Guardarrailes asesinos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2010 17:10

Descanse en paz Mayka y mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

A newman le deseo una rápida recuperación y a P€r€ Cagarro que se pierda en el desierto rodeado de buitres.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 05 Mar 2010 22:47

MUEBLEUVE escribió:Lo siento mucho por ambos y por sus familiares y amigos.

Esto no va a acabar nunca mientras Pere Navarro y otros sigan [size=24]en el cargo.[/size]


Me duele leerte así, Mueble. Así que me he tomado la libertad de corregirte. Te pido disculpas si me he excedido y piensas que no es asunto mío.

V's
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2010 22:57

Prin-gao escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo siento mucho por ambos y por sus familiares y amigos.

Esto no va a acabar nunca mientras Pere Navarro y otros sigan [size=24]en el cargo.[/size]


Me duele leerte así, Mueble. Así que me he tomado la libertad de corregirte. Te pido disculpas si me he excedido y piensas que no es asunto mío.

V's


En absoluto pienso que te has excedido, no me importa que me hayas corregido y efectivamente es una pena tener que hablar así, pero por mucho que me duela, no les deseo la vida a quienes no hacen nada por salvar la de los demás.

Insisto en que es una pena "sentir" de esa manera, pero como lo siento no voy a decirlo de otra.

Saludos. :wink:
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 05 Mar 2010 23:20

joder... es que se te quitan las ganas de ir en moto...
que si guardarrailes,suciedad en la carretera,grietas y agujeros en el asfalto,conductores que no te ven, pintura deslizantes, zonas mojadas...
tu vas en coche y solo te tienes que centrar en los demas y en tu direccion, mas o menos, pero en moto tienes que estar evitando muchas cosas... y esta es la manera de ir en moto... pues si, por desgracia... :cry:

V'ss al cielo...

J-
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 06 Mar 2010 10:53

Lo siento en el alma.


Es triste que nuestras muertes para algunos desgraciados como Pere Navarro sólo sean meros números incómodos que les joden su estadística.

Tan poco vale una vida en este país que es preferible recaudar a salvar.........

Lo siento pero estoy de acuerdo con MUEBLEUVE, lo mires por donde lo mires no tienen perdón.


No sólo es un homicida o un asesino el que mata de un tiro a otro


Vssssss al cielo y todo mi apoyo a los familiares

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron