31/05/2006 Un dia especial....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

31/05/2006 Un dia especial....

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2006 13:53

Buenos dias, el caso es que pongo este post para memorar el primer dia como fazero oficial (encarge hoy la amoto) y esque estoy con una alegria en el cuerpo que no puedo con ella, como fue vuestro primer dia? ya estoy empezando a contar los segundos para que me la entreguen pero no entro en mi mismo de la alegria, he salido con una sonrisota de oreja a oreja ademas tenian alli mismo la fz6n en negro y joooo....%%$$··r preciosa, el caso es que todavia me queda sufrir. Simplemente aliviar mi sufrimiento con vuestras palabras.


Ya he llamao a un par de colegas y los jodios de la envidia que tienen me andan diciendo que tenga cuidao que me voy a matar ..etc etc, son unos agua fiestas.Un saludo a todos y Vvvvv
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: 31/05/2006 Un dia especial....

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 14:07

yo estoy igual que tu, la compre el sabado pasado, y tenian la azul alli, que bonita coño que bonita, el caso es que no la encargue por que queria la naranja, pero despues de hablarlo con mi mujer y de poner una encuesta en el foro, va a ser azul. asi que llame pa decirlo y la que tenia alli la ha vendido, no sabe cuando le traeran otra, esta semana me dice algo.....y estoy igual que tu....no vivo en mi pensando en cuando me la traeran...y se pasa mallllllllllllll, muy malllllllllllllllllll
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 14:26

Pues si q estamos gente esperando, ayer casi me deja un amigo la suya para q la tuviera unos dias, pero es q la tiene sin limitar y me da cosa, asi q a esperar toca.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2006 14:37

Cuzcote a mi me han contao dos versiones una es que han descargao un barco ayer en barcelona de fazer y que si tenemos suerte y los pedidos no tienen ninguna rareza en cuanto pasen de aduana a la distribuidora en una semana y media estan, la otra es que la moto la estan pintando a conciencia para mi exclusivamente hasta el minimo detalle en negro y que hasta finales de junio no la tendre para que sufra por no haberme decidido antes, jejeje, el caso es que me llama hoy el tio y me dice la fecha aproximada de entrega.


Yagor yo sin limitar la saco un poco a ver como golpea el aire pero poco mas porque yo que empiezo de cero voy a ir como las abuelas porque me conozco, aunque he cogido la xj 400 de un colega la antigua que parece de polis y con esa voy to suelto y alegre pero me parece a mi que esto impone mas respeto.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 14:40

Yo estoy igual que tu JIMMY estoy de novatillo, a ver si es semana y media, por que voy a pata a todos lados y estoy hasta los ·$&·$%·$....QUEREMOS NUESTRAS FAZER YA! QUEREMOS NUESTRAS FAZER YA!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2006 14:46

K kojones yo komo posteo en tos laos pos aki tambien jajajajajaja

Pos na primero felicidades a todos por las nuevas FZ6 k sus habeis pillao , trankilos k vale la pena esperar , yo la tengo hace dos meses y medio y no me bajo ni pa mear de ella jajajaja , y k sepais k el k la lleve limitada va a flipar igual , por k aun asi tiene una mala ostia k alucinas pepinillos jajajaj, eso si , es una pasada de wapa , y super manejable , aunke sus 200 kilitos pesan los suyo jajaja pos na k felicidades a todos y rekordad k lo bueno se hace esperar , y eso si , luego a disfrutarla kon salud y KON KABEZA

V´sssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 31 May 2006 15:01

Este esw el foro de los desesperaos :cry:
Yo tambien estoy esperando
PORDIOOOOOS CUANDO LLEGARÁ EL DIA :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2006 17:03

por cierto el_cliente que tal al pricipio, tardastes mucho en acostumbrarte a la fazer o te hicistes pronto con ella? cuenta cuenta que hay que estar preparao....

