Se la quité... (limitación)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Re: mm pues si

Mensajepor scobar » 30 May 2006 18:24

Pluthonyk escribió:para nada me ofendes scobar, ya que todas y cada una de las cosas que dices son ciertas, excepto que soy un descerebrado, ya que conozco los riesgos y por ello voy con todo el cuidado del mundo (ya se q aun asi puede pasar algo). El problema viene cuando necesitas moverte para trabajar a un poligono industrial al cual no te lleva un autobus y no tienes coche... Hasta ahora iba con mi scooter pero me rompio motor y me piden 400€ por arreglarla. Logicamente no al voy a arreglar porke esta q da pena ya la pobre mucho a durado, con lo cual opte por ir con al grande. La verdad es qu es una carretera con poco trafico y demas, pero me es imposible ir de otra manera. Solo espero que los jetas del autoescuela me llamen pronto y poder circular legalmente, que no vayas a crer que voy agusto asi :S

V´ssss



Es una guasa lo que te ha pasado tio, pero como ya ha indicado otro forero, tiene que existir otra solución. Es que se me ponen lo pelos como escarpias. Mas te vale pagar los 400 en serio, pedir prestado el coche a tu viejo, que se yo....
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mm

Mensajepor Pluthonyk » 30 May 2006 19:03

Si todo lo que me decis es cierto y lo sé :( Pero os aseguro que no tengo otra forma de ir. No carnet coche (sacandolo tambien) y que tenga el de moto es cuestion de 2 semanas seguramente. La verdad es que el chico ese del enlace... Pero bueno, no es mi caso ya que por donde yo voy no es ciudad, hombre siempre puede pasar epro al probabilidad es mucho menor creo yo.
Ayer por la tarde he cojido la moto y la he subido a casa de un colega que tiene un chalet en san vicente, lejillos de mi casa. Se acabo la moto ahsta que tenga el carnet. ¿Que como he venido hoy a currar? Me he levantado 30 minutos antes y he hecho autostop :( En cuestion de 20 minutos solo pasaron 3 coches y no paró ninguno, pero veo venir un smart rojo mu gracioso con una chika de unos 27 años que curra cerca mio y debio de verme la cara amargao a las 7 de la mañana haciendo autostop y paro!!! He hablado con ella y hem,os kedado para traerme hasta que tenga el carnet. El problema van a ser los sábados... Bueno ya buscaré solución.

Pues nada sorry por el ladrillo, y si he hecho esto no es por el riesgo ya que yo sabia de sobra todos los riesgos, a sido por la frase que a dicho PARRAN al final de su post. Y tiene toda la razón.

Venga un saludo y V,ssss a todos :)
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 30 May 2006 19:14

Que cabrito!!! asi que recogido de autoestopista por chica jovencita con smart...sabes que? como si te vas en jumbo a trabjar, por que con la coña que tienes no te pasa na seguro!!!jajajaj

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2006 19:23

seguramente la del smart encima está como un queso..... :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 30 May 2006 19:23

Siempre hay cabrones con suerte.... jejejeje. (En el buen sentido, no t mosquees ;) ) jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 30 May 2006 22:28

Si es que antes de ir en moto hay que ir en bicicleta. Si quereis tensar o destensar el cable del acelerador hay que girar una rosca que está al final de la funda del cable y que está debajo del puño.

Aparte de como bien han dicho, hay que volver a poner los tornillos.

Los cables de las bicicletas de montaña se tensan de la misma forma.

Un saludo
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Re: mm

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 22:44

Pluthonyk escribió:Si todo lo que me decis es cierto y lo sé :( Pero os aseguro que no tengo otra forma de ir. No carnet coche (sacandolo tambien) y que tenga el de moto es cuestion de 2 semanas seguramente. La verdad es que el chico ese del enlace... Pero bueno, no es mi caso ya que por donde yo voy no es ciudad, hombre siempre puede pasar epro al probabilidad es mucho menor creo yo.
Ayer por la tarde he cojido la moto y la he subido a casa de un colega que tiene un chalet en san vicente, lejillos de mi casa. Se acabo la moto ahsta que tenga el carnet. ¿Que como he venido hoy a currar? Me he levantado 30 minutos antes y he hecho autostop :( En cuestion de 20 minutos solo pasaron 3 coches y no paró ninguno, pero veo venir un smart rojo mu gracioso con una chika de unos 27 años que curra cerca mio y debio de verme la cara amargao a las 7 de la mañana haciendo autostop y paro!!! He hablado con ella y hem,os kedado para traerme hasta que tenga el carnet. El problema van a ser los sábados... Bueno ya buscaré solución.

Pues nada sorry por el ladrillo, y si he hecho esto no es por el riesgo ya que yo sabia de sobra todos los riesgos, a sido por la frase que a dicho PARRAN al final de su post. Y tiene toda la razón.

Venga un saludo y V,ssss a todos :)
gracias por fin alguien me hace caso de todas maneras el primer interesado eres tu tranqui ya veras como cuando vayas to legal disfrutas el doble y suerte con el examen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

pos

Mensajepor Pluthonyk » 31 May 2006 12:06

Pos ya ves está panecita al del smart. Encima menudos modelitos que me trae uffff... q sofocon esta mañana cuando le veo als cachas con una mini de infarto y zapatitos de tacón. No pude por menos y el `pregunté que de que trabajaba y ma dicho que es secretaria de Un jefazo de la CAM :| Usea que debe hacer trabajos por debajod e la mesa jajaja Nah es muy maja :)

Espero que si PARRAN, al ir legal claro que molará mas :) Bueno y si decis que tengo suerte pos mas suerte aun... Ayer y hoy, justo los dos dias que he dejado de venir en moto a caido un chaparron los dos dias jajajaja hoy esta lloviendo a mas llover aun :D


V,ssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Re: pos

Mensajepor Diekion » 31 May 2006 12:43

Pluthonyk escribió:Espero que si PARRAN, al ir legal claro que molará mas :) Bueno y si decis que tengo suerte pos mas suerte aun... Ayer y hoy, justo los dos dias que he dejado de venir en moto a caido un chaparron los dos dias jajajaja hoy esta lloviendo a mas llover aun :D


Dimelo a mi, que me toca currar por donde comentas y hoy he tenido que dejar a mi niña en casa... bueno, la lata ha arrancado despues de dos meses, no esta mal... jejeje

Ya me la presentaras, que nos estas poniendo los dientes largos, y asi doy fe de como es... jejeje. Suerte... jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Re: pos

Mensajepor scobar » 31 May 2006 12:59

Pluthonyk escribió:Pos ya ves está panecita al del smart. Encima menudos modelitos que me trae uffff... q sofocon esta mañana cuando le veo als cachas con una mini de infarto y zapatitos de tacón.

V,ssss



uy uy uy. Recoge un autoestopista...te trae mini....para mi que esa pajara quiere trigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que deberias decirle que cuando quiera la montas.....en la moto claro :lol: :lol: :lol:

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 31 May 2006 13:08

Nos tendras que poner una foto de ella no?

NO FOTO = NO CHICA

jejeje
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 13:51

eso una fotico, a ver si voy a ir yo por alli y hago autostop yo tambien....jejej, no mejor no que a mi mujer no le haria mucha gracia.
por cierto si me traen la motico pronto (antes de dos semanas) y necesitas que te baje a alicante o algo me lo dices, aunque soy novato y no se si te podras fiar...jejejejej
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

jajaj

Mensajepor Pluthonyk » 31 May 2006 15:01

jajajja Foto?? mmmm espera q mañana me llevo la cámara y le digo: "Oye perdona, te importaría que te sacase una foto para que la peña deñ foro vea lo buena que estas?" jajaja aunk corro el riesgo de perder el transporte ¬¬
Oño cuzcote!!! Ya somos 3 de la zona que yo sepa jeje Diekion, tu y yo. A diekion ya le conocí de chiripa en una tienda asi que a ver cuando nos conocemos los 3 y damos una vueltecilla... weno antes el carnet claro :o NO CARNET = NO MOTO xDDDD

V,ssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: jajaj

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 17:51

pue yo en cuanto tenga la moto, que seguro que sera el mismo dia q a ti te den el carnet...y me enseñais un poquito que estoy pez, y la verdad es que tengo por un lado unas ganas locas de pillarla y por otro un acojono(respeto) que no veas...ire con mucho cuidado...
ea! a ver si nos hacemos unas birritas......

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados