duda con los escapes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Anton4x4

duda con los escapes

Mensajepor Anton4x4 » 17 Mar 2010 21:58

Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme, tengo montados unos leo vince de carbono y tengo los topes quitados quitados,me han comentadoque eso esmotivo de una buena multa, pero lverdad es ue me han parado y he psado varias veces por delante de lla benemerita y no me han dicho nada de los escapes, si me podeis decir algo al respecto lo agradeceria y si le tengo que poner los topes se ponen aunque la moto no suene igual. :roll:

saludosssss.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
pirichy

Mensajepor pirichy » 17 Mar 2010 22:54

hola
yo tengo los leo y tambien voy sin los dbkilers
evidentemente no suena igual lo que si esta claro que nos pueden multar e incluso inmovilizar la moto si das con alguno chungo te lo digo a ciencia cierta porque salgo con 2 amigos guardias y me lo han dicho aunque ellos tampoco los llevan puestos jejeje
es como ir a escape libre y su uso asi solo esta permitido en los circuitos
mira un post que hay por hay en valencia a uno le han puesto 8000euros y pico por ir a escape libre si lo encuentro lo pongo
el ir asi ya depende de cada uno y de la suerte
Imagen

Volver a “Foro General”