Davi veo que eres de pucela cuanto llevas esperando por ella?
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2006 20:18

oye cuzcote cuando la has pedido tu?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 20:30

yola compreel sabado JiMMY, y alli mismo tenian la azul, pero en ese momento queria la naranja, en fin quizas tuve que decantarme por la azul en ese momento, el caso es que ayer martes les pedi la azul, hoy me ha llamado el chico y me ha dicho que en yamahatodavia no le hanpodido decir para cuando......LA INCERTIDUMBRE ME MATA....EL NO SABER.....ARGGG!!! NECESITO MI FAZERRRRRRRRRRRRR YAAAAAAAAA O NO SE QUE ME VA A PASAR.....
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 31 May 2006 20:44

Yo lo que me a pasao que he tardao mas en pedirla porque un vendedor que me habia dicho que me dejaba buen precio no me ha llamado y por su culpa ha pasado una semana y no la he pedido hasta esta mañana, que informal es la gente de verdad.

Tambien me costaba decidirme por el color, el naranja me gusta mucho pero esque el negro con todo todito todo en negro esta cañero total, pero que narices la moto en sus cuatro colores esta chulisisima. Esperemos que lo del barco sea verdad y podamos tener las motos aparcadas a la puerta de casa muy pronto. Por cierto haber que matricula nos toca porque por lo visto vamos a andar por la F, lo mismo aunque no lleguemos a la Fz que nos den la Fcr en su defecto pero nada de Fcb que con el año que hemos tenido de barsa ya seria el colmo de un madrileño, mae mia la que me habria caido. :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2006 21:08

Hello jimmy - areon pos mira el primer dia la pille en medio de barcelona , kon un trafiko de la ostia y flipao , la verdad k akostumbrado a motos de dos tiempos flipe , pa mi era nuevo eso , y enga sakudida pa arriba enga sakudida pa abajo jjajaja, pero puede mas el deseo y la emocion , yo sinceramente lo k si note es el peso de la moto y a la hora de koger una kurva , eso de llevar 200 kilos entre las piernas pa mmi era nuevo jajajaj, pero bien tambien te digo k esta moto es muy agradecida almenos para mi , su pilotaje es komodo y divertido , es decir es agardable llevarla , ya veras , me juego el kuello a k el primer dia flipas , y kuando la dejes , estaras deseando k amanezka pa pillarla de nuevo , ale na mas k me emociono jajajaj un saludo y felicidades todos los k esperan por k no se van a arrepentir ............
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 01 Jun 2006 00:33

JOER yo creo que le he dicho que me he pillao la fazer hasta a tio del correo ya lo sabe media salamanca que me la voy a pillar, si esque la ilusion desde que tenia na y menos y aun no me lo creo que haya salido del concesionario esta mañana con la reserva hecha, he ido otra vez al concesionario esta tarde a marear un poco se va a acordar el tio de mi. Ademas le ha llegao esta tarde una fz negra de un cliente y he estado babeando un poco


Yo lo poco que he andado en moto ha sido con la xj de un amigo mio y por caminos porque no esta matriculada, pero me encanta la sensacion de las dos ruedas. Ya te digo de antemano que el primer dia va a ser la releche porque de mis colegas voy a ser el primero con moto y ya estan picandose dos de ellos y me da a mi que seran los siguientes. Gracias por los consejillos y na a escuchar que tengo mucho que aprender. Vvvvv
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Jun 2006 12:01

JIMMY!!!! QUE YA SE PA CUANDO!!!!!
ME HA LLAMADO EL TIO Y DICE QUE LA SEMANA QUE VIENE LA TIENE EN TIENDA, QUE ENTRE QUE LA MATRICULA Y LE PONE EL KIT PAL LUNES 12 O ASI LA TENGO!!!!
son dos semanitas, que las voy a pasar...madre mia......
asi que imagino que a ti te pasara lo mismo...llama, llama a la tienda a ver que te dicen.....saludos!!!
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 01 Jun 2006 12:51

JOER CUZCOTE ya mismo estoy marcando el numero de la tienda, que jodio, el tio me ha dicho que si la has pedido el martes y yo ayer que la mia llegara mas o menos igual y que en negro tardaria menos, por lo tanto la semana que viene estara aqui seguramente, madre mia que nerviosssssssss, si esque no se puede sufrir tanto.......

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados