Me presento y aprovecho para preguntar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fuentona

Me presento y aprovecho para preguntar

Mensajepor fuentona » 21 Abr 2010 16:15

Me presento ante vosotros, acabo de comprar mi FZ6 S2 de segunda mano y tengo que cambiar la cubierta trasera dentro de poco.
Después de mucho leer por aquí y en otros foros, para mi uso turístico y alguna curva de vez en cuando he pensado en comprar una cubierta
Michelin Pilot Road, alta duración y calidad contrastada.
Las he encontrado a buen precio, pero hay dos muy parecidas y no se en que se diferencian o cual es la que mucha gente ha probado ¿me podeis ayudar?

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... ,73,W.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 3,W,K.html

Os envío también una foto de mi nueva adquisición, que me tiene loco !!!!!

http://img231.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload

Un saludo !!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Abr 2010 17:52

Hola fuentona,
enhorabuena por tu nueva adquisicion. Se ve preciosa y bien cuidada.

En cuanto a los neumaticos, esas dos referencias que indicas parecen precisamente eso......dos referencias del mismo neumatico.
Yo particularmente, si puedes estirarte un poco mas, te recomiendo que montes el Pilot Road 2.....o 2CT que es lo mismo. Es la Road de toda la vida pero con doble compuesto, mas duro por el centro y mas blando en los flancos. Yo lo llevo detrás y son la caña. Muy recomendables.
Por cierto, la pareja perfecta para la rueda delantera es un buen Pilot Power.......ya que delante hay que llevar siempre el mayor agarre posible. Tanto el trasero, como el delantero te duraran un buen monton de kilometros..siempre dependiendo de tu estilo de conduccion, pero se le pueden sacar mas de 15.000 kilometros sin problemas, por eso siempre digo que los Michelin parecen mas caros........pero solo lo parecen, ya que duran mas con las mismas prestaciones.

Otra cosa, cuando tuve que cambiar la goma trasera estuve tambien mirando sitios de internet. Al final llame a un taller de aqui de Málaga y lo traian de un dia para otro por el mismo precio que en internet......asi que pregunta en un par de sitios antes de "arriesgarte" a comprarlo en internet que lo mismo te llevas una sorpresa.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fuentona

Hey !!!

Mensajepor fuentona » 21 Abr 2010 18:26

Estuve 6 años con una Div'600 hasta que reuní pasta pa comprarla...........con esta me hago viejo, seguro.

Te agradezco la sugerencia en cuanto al tipo de cubierta, por aquí hay un garage que me monta y equilibra la Road 2 por 150€(sin iva) y me cobra 20€(todo incluido) si le llevo yo la cubierta, así que estoy en parte eligiendo el compuesto idóneo, que es lo primordial, y en parte eligiendo la manera de que me salga lo más barato posible montar ese compuesto.

Además, estoy con la duda de la rueda delantera. Compré la moto con 10000km (ahora tiene casi 11000) y con la Div siempre cambiaba 2X1, una delantera cada dos traseras, pero no se con la FZ6 si será algo parecido. Así que agradezco vuestros comentarios para hacerme una idea clara de la mejor decisión a tomar.

Un saludo a todos desde Cantabria !!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2010 19:13

Pues aqui otro con las Pilot Road 2CT y totalmente aconsejables, llevo unos 10.000 kms con ellas y aún queda goma pa rato.

La diferencia esa que preguntas entre las gomas que has puesto, segun pone en la web, son caracteristicas para el mercado alemán, será por eso de la velocidad . . . ., que es ilimitada :twisted: :twisted:

En fin, que si puedes echarle los 50 lereles más que vale la Road 2, ni te lo pienses, a la larga los amortizarás :wink: :wink:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 3,W,A.html

Por cierto, muy guapa esa S2 Azulita :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
fuentona

Mensajepor fuentona » 22 Abr 2010 19:33

¿Y que me decís de la delantera? ¿Os suele aguantar el doble de km que la trasera?

En condiciones normales de conducción, claro está

Un saludorrrrrrrr
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Abr 2010 21:09

Mi recomendación es Metzeler Z6 detrás y M3 delante; el resultado que da en la Fazer es espectacular :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Abr 2010 21:36

Yo, en mis condiciones "normales" de conduccion, las Road 2 me duraron 12.500 km, y las dos ruedas quedaron listas, o sea, que la rueda delantera quedó tan perjudicada como la trasera.

Si puedes permitirtelo cambias las dos ruedas, y asi te curas en salud, no sabes como se encuentra la rueda delantera, si esta escalonada, los años y los kilometros que tiene, yo pondria neumaticos nuevos, que son los que te mantienen pegado al asfalto y asi estas mas tranquilo.

Es que despues de ampliar la foto que has puesto, a mi particularmente no me gusta nada la pinta de las dos ruedas, las veo bastante cuadradas.

Es mi opinion. :wink: :wink: :wink:

http://img231.imageshack.us/i/fz6.jpg/

Vssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Abr 2010 23:25

Yo tambien te las recominedo.

11000 Km. y nuevas nuevas.
Paco

Mensajepor Paco » 22 Abr 2010 23:35

Como ya te han dicho anteriormente, detras Pilot Road 2 y delante Pilot Power 2ct, no te arrepentiras. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”