta se han confirmado mis sospechas de que efectivamente era el TPS, menudo cambio!!!

Ya no oscila el ralenti de manera salvaje en los semaforos, no me pega tirones bruscos ni se para en reducciones, a ver si hace buen tiempo y en la proxima salida puedo probarla a fondo, que la ultima que hice la acabe bastante "puteao".
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 09 Mar 2010 14:03

A mi tambien me cambiaron un par de ellos fuera de Garantia...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